Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
PUBLICACIONES DIGITALES >
TESIS: Proyectos de Título de Postgrado >
Magister >
Facultad de Educación y Humanidades >
Magíster en Pedagogía para la Educación Superior >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/1734
|
Título : | Competencias de los profesores de inglés en cuanto a la motivación de los estudiantes del idioma como segunda lengua |
Autor : | Gajardo Rodríguez, Ana Andrea Villegas Flores, Víctor Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile) |
Palabras clave : | ADQUISICION DE SEGUNDO LENGUAJE INGLES-INVESTIGACIONES MOTIVACION EN EDUCACION ESTRATEGIAS MOTIVACIONALES AUTORREGULACION |
Fecha de publicación : | 2014 |
Resumen : | La gran cantidad de investigaciones que se han llevado a cabo en torno al aprendizaje de las lenguas ha establecido que un factor primordial para la consecución de este objetivo es la motivación del estudiante. Lamentablemente, en muchas ocasiones los docentes que se dedican a la enseñanza del inglés enfrentan grandes dificultades para motivar a sus alumnos, especialmente al intentar que ésta corresponda al tipo intrínseca, que es la que llevará finalmente al estudiante a que pueda concretar su aprendizaje de manera autónoma, confiriéndole a la vez mayor calidad. Es por eso que el área en que se realizará este trabajo será la didáctica, tratando de brindar distintas herramientas que permitirán al docente motivar a sus alumnos. |
Descripción : | Tesis (Magíster en Pedagogía para la Educación Superior) -- Universidad del Bío-Bío. Chillán, 2014. |
URI : | http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/1734 |
Aparece en las colecciones: | Magíster en Pedagogía para la Educación Superior
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|