(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >

Buscar por Materia SERVICIO AL CLIENTE

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 20 de 20
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Análisis de la lealtad del cliente a las compañias de telefonía móvilGuiñez Cabrera, Nataly Andrea; Hoz Muñoz, Marcia Ninette de la -- alomarcianinette@gmail.com; Navarrete Cavagnola, Ana Myriam -- anitamyriam@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2014Análisis del servicio de puntos de pago bancario en la provincia de Ñuble :perspectiva de personas bancarizadasMedina Giacomozzi, Alex; Martínez Jara, Constanza -- conmarti@alumnos.ubiobio.cl constanzamartinezj@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2008Atención y buen servicio al cliente, herramienta competitiva imprescindible en una empresa de retail : caso SODIMAC S.A.Dassori Vásquez, Luis J.; Inzunza Caamaño, Ana Paola -- anapaola2811@gmail.com; Rodriguez Sanhueza, Maria Loreto -- marrochi@forum.cl; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Auditoría y Administración (Chile)
2016Calidad del servicio, herramienta competitiva imprescindible en las pequeñas y medianas empresas asociadas a la Cámara de Comercio, Industrias, Turismo y Servicios de Chillán Ñuble A.GAcuña Hormazábal, Alvaro; Muñoz Esparza, Ester del Carmen -- emunoz95@gmail.com; Valenzuela Escobar, Noelia del Carmen -- nvalenzuela@comercialcopelec.cl; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2012Calidad de servicio en Hosteria Copec San CarlosGuiñez Cabrera, Nataly; Arias Fuentes, Alicia Verónica -- veritoarifun@hotmail.com; Chávez Padilla, Ricardo Andrés -- ricardo_chavezp@hotmail.com; Casanova Sepúlveda, José Alberto -- casanova.1909@gmail.com; Sabag Inostroza, Mariam Yamile -- msabags@bancoestado.cl -- mysi@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2014Determinar el grado de satisfacción de los usuarios presenciales en el Centro de Atención de ChileAtiende en la ciudad de ChillánLeyton Pavez, Carolina E.; Muñoz Lara, Valeska Marlen -- vales_k_case@hotmail.com; Navarrete Navarrete, Pamela Angélica -- pamnavas23@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2016Diseño de plan de mejoramiento de la calidad de servicio en Salazar Israel para la marca Nissan, sucursal ChillánNavarrete Romero, Claudia; Ballesteros Parejas, Julia -- julyballesteros26@hotmail.com; Gajardo Sepúlveda, Samuel -- samuel.gajardo@salazarisrael.cl; Muñoz Medina, Pablo -- pablo.muñoz@salazarisrael.cl; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2016Evaluación del nivel de lealtad del cliente en el sector de las marcas deportivasGuiñez Cabrera, Nataly Andrea; Vásquez-Párraga, Arturo; Lagos Garrido, Paola Alejandra -- plagos@alumnos.ubiobio.cl plagosg@gmail.com; Paredes Paredes, Yesenia Soledad -- soleparedes22@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2010Evaluación y comparación de las expectativas y percepciones del usuario y funcionario del consultorio adosado de especialidades de Hospital Herminda MartínCastillo Morales, Eduardo; Escalona Vásquez, Emiliano -- eescalonavasquez@hotmail.com; Vivanco Concha, Pablo -- pablouski2004@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2014Expectativas de los usuarios y funcionarios del CESFAM Arrau Méndez de la ciudad de ParralMedina Giacomozzi, Alex; Fuentes Gallegos, Nicole Elizabeth -- nifuent.g@gmail.com; Parra Domínguez, Marcela Ester -- marcela.pdominguez@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2016Lealtad de los clientes a las instituciones bancarias : estudio aplicado en la provincia de ÑubleGuiñez Cabrera, Nataly Andrea; Vásquez-Párraga, Arturo; Zapata Arriagada, Felipe Andrés -- fezapata@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2016La lealtad del servicio hacia los salones de belleza utilizando un modelo integrador : investigación empírica en la ciudad de ChillánGuiñez Cabrera, Nataly; Fonseca Gutiérrez, Ignacio Manuel -- ignaciofonseca44@gmail.com; Núñez Pérez, Cindy Mackarena -- cindynunezperez@gmail.com; Osorio Fuentealba, Ingrid Leonor; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2015Lealtad hacia los vinos :¿qué grado de lealtad tienen los clientes de la provincia de Ñuble en el consumo de vino?Guiñez Cabrera, Nataly Andrea; Navarro Zenteno, Francisco Javier -- jvr.nvr@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2018Medición de calidad de servicio y satisfacción usuaria en empresa Parque San PedroCastillo Morales, Eduardo Gastón; Barrera Mattatal, Felipe Andrés -- fbarreramattatall@gmail.com; Reyes Ríos, Nicolás Harold -- nicolasreyes1501@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Ingeniería Comercial (Chile)
2011Medición de calidad usuaria del Colegio Da VinciCastillo Morales, Eduardo; Pino Vildósola, María Belén -- belencitapv@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2009Medición de calidad y satisfacción usuaria en unidades de atención ambulatoria del proyecto de normalización Consultorio Adosado de Especialidades (PRONCAE) Hospital Clínico Herminda Martín de ChillánCastillo Morales, Eduardo; Correa Flores, Olga -- nroman@imia.cl; Román Moraga, Nancy -- nroman@egresados.ubiobio.cl; Venegas Castilla, Mabel -- mabveneg@egresados.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2016Medición de la lealtad del cliente hacia las instituciones bancarias en la ciudad de ChillánGuiñez Cabrera, Nataly; Morales Gómez, Madelyn -- madelyn.moralesg@gmail.com; Parra Fernández, Librallan -- librallan16@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2017Perfil y grado de satisfacción de los usuarios que asisten al Servicio de Salud Estudiantil de la Universidad del Bío-Bío sede ChillánMontoya Cáceres, Pamela; Fierro Pizarro, María José -- mj.fierrop@gmail.com; Fuentes Neira, Carolina Paz de Jesús -- carolinafuentesneira@gmail.com; Fuenzalida Fuentes, Melisa Francisca -- mfuenzal@alumnos.ubiobio.cl; Holder Arrepol, Carolina Darling -- caroholder@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Enfermería (Chile)
2017Satisfacción, confianza y compromiso hacia las administradoras de fondo de pensiones (AFP)Guiñez Cabrera, Nataly Andrea; González Toledo, Cristian Ulises -- gonzaleztoledocristian@gmail.com; Zúñiga Ramos, Marcelo Alexis -- marcelozuñigaramos@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2012Satisfacción usuaria en los Liceos municipales de la comuna de ChillánAcuña Moraga, Omar E.; Morales Carrasco, Ximena Karin -- ximenamorales.s@gmail.com; Valdés Sandoval, Paulina Constanza -- palyvaldes@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
Mostrando resultados 1 a 20 de 20

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios