Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
PUBLICACIONES DIGITALES >
TESIS: Proyectos de Título de Postgrado >
Magister >
Facultad de Educación y Humanidades >
Magíster en Pedagogía para la Educación Superior >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/359
|
Título : | Praxis didáctica en las asignaturas de trastornos de la carrera de Fonoaudiología de la Universidad del Bío-Bío |
Autor : | Cisterna Cabrera, Francisco Farías Fritz, Bárbara L. -- barfariasfritz@gmail.com Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile) |
Palabras clave : | UNIVERSIDAD DEL BIO-BIO. CARRERA DE FONOAUDIOLOGIA (CHILE) TRASTORNOS DEL HABLA EDUCACION ESPECIAL |
Fecha de publicación : | 2014 |
Resumen : | El ámbito en el cual se desarrolla esta investigación, corresponde al campo de las ciencias pedagógicas, particularmente a la acción didáctica en las asignaturas de especialidad de la carrera de Fonoaudiología de la Universidad del Bío-Bío, Chillán, que se expresa en el tercer nivel de concreción curricular. “El tercer nivel de concreción curricular se refiere al desarrollo del curriculum en el aula, y corresponde por tanto al momento donde lo prescriptivo se convierte en acción, es decir, el trabajo de los docentes en la sala de clases” (Cisterna, 2007, p. 27). |
Descripción : | Tesis (Magíster en Pedagogía para la Educación Superior) -- Universidad del Bío-Bío. Chillán, 2014. |
URI : | http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/359 |
Aparece en las colecciones: | Magíster en Pedagogía para la Educación Superior
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|