(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >

Buscar por Autor Cornejo Fontecilla, Tilma

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 20 de 28
 Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016El aprendizaje inferencial lector en textos policiales : una propuesta didáctica para séptimo año básicoCornejo Fontecilla, Tilma; Amaya Godoy, Víctor -- victoramayagodoy@hotmail.es; Contreras Fuentes, Ramón -- rcf_manaster@hotmail.com; Ibáñez Bascuñán, Gabriel -- gabriel.i_607@live.cl; Ramírez Villarroel, Carlos -- carlosramirezpract@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile)
2014La competencia lecto-literaria y el procesamiento metacognitivo del intertexto lector :de la didáctica al aulaCornejo Fontecilla, Tilma; Arriagada Muñoz, Joselita -- josecarl512@yahoo.es; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Didáctica de la Lengua Materna (Chile)
2015Comprensión de cuatro figuras retóricas presente en textos no literarios: una propuesta didáctica para sexto año básicoCornejo Fontecilla, Tilma; Riquelme Mora, María Fabiola; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Didáctica de la Lengua Materna (Chile)
2012Desarrollo de estrategias de escritura para la producción de textos funcionales de tipo instructivo en alumnos de cuarto año básicoCornejo Fontecilla, Tilma; Pereira Briceño, Elizabeth; Poblete Molina, Catalina; Torres Villablanca, Valeria; Valenzuela Baeza, Katherine; Vargas Garrido, Claudia; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación General Básica (Chile)
2012Diseño de estrategias didácticas para el mejoramiento de la comprensión lectora de textos narrativos literarios y no literarios en alumnos(as) de segundo año básicoCornejo Fontecilla, Tilma; Quintana Villegas, Jenifer Alejandra; Méndez Torres, Carol Andrea; Rivas Ferrada, Paulina Isabel; Vásquez Hernández, Marjorie del Carmen; Velásquez Contreras, Marta Katiuska; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación General Básica (Chile)
2010Diseño de una propuesta didáctica de integración de las inteligencias múltiples (8) al curriculum, de 1° año medio del sector lenguaje y comunicación orientado al desarrollo de las competencias comunicativas de alumnos y alumnasCornejo Fontecilla, Tilma; Navarrete Contreras, Carol Yanina -- cany_17_87@hotmail.com; Villegas Lozano, Rouss Ariela -- rousita_17@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile)
2011Diseño de una propuesta didáctica en comprensión lectora octavo año básico lenguaje y comunicaciónCornejo Fontecilla, Tilma; Uribe Malverde, Carolina -- katitta24@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile)
2008Estudio experimental del discurso narrativo escrito : un modelo de intervención didáctica en el aulaCornejo Fontecilla, Tilma; Fuentes Sanhueza, José Abelardo; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Didáctica de la Lengua Materna (Chile)
2007Habilidades sociales en el contexto educativoCornejo Fontecilla, Tilma; Fernández Stevens, Marianela; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile)
2011Instrumentos para realizar una evaluación de proceso de los aprendizajes esperados del eje de escritura en el nivel NM1 del sub-sector lenguaje y comunicaciónCornejo Fontecilla, Tilma; Amigo Pino, Genoveva Andrea; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile)
2019Lectura crítica centrada en la igualdad de género : una propuesta didáctica de mediación en estudiantes de primer año medioCornejo Fontecilla, Tilma; Muñoz Jaque, Javiera Camila -- javieramunozjaque@gmail.com; Sanhueza Neira, Francisco Javier; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile)
2014La lectura crítica de textos multimodales en estudiantes de cuarto año medio : una propuesta didácticaCornejo Fontecilla, Tilma; Reyes Pezo, Fernando Andrés -- fernandoreyespezo@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile)
2015El microcuento : una propuesta didáctica de comprensión lectora en segundo año medioCornejo Fontecilla, Tilma; Godoy Martínez, Lissette -- black.serenade@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Didáctica de la Lengua Materna (Chile)
2014El microcuento : una propuesta didáctica de comprensión lectora inferencialCornejo Fontecilla, Tilma; Marinao Carrera, Diego -- diegopedcast@gmail.com; Medel Toro, Ariel Esteban -- arielmedel007@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile)
2006Módulos de autoaprendizaje para el trabajo del plan diferenciado literatura e identidadCornejo Fontecilla, Tilma; León Cortéz, Daniela Valeska; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile)
2009El portafolio digital como estrategia didáctica de la lengua materna en el aulaCornejo Fontecilla, Tilma; Arce Rozas, Lucía Sara; Solís Baes, Lili Marleen; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile)
2013Producción de textos de opinión : un proyecto didáctico