|
Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
Buscar por Autor Cisterna Cabrera, Francisco
Mostrando resultados 18 a 37 de 50
Fecha de publicación | Título | Autor(es) | 2014 | La educación de talentos en la formación inicial docente como factor de inclusión, equidad y movilidad social : investigación diagnóstica y propuesta de innovación para fortalecer la formación inicial docente | Cisterna Cabrera, Francisco; Acuña Márquez, María Loreto -- loretoacunamarquez@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile) |
2014 | Enseñanza-aprendizaje del emprendimiento en carrera de Ingenieria Comercial :investigación diagnóstica y propuesta pedagógica para su optimización en programas de continuidad de estudios de una Universidad Tradicional | Cisterna Cabrera, Francisco; Venegas González, Fernando -- fervenegas2012@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile) |
2015 | Estilos y estrategias de aprendizaje de los alumnos de la carrera de preparador físico de la universidad tecnólogica INACAP, sede Chillán | Cisterna Cabrera, Francisco; López Hernández, Helen Rossana -- helenlopez888@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile) |
2012 | Estrategias pedagógicas de los docentes de educación básica en el ámbito de la comprensión lectora en el contexto de la ley SEP | Cisterna Cabrera, Francisco; Jara Saavedra, Viviana Ester -- vivianajara3@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile) |
2015 | Evaluación de las dificultades en comprensión lectora de textos no literarios, en estudiantes de primer año de educación superior en nivel técnico profesional | Cisterna Cabrera, Francisco; Lagos Flores, Margarita del Pilar -- mplagosf@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile) |
2014 | Evaluación de las habilidades musicales para el ingreso a Pedagogía en Educación Musical :diagnóstico y propuesta como estudio de caso en una Universidad tradicional chilena | Cisterna Cabrera, Francisco; Alvarez Vidal, Rodrigo Patricio; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile) |
2016 | La formación ciudadana en la acción didáctica de profesores de historia y geografía : un estudio de casos en establecimientos educacionales de Chillán | Cisterna Cabrera, Francisco; Orellana Curamil, Darling del Carmen; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Historia y Geografía (Chile) |
2015 | Gestión curricular al servicio de aprendizajes significativos | Cisterna Cabrera, Francisco; Salgado Bustamante, Marianela; Medel Toro, Jorge Ariel; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Liderazgo y Gestión de Establecimientos Educacionales (Chile) |
2018 | Implementación de la estrategia de acompañamiento al aula : análisis desde las voces de sus actores: estudio de caso, escuela básica, Ninhue | Cisterna Cabrera, Francisco; Lagos Pavez, Luisa Andrea -- luisa.lagos.pavez@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Liderazgo y Gestión de Establecimientos Educacionales (Chile) |
2017 | La inclusión educativa de los estudiantes que presentan discapacidad intelectual en Chile | Cisterna Cabrera, Francisco; Jorquera Reyes, Samuel Eugenio -- samueljorquerareyes@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magister en Educación (Chile) |
2008 | Incorporación y uso pedagógico de las tecnologías de información y comunicación por profesores de historia y ciencias sociales | Cisterna Cabrera, Francisco; Avila Donoso, Christian |
2015 | Innovación didáctica en la asignatura de programación modular en la carrera de Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática : investigación diagnóstica y propuesta pedagógica | Cisterna Cabrera, Francisco; Osses Díaz, Grisell María Dafne; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile) |
2018 | Ley de subvención escolar preferencial : percepciones de su implementación, desde la mirada de diferentes actores educativos | Cisterna Cabrera, Francisco; Pantoja Salgado, Miguel Ángel -- miguel_pantoja@live.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile) |
2008 | Modelo de evaluación por competencias para las asignaturas profesionales de la carrera de kinesiología | Cisterna Cabrera, Francisco; Quinteros Muñoz, Ignacio; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile) |
2015 | Orientar y guiar a las educadoras de párvulos en la metodología y aplicación de los aprendizajes claves del lenguaje y comunicación orientados en las bases curriculares y programas pedagógicos del nivel NT2 | Cisterna Cabrera, Francisco; Narváez Monsalve, Marcela -- marcelaxnm@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile) |
2010 | Paradigma de la complejidad, educación, curriculum y praxis docente | Cisterna Cabrera, Francisco; Hizmeri Fernández, Julio -- jhizmeri@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile) |
2019 | Percepción de egresados de la carrera de Pedagogía en educación física referido al ámbito conceptual de la unidad de deportes de colaboración y oposición | Cisterna Cabrera, Francisco; Arias Rodríguez, Felipe Javier -- felipe_ariasr@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile) |
2015 | Percepción de las educadoras de párvulos en la formación disciplinar recibida en el área de educación matemática y resultados de logro de sus estudiantes en este sector de aprendizaje investigación diagnóstica y propuesta pedagógica | Cisterna Cabrera, Francisco; Rubilar Muñoz, Evelyne Solange; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile) |
2017 | Percepciones de los actores educativos sobre las tareas escolares enviadas en horario extraescolar | Cisterna Cabrera, Francisco; Figueroa Figueroa, Carla del Carmen -- figueroa_carla0213@hotmail.com; Oróstica Sánchez, Camila Fernanda; Toro Gallegos, Jonhatan Francisco; Molina Cartes, Alicia Romanet; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación General Básica (Chile) |
2017 | Planificación de las horas de libre disposición de la jornada escolar completa : un procedimiento participativo para el desarrollo del proyecto educativo institucional | Cisterna Cabrera, Francisco; Gajardo Bustos, Ingrid Jesús -- ingrid.gajardo.bustos@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Liderazgo y Gestión de Establecimientos Educacionales (Chile) |
Mostrando resultados 18 a 37 de 50
|