(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
PUBLICACIONES DIGITALES >
TESIS: Proyectos de Título de Postgrado >
Magister >

Buscar "Facultad de Educación y Humanidades" por Autor Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 39 de 39
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Actitud de los alumnos hacia la asignatura de química en el rendimiento acádemico : investigación diagnóstica y propuesta de innovación pedagógicaPalma Luengo, Maritza; Neira Sandoval, Gerardo Luis; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile)
2014Andragogía como propuesta de la praxis didáctica en el proceso de aprendizaje en los alumnos de la jornada vespertina de la Universidad La República sede ChillánCisterna Cabrera, Francisco; Troncoso Muñoz, Christian -- christian.troncoso.m@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile)
2014Aula virtual para el mejoramiento de los niveles de oralidad del idioma inglés como segunda lengua en los alumnos de primer año de la carrera de Pedagogía en Inglés de la Universidad del Bío-BíoMolina Castillo, Sandra; Sáez Reyes, Mary Marlene; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile)
2014Características de la construcción curricular de la carrera de Pedagogía General Básica en lo referido al trabajo interdisciplinario : investigación diagnóstica y propuesta de innovación para fortalecer la formación inicial docenteCisterna Cabrera, Francisco; Cheausu Venegas, Angela -- acheausu@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile)
2015Características de la praxis pedagógica de la formación inicial de la carrera de pedagogía de educación diferencialCisterna Cabrera, Francisco; Castillo González, Nora -- noravictoria1975@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile)
2018Características de la praxis pedagógica de los profesionales que imparten docencia de especialidad en la carrera de Trabajo social, desde el ámbito de la preparación y desarrollo de la enseñanzaFriz Carrillo, Miguel C.; Romero Villalobos, Jorge Eduardo -- concejaljorgeromero@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile)
2013Caracterización de la praxis docente en asignatura de la carrera de Traducción en Ingles y propuesta taller de uso de TICs para mejoras en la didáctica de las clasesCisterna Cabrera, Francisco; González Lagos, Evelyn -- evgonzal@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile)
2014Caracterización de praxis pedagógica de las asignaturas de taller de práctica, contenidas en la innovación curricular de la carrera de Trabajo Social de la Universidad del Bío-BíoCisterna Cabrera, Francisco; Márquez Canales, Patricia Antonieta; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile)
2014Competencias de los profesores de inglés en cuanto a la motivación de los estudiantes del idioma como segunda lenguaGajardo Rodríguez, Ana Andrea; Villegas Flores, Víctor; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile)
2015Competencias docentes: un marco conceptual para la formación profesional : investigación diágnostica y propuesta de innovación para optimizar la formación profesional docenteCisterna Cabrera, Francisco; Orellana Palma, Victoria; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile)
2015Conocimiento que poseen los estudiantes de pedagogía en educación básica y educación parvularia sobre el auto-cuidadoSanhueza Henríquez, Susan; Ramos Vigueras, Lilian; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile)
2013Conocimientos de alumnos practicantes profesionales de pedagogía en inglés frente al teaching knowledge test de la Universidad de CambridgeMolina Castillo, Sandra; Ramos Castro, Eduard Alexis; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile)
2013Conocimientos de alumnos practicantes profesionales de pedagogía en inglés frente al teaching knowledge test de la Universidad de CambridgeMolina Castillo, Sandra; Ramos Castro, Eduard Alexis; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile)
2010Construcción curricular de las prácticas pedagógicas en el proceso de formación profesional de los estudiantes de educación general básicaSanhueza Henríquez, Susan; Muñoz Aranda, Mónica; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile)
2011Construcción y validación de un reglamento de prácticas para la carrera de contador público y auditor de la Universidad del Bío-BíoGallegos Muñoz, Cecilia; Rodríguez Quezada, Estela I.; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile)
2015Desarrollo de habilidades didácticas en la carrera de Pedagogía en Educación General Básica en una universidad tradicional estatalCisterna Cabrera, Francisco; Venegas Henríquez, Erna Yamilet; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile)
2015Desarrollo de la competencia emprendedora en estudiantes de la carrera de diseño gráfico en una universidad tradicional del centro-sur de Chile : diagnóstico y propuesta para un desarrollo efectivoCisterna Cabrera, Francisco; Muñoz Ibáñez, María José; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile)
2015Desarrollo de la profesionalidad docente en Educadoras de Párvulos de establecimientos Subvencionados y Particulares subvencionados de las comunas de Chillán y Chillán Viejo : investigación diagnóstica y propuesta de innovación para optimizar la formación profesional docenteCisterna Cabrera, Francisco; Mora Alarcón, Georgina Andrea -- alarc7@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile)
2014El desarrollo de los valores y las actitudes en la formación profesional docenteLinzmayer Gutiérrez, Luis A.; Gutiérrez Soto, Miguel Angel -- mig.gutierrez86@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile)
