(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
PUBLICACIONES DIGITALES >
TESIS: Proyectos de Título de Postgrado >
Magister >
Facultad de Educación y Humanidades >
Magíster en Liderazgo y Gestión de Establecimientos Educacionales >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/377

Título : Gestión curricular al servicio de aprendizajes significativos
Autor : Cisterna Cabrera, Francisco
Salgado Bustamante, Marianela
Medel Toro, Jorge Ariel
Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Liderazgo y Gestión de Establecimientos Educacionales (Chile)
Palabras clave : CURRICULO
PLANIFICACION CURRICULAR
Fecha de publicación : 2015
Resumen : La siguiente investigación fue realizada en una unidad de estudio de la ciudad de Chillan y está enfocada en determinar las características de la gestión curricular del director y del equipo directivo y su inferencia en los resultados académicos de sus estudiantes, el resultado de la investigación y la propuesta de intervención derivada de la misma está enfocada en los actuales lineamientos de mejoramiento de la educación nacional, las que están determinadas por propuestas educativas que están establecidas principalmente en el Marco para la Buena Dirección, documento desarrollado por el Ministerio de Educación para mejorar la calidad y eficiencia de la gestión de los lideres educacionales en los centros educativos del país, todo esto con el fin de lograr aprendizajes significativos en los estudiantes y mejorar la calidad de la educación chilena.
Descripción : Tesis (Magíster en Liderazgo y Gestión de Establecimientos Educacionales) -- Universidad del Bío-Bío. Chillán, 2015.
URI : http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/377
Aparece en las colecciones: Magíster en Liderazgo y Gestión de Establecimientos Educacionales

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Salgado_Bustamante_Marianela.pdf2,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios