Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
PUBLICACIONES DIGITALES >
TESIS: Proyectos de Título de Postgrado >
Magister >
Facultad de Educación y Humanidades >
Magíster en Pedagogía para la Educación Superior >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/1153
|
Título : | Características de la praxis pedagógica de la formación inicial de la carrera de pedagogía de educación diferencial |
Autor : | Cisterna Cabrera, Francisco Castillo González, Nora -- noravictoria1975@gmail.com Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile) |
Palabras clave : | FORMACION PROFESIONAL DE MAESTROS TRASTORNOS DEL HABLA PLANIFICACION CURRICULAR |
Fecha de publicación : | 2015 |
Resumen : | En primer lugar, ésta tesis está orientada al campo de la educación universitaria, en el ámbito del currículum, específicamente dentro de la praxis pedagógica de la formación inicial que reciben los estudiantes de pregrado en la carrera de Pedagogía de Educación Diferencial.
La labor docente en cualquier analogía no se puede desvincular de la relación intrínseca entre el estudiante y el aprendizaje, ligada inevitablemente también a la realidad del sistema, a los estudiantes heterogéneos, con ritmos y estilos de aprendizajes muy distintos entre sí, por lo tanto, este trabajo se asienta en los fundamentos teóricos que provienen del campo de las adaptaciones curriculares, del desarrollo didáctico del aula y de la evaluación diferenciada |
Descripción : | Tesis (Magíster en Pedagogía para la Educación Superior) -- Universidad del Bío-Bío. Chillán, 2015. |
URI : | http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/1153 |
Aparece en las colecciones: | Magíster en Pedagogía para la Educación Superior
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|