2008Diseño de una estrategia evaluativa del feed-back en el escuchar activo, para la formación de trabajadores sociales con un enfoque inclusivoBlanco Hadi, Enrique; Escobar Mejías, Elena; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile)
2014La educación de talentos en la formación inicial docente como factor de inclusión, equidad y movilidad social : investigación diagnóstica y propuesta de innovación para fortalecer la formación inicial docenteCisterna Cabrera, Francisco; Acuña Márquez, María Loreto -- loretoacunamarquez@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile)
2014Enseñanza-aprendizaje del emprendimiento en carrera de Ingenieria Comercial :investigación diagnóstica y propuesta pedagógica para su optimización en programas de continuidad de estudios de una Universidad TradicionalCisterna Cabrera, Francisco; Venegas González, Fernando -- fervenegas2012@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile)
2015Enseñanza de las habilidades lingüísticas en el segundo idioma : un estudio a partir de los relatos de los actores participantes de la clase de inglés comunicacional de una institución de educación superiorSandoval Rubilar, Pedro R.; Chandía Cabas, Jimena Constanza; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile)
2015Estilos y estrategias de aprendizaje de los alumnos de la carrera de preparador físico de la universidad tecnólogica INACAP, sede ChillánCisterna Cabrera, Francisco; López Hernández, Helen Rossana -- helenlopez888@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile)
2015Evaluación de las dificultades en comprensión lectora de textos no literarios, en estudiantes de primer año de educación superior en nivel técnico profesionalCisterna Cabrera, Francisco; Lagos Flores, Margarita del Pilar -- mplagosf@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile)
2014Evaluación de las habilidades musicales para el ingreso a Pedagogía en Educación Musical :diagnóstico y propuesta como estudio de caso en una Universidad tradicional chilenaCisterna Cabrera, Francisco; Alvarez Vidal, Rodrigo Patricio; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile)
2015Evaluación del nivel de conocimiento teórico pedagógico para el trabajo con alumnos de educación parvularia con TDAH investigación diagnóstica y propuesta de innovación para favorecer la formación inicial docenteMena Bastías, Carmen; Silva Orellana, Viviana Paola; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile)
2014Factores determinantes de la comprensión lectora : motivación intrínseca, autoestima, rendimiento académico : un estudio con estudiantes del área de la salud y humanidadesBlanco Hadi, Enrique; Espitia Bello, Edwin Julián; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile)
2009Incorporación de la articulación curricular entre las carreras de educación parvularia y educación general básica de la Universidad del Bío-BíoMena Bastías, Carmen; Gajardo Rodríguez, Ana Andrea; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile)
2015Innovación didáctica en la asignatura de programación modular en la carrera de Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática : investigación diagnóstica y propuesta pedagógicaCisterna Cabrera, Francisco; Osses Díaz, Grisell María Dafne; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile)
2008Modelo de evaluación por competencias para las asignaturas profesionales de la carrera de kinesiologíaCisterna Cabrera, Francisco; Quinteros Muñoz, Ignacio; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile)
2015Orientar y guiar a las educadoras de párvulos en la metodología y aplicación de los aprendizajes claves del lenguaje y comunicación orientados en las bases curriculares y programas pedagógicos del nivel NT2Cisterna Cabrera, Francisco; Narváez Monsalve, Marcela -- marcelaxnm@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile)
2015Percepción de las educadoras de párvulos en la formación disciplinar recibida en el área de educación matemática y resultados de logro de sus estudiantes en este sector de aprendizaje investigación diagnóstica y propuesta pedagógicaCisterna Cabrera, Francisco; Rubilar Muñoz, Evelyne Solange; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile)
2014Prácticas evaluativas que desarrollan docentes egresados/as de la carrera Pedagogía en Educación Matemática de una Universidad del Consejo de RectoresSandoval Rubilar, Pedro R.; Domínguez Pacheco, Felipe Armando -- fedoming1987@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile)
2014Praxis didáctica en las asignaturas de trastornos de la carrera de Fonoaudiología de la Universidad del Bío-BíoCisterna Cabrera, Francisco; Farías Fritz, Bárbara L. -- barfariasfritz@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile)
2014Praxis evaluativa de los docentes de práctica profesional de kinesiología de la Universidad Pedro de Valdivia, sede ChillánCisterna Cabrera, Francisco; Pradenas Verdugo, Fernando Martiniano -- martty23@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile)
2014Propuesta de evaluación educacional que optimice las prácticas de los docentes al momento de validar los aprendizajes de los estudiantesCisterna Cabrera, Francisco; Ortega Vega, Lenin -- dowlortega@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile)
2013Una propuesta didáctica para la enseñanza de la programación orientada a objetos que emplea aprendizaje basado en problemas en entornos virtualesSalcedo Lagos, Pedro; Ramírez Klapp, Milton Agustín; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile)
2008Sistema de rúbricas para la evaluación de habilidades y actitudes de la enseñanza del diseño : proyecto de intervención e innovación pedagógicaCastro Rubilar, Fancy I.; Contreras Higuera, Williams E.; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile)
Mostrando resultados 1 a 39 de 39

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios