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Título : Determinar el grado de satisfacción de los usuarios presenciales en el Centro de Atención de ChileAtiende en la ciudad de Chillán
Autor : Leyton Pavez, Carolina E.
Muñoz Lara, Valeska Marlen -- vales_k_case@hotmail.com
Navarrete Navarrete, Pamela Angélica -- pamnavas23@gmail.com
Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
Palabras clave : SATISFACCION AL CONSUMIDOR
SERVICIO AL CLIENTE
SERVICIOS PUBLICOS-CHILE
EXPECTATIVAS
PERCEPCION
USUARIOS
Fecha de publicación : 2014
Resumen : La presente investigación tiene como finalidad determinar el grado de satisfacción de los usuarios presenciales en el Centro de Atención de ChileAtiende de la ciudad de Chillán, se comienza a recopilar los conceptos esenciales relacionados a la satisfacción usuaria, continuando con el análisis de cada uno de ellos, esto se realiza para tener una base sólida de argumentación. Hoy en día el mundo es cada vez más globalizado y competitivo, en el que las organizaciones desarrollan sus actividades en un entorno continuamente cambiante y donde la oferta de un determinado producto o servicio suele ser superior a su demanda, lo que implica que el cliente pueda elegir entre las múltiples opciones que le ofrece el mercado. Las organizaciones, por tanto, deben orientarse hacia sus clientes, adaptando de manera continua el producto o servicios ofertado a los deseos de estos, con el objetivo de conseguir, su satisfacción y con ella su fidelización. Es importante conocer cuáles son sus requerimientos y analizar el grado de cumplimiento de los mismos. Los usuarios poseen expectativas con respecto al bien o servicio que recibirán, por lo tanto, a través de este estudio se pretende conocer si ChileAtiende cumple con estas expectativas además de determinar su grado de satisfacción, para lograr obtener esta información se llevará a cabo una encuesta, la cual permitirá conocer de cerca las opiniones entregadas por los usuarios que acuden a la sucursal de ChileAtiende en la ciudad de Chillán.
Descripción : Memoria (Ingeniero Comercial) -- Universidad del Bío-Bío. Chillán, 2014.
URI : http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/449
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

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