Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
PUBLICACIONES DIGITALES >
TESIS: Proyectos de Título de Postgrado >
Magister >
Facultad de Educación y Humanidades >
Magíster en Pedagogía para la Educación Superior >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/1737
|
Título : | Aula virtual para el mejoramiento de los niveles de oralidad del idioma inglés como segunda lengua en los alumnos de primer año de la carrera de Pedagogía en Inglés de la Universidad del Bío-Bío |
Autor : | Molina Castillo, Sandra Sáez Reyes, Mary Marlene Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile) |
Palabras clave : | ENSEÑANZA AUDIOVISUAL EDUCACION SUPERIOR-METODOS DE ENSEÑANZA INGLES-ENSEÑANZA SUPERIOR-INVESTIGACIONES EDUCACION SUPERIOR-INVESTIGACIONES ADQUISICION DE SEGUNDO LENGUAJE AULA VIRTUAL ORALIDAD HERRAMIENTAS TICS |
Fecha de publicación : | 2014 |
Resumen : | La finalidad de esta investigación es mejorar la práctica de la producción oral en los alumnos de primer año de Pedagogía en Inglés de la Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad del Bio-Bío, a partir del diseño de un Aula Virtual, que facilite a los alumnos la oportunidad de practicar su oralidad en el Idioma Inglés como segunda lengua. Esta aula virtual, ha sido creada como una herramienta tecnológica de apoyo, para motivar a los alumnos a practicar sus habilidades orales en su proceso de enseñanza aprendizaje y lograr un mejor dominio en su producción oral. Esta aula virtual proporcionará al docente, ayuda para evaluar el avance de oralidad en los alumnos participantes de la plataforma. |
Descripción : | Tesis (Magíster en Pedagogía para la Educación Superior) -- Universidad del Bío-Bío. Chillán, 2014. |
URI : | http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/1737 |
Aparece en las colecciones: | Magíster en Pedagogía para la Educación Superior
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|