(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >

Buscar por Autor Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 7 a 26 de 80
< Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013Caracterización de las prácticas de gestión escolar en un establecimiento de educación municipalCastro Rubilar, Fancy I.; Canales López, Renato -- grenatocanales@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile)
2020Comprensiones pedagógicas de educadoras de párvulos construidas sobre la mediación de aprendizaje en instituciones educativas de ÑubleFlores Lueg, Carolina Bernarda; Vallejos González, Rosario Antonieta -- rosariovallejosg@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile)
2007Las concepciones de aprendizaje del profesor y su relación con las de los(as) alumnos(as)Ferrada Torres, Donatila I.; Troncoso Fuentes, Marianela; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile)
2021Concepto de inclusión : Acercamiento desde la voz del profesorado y lo que declaran de sus prácticas educativasCárcamo Vásquez, Héctor Gonzalo; González Muñoz, Abel Hernán -- abelgonzalezmunoz@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile)
2008Condiciones laborales de los profesores en los colegios particulares subvencionados : estudio de casoFriz Carrillo, Miguel C.; Acevedo Quijano, Jonás Antonio -- jonasg@yahoo.es; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile)
2013Convivencia escolar : una oportunidad de crecimiento personal y socialCastro Rubilar, Fancy I.; Castro Sáez, Leyla Odette; Fuentes Núñez, Pascuala del Carmen; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile)
2022Correlación entre las habilidades cognitivas, metacognitivas y motivaciones del pensamiento crítico en estudiantes universitarios de la región de Ñuble y Bío-BíoOssa Cornejo, Carlos Javier; Hermosilla Parra, Gustavo Alejandro -- guhermosilla@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile)
2016Correspondencia y suficiencia de las asignaturas del área de artes visuales, de Pedagogía en Educación General Básica de la Universidad del Bío-Bío, en relación a las bases curriculares de artes visuales para educación básicaLagos San Martín, Nelly G.; Rosales Orellana, Marco Antonio -- dibujantemarco@yahoo.es; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile)
2022Creencias acerca de la creatividad en profesores/as de educación física en formaciónOssa Cornejo, Carlos Javier; Parra Barrios, Jorge Alberto -- oreganopoleao@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile)
2021Creencias de los docentes con respecto al valor del aprendizaje autorreguladoCárcamo Vásquez, Héctor Gonzalo; Valenzuela Manríquez, Carolina Belén -- caro.valenzuela94@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile)
2019Creencias sobre matemáticas y resolución de problemas en estudiantes de segundo año medio de la localidad de Coelemu-Chile y sus sectores ruralesFriz Carrillo, Miguel C.; Concha Zelada, Renán Adolfo -- cz.renan@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile)
2013Creencias y expectativas de género : la brecha ideológica en la educación de hombres y mujeresSalazar Botello, Carlos M.; Garrido Roca, Ana Rosa -- anitacaste@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile)
2007Democracia educativa, éxito escolar y negación ciudadana : los tres paradigmas no resueltos de la educación chilenaBlanco Hadi, Enrique; Muñoz Flores, Wilson Gonzalo; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile)
2010Descripción de las prácticas pedagógicas para la enseñanza de la lectura y la escritura y la adecuación de estas a los mecanismos cognitivos de niños con retardo mental leve de la comuna de Chillán ViejoCisterna Cabrera, Francisco; Batista Espinosa, Iris Yanet; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile)
2009Didáctica en el aula y discurso pedagógico : contribución a la creación de identidad nacional, memoria histórica y valoración del patrimonio, sector historia y ciencias sociales, NM2Leal Pino, Cristián E.; Mora Donoso, Marcela Liliana; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile)
2020Discursos docentes sobre el valor formativo de la historia como disciplina escolarTurra Díaz, Omar Rolando; Guzmán Contreras, Patricio Andrés -- paguzman@historia.ucsc.cl; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile)
2020Educación ambiental en la escuela chilena : experiencias pedágogicas en la comuna de Santa BárbaraOssa Cornejo, Carlos Javier; Sánchez Valenzuela, Renata Carolina -- ubbrenata@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile)
2021Efectividad de estrategias psicoeducativas para superar la ansiedad escolar en alumnos de 3° básico de un colegio urbano de la comuna de ChillánLagos San Martín, Nelly Gromiria; Contreras Andrade, Macarena Luisa -- macacont@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile)
2021Efectividad del programa de educación emocional Happy 8-12 sobre las competencias emocionales en alumnos de educación básica de la provincia de DiguillínLagos San Martín, Nelly Gromiria; Sandoval Sandoval, Ingrid Karina -- ingrid.karina@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile)
2014El enfoque comunicativo como uno de los factores metodológicos internos en la enseñanza del inglés como idioma extranjero y su importancia en el desarrollo de las habilidades comunicativasBrauchy Castillo, José G.; Soto Flores, Evelyn Johanna; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile)
Mostrando resultados 7 a 26 de 80
< Anterior   Siguiente >

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios