(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
PUBLICACIONES DIGITALES >
TESIS: Proyectos de Título de Postgrado >
Magister >
Facultad de Educación y Humanidades >
Magíster en Pedagogía para la Educación Superior >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/359

Título : Praxis didáctica en las asignaturas de trastornos de la carrera de Fonoaudiología de la Universidad del Bío-Bío
Autor : Cisterna Cabrera, Francisco
Farías Fritz, Bárbara L. -- barfariasfritz@gmail.com
Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile)
Palabras clave : UNIVERSIDAD DEL BIO-BIO. CARRERA DE FONOAUDIOLOGIA (CHILE)
TRASTORNOS DEL HABLA
EDUCACION ESPECIAL
Fecha de publicación : 2014
Resumen : El ámbito en el cual se desarrolla esta investigación, corresponde al campo de las ciencias pedagógicas, particularmente a la acción didáctica en las asignaturas de especialidad de la carrera de Fonoaudiología de la Universidad del Bío-Bío, Chillán, que se expresa en el tercer nivel de concreción curricular. “El tercer nivel de concreción curricular se refiere al desarrollo del curriculum en el aula, y corresponde por tanto al momento donde lo prescriptivo se convierte en acción, es decir, el trabajo de los docentes en la sala de clases” (Cisterna, 2007, p. 27).
Descripción : Tesis (Magíster en Pedagogía para la Educación Superior) -- Universidad del Bío-Bío. Chillán, 2014.
URI : http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/359
Aparece en las colecciones: Magíster en Pedagogía para la Educación Superior

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Farias_Fritz_Barbara.pdf3,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios