|
Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
Buscar por Autor Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile)
Mostrando resultados 8 a 27 de 81
Fecha de publicación | Título | Autor(es) | 2013 | Caracterización de las prácticas de gestión escolar en un establecimiento de educación municipal | Castro Rubilar, Fancy I.; Canales López, Renato -- grenatocanales@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile) |
2020 | Comprensiones pedagógicas de educadoras de párvulos construidas sobre la mediación de aprendizaje en instituciones educativas de Ñuble | Flores Lueg, Carolina Bernarda; Vallejos González, Rosario Antonieta -- rosariovallejosg@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile) |
2007 | Las concepciones de aprendizaje del profesor y su relación con las de los(as) alumnos(as) | Ferrada Torres, Donatila I.; Troncoso Fuentes, Marianela; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile) |
2021 | Concepto de inclusión : Acercamiento desde la voz del profesorado y lo que declaran de sus prácticas educativas | Cárcamo Vásquez, Héctor Gonzalo; González Muñoz, Abel Hernán -- abelgonzalezmunoz@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile) |
2008 | Condiciones laborales de los profesores en los colegios particulares subvencionados : estudio de caso | Friz Carrillo, Miguel C.; Acevedo Quijano, Jonás Antonio -- jonasg@yahoo.es; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile) |
2013 | Convivencia escolar : una oportunidad de crecimiento personal y social | Castro Rubilar, Fancy I.; Castro Sáez, Leyla Odette; Fuentes Núñez, Pascuala del Carmen; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile) |
2022 | Correlación entre las habilidades cognitivas, metacognitivas y motivaciones del pensamiento crítico en estudiantes universitarios de la región de Ñuble y Bío-Bío | Ossa Cornejo, Carlos Javier; Hermosilla Parra, Gustavo Alejandro -- guhermosilla@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile) |
2016 | Correspondencia y suficiencia de las asignaturas del área de artes visuales, de Pedagogía en Educación General Básica de la Universidad del Bío-Bío, en relación a las bases curriculares de artes visuales para educación básica | Lagos San Martín, Nelly G.; Rosales Orellana, Marco Antonio -- dibujantemarco@yahoo.es; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile) |
2022 | Creencias acerca de la creatividad en profesores/as de educación física en formación | Ossa Cornejo, Carlos Javier; Parra Barrios, Jorge Alberto -- oreganopoleao@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile) |
2021 | Creencias de los docentes con respecto al valor del aprendizaje autorregulado | Cárcamo Vásquez, Héctor Gonzalo; Valenzuela Manríquez, Carolina Belén -- caro.valenzuela94@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile) |
2019 | Creencias sobre matemáticas y resolución de problemas en estudiantes de segundo año medio de la localidad de Coelemu-Chile y sus sectores rurales | Friz Carrillo, Miguel C.; Concha Zelada, Renán Adolfo -- cz.renan@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile) |
2013 | Creencias y expectativas de género : la brecha ideológica en la educación de hombres y mujeres | Salazar Botello, Carlos M.; Garrido Roca, Ana Rosa -- anitacaste@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile) |
2007 | Democracia educativa, éxito escolar y negación ciudadana : los tres paradigmas no resueltos de la educación chilena | Blanco Hadi, Enrique; Muñoz Flores, Wilson Gonzalo; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile) |
2010 | Descripción de las prácticas pedagógicas para la enseñanza de la lectura y la escritura y la adecuación de estas a los mecanismos cognitivos de niños con retardo mental leve de la comuna de Chillán Viejo | Cisterna Cabrera, Francisco; Batista Espinosa, Iris Yanet; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile) |
2009 | Didáctica en el aula y discurso pedagógico : contribución a la creación de identidad nacional, memoria histórica y valoración del patrimonio, sector historia y ciencias sociales, NM2 | Leal Pino, Cristián E.; Mora Donoso, Marcela Liliana; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile) |
2020 | Discursos docentes sobre el valor formativo de la historia como disciplina escolar | Turra Díaz, Omar Rolando; Guzmán Contreras, Patricio Andrés -- paguzman@historia.ucsc.cl; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile) |
2020 | Educación ambiental en la escuela chilena : experiencias pedágogicas en la comuna de Santa Bárbara | Ossa Cornejo, Carlos Javier; Sánchez Valenzuela, Renata Carolina -- ubbrenata@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile) |
2021 | Efectividad de estrategias psicoeducativas para superar la ansiedad escolar en alumnos de 3° básico de un colegio urbano de la comuna de Chillán | Lagos San Martín, Nelly Gromiria; Contreras Andrade, Macarena Luisa -- macacont@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile) |
2021 | Efectividad del programa de educación emocional Happy 8-12 sobre las competencias emocionales en alumnos de educación básica de la provincia de Diguillín | Lagos San Martín, Nelly Gromiria; Sandoval Sandoval, Ingrid Karina -- ingrid.karina@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile) |
2014 | El enfoque comunicativo como uno de los factores metodológicos internos en la enseñanza del inglés como idioma extranjero y su importancia en el desarrollo de las habilidades comunicativas | Brauchy Castillo, José G.; Soto Flores, Evelyn Johanna; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile) |
Mostrando resultados 8 a 27 de 81
|