(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >

Buscar por Autor Cisterna Cabrera, Francisco

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 18 a 37 de 50
< Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014La educación de talentos en la formación inicial docente como factor de inclusión, equidad y movilidad social : investigación diagnóstica y propuesta de innovación para fortalecer la formación inicial docenteCisterna Cabrera, Francisco; Acuña Márquez, María Loreto -- loretoacunamarquez@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile)
2014Enseñanza-aprendizaje del emprendimiento en carrera de Ingenieria Comercial :investigación diagnóstica y propuesta pedagógica para su optimización en programas de continuidad de estudios de una Universidad TradicionalCisterna Cabrera, Francisco; Venegas González, Fernando -- fervenegas2012@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile)
2015Estilos y estrategias de aprendizaje de los alumnos de la carrera de preparador físico de la universidad tecnólogica INACAP, sede ChillánCisterna Cabrera, Francisco; López Hernández, Helen Rossana -- helenlopez888@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile)
2012Estrategias pedagógicas de los docentes de educación básica en el ámbito de la comprensión lectora en el contexto de la ley SEPCisterna Cabrera, Francisco; Jara Saavedra, Viviana Ester -- vivianajara3@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile)
2015Evaluación de las dificultades en comprensión lectora de textos no literarios, en estudiantes de primer año de educación superior en nivel técnico profesionalCisterna Cabrera, Francisco; Lagos Flores, Margarita del Pilar -- mplagosf@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile)
2014Evaluación de las habilidades musicales para el ingreso a Pedagogía en Educación Musical :diagnóstico y propuesta como estudio de caso en una Universidad tradicional chilenaCisterna Cabrera, Francisco; Alvarez Vidal, Rodrigo Patricio; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile)
2016La formación ciudadana en la acción didáctica de profesores de historia y geografía : un estudio de casos en establecimientos educacionales de ChillánCisterna Cabrera, Francisco; Orellana Curamil, Darling del Carmen; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Historia y Geografía (Chile)
2015Gestión curricular al servicio de aprendizajes significativosCisterna Cabrera, Francisco; Salgado Bustamante, Marianela; Medel Toro, Jorge Ariel; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Liderazgo y Gestión de Establecimientos Educacionales (Chile)
2018Implementación de la estrategia de acompañamiento al aula : análisis desde las voces de sus actores: estudio de caso, escuela básica, NinhueCisterna Cabrera, Francisco; Lagos Pavez, Luisa Andrea -- luisa.lagos.pavez@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Liderazgo y Gestión de Establecimientos Educacionales (Chile)
2017La inclusión educativa de los estudiantes que presentan discapacidad intelectual en ChileCisterna Cabrera, Francisco; Jorquera Reyes, Samuel Eugenio -- samueljorquerareyes@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magister en Educación (Chile)
2008Incorporación y uso pedagógico de las tecnologías de información y comunicación por profesores de historia y ciencias socialesCisterna Cabrera, Francisco; Avila Donoso, Christian
2015Innovación didáctica en la asignatura de programación modular en la carrera de Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática : investigación diagnóstica y propuesta pedagógicaCisterna Cabrera, Francisco; Osses Díaz, Grisell María Dafne; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile)
2018Ley de subvención escolar preferencial : percepciones de su implementación, desde la mirada de diferentes actores educativosCisterna Cabrera, Francisco; Pantoja Salgado, Miguel Ángel -- miguel_pantoja@live.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile)
2008Modelo de evaluación por competencias para las asignaturas profesionales de la carrera de kinesiologíaCisterna Cabrera, Francisco; Quinteros Muñoz, Ignacio; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile)
2015Orientar y guiar a las educadoras de párvulos en la metodología y aplicación de los aprendizajes claves del lenguaje y comunicación orientados en las bases curriculares y programas pedagógicos del nivel NT2Cisterna Cabrera, Francisco; Narváez Monsalve, Marcela -- marcelaxnm@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile)
2010Paradigma de la complejidad, educación, curriculum y praxis docenteCisterna Cabrera, Francisco; Hizmeri Fernández, Julio -- jhizmeri@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile)
2019Percepción de egresados de la carrera de Pedagogía en educación física referido al ámbito conceptual de la unidad de deportes de colaboración y oposiciónCisterna Cabrera, Francisco; Arias Rodríguez, Felipe Javier -- felipe_ariasr@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile)
2015Percepción de las educadoras de párvulos en la formación disciplinar recibida en el área de educación matemática y resultados de logro de sus estudiantes en este sector de aprendizaje investigación diagnóstica y propuesta pedagógicaCisterna Cabrera, Francisco; Rubilar Muñoz, Evelyne Solange; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile)
2017Percepciones de los actores educativos sobre las tareas escolares enviadas en horario extraescolarCisterna Cabrera, Francisco; Figueroa Figueroa, Carla del Carmen -- figueroa_carla0213@hotmail.com; Oróstica Sánchez, Camila Fernanda; Toro Gallegos, Jonhatan Francisco; Molina Cartes, Alicia Romanet; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación General Básica (Chile)
2017Planificación de las horas de libre disposición de la jornada escolar completa : un procedimiento participativo para el desarrollo del proyecto educativo institucionalCisterna Cabrera, Francisco; Gajardo Bustos, Ingrid Jesús -- ingrid.gajardo.bustos@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Liderazgo y Gestión de Establecimientos Educacionales (Chile)
Mostrando resultados 18 a 37 de 50
< Anterior   Siguiente >

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios