(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
PUBLICACIONES DIGITALES >
TESIS: Proyectos de Título de Postgrado >
Magister >
Facultad de Educación y Humanidades >
Magíster en Pedagogía para la Educación Superior >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/1172

Título : Características de la construcción curricular de la carrera de Pedagogía General Básica en lo referido al trabajo interdisciplinario : investigación diagnóstica y propuesta de innovación para fortalecer la formación inicial docente
Autor : Cisterna Cabrera, Francisco
Cheausu Venegas, Angela -- acheausu@gmail.com
Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile)
Palabras clave : PLANIFICACION CURRICULAR
PRACTICAS DE LA ENSEÑANZA
FORMACION PROFESIONAL DE MAESTROS
Fecha de publicación : 2014
Resumen : Esta investigación se adscribe al ámbito temático referido al curriculum. Una de las tres ciencias de la educación, considerada la más importante, debido a la amplitud de elementos educativos que abarca. A través del curriculum es posible responder a la interrogante ¿qué enseñar? siendo éste el punto de partida de todo acto pedagógico, donde el trabajo interdisciplinario abre un abanico de posibilidades de mejora de la calidad de la enseñanza, dando así, respuesta a la interrogante ¿cómo enseñar?
Descripción : Tesis (Magíster en Pedagogía para la Educación Superior) -- Universidad del Bío-Bío. Chillán, 2014.
URI : http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/1172
Aparece en las colecciones: Magíster en Pedagogía para la Educación Superior

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Cheausu_Venegas_Angela.pdf2,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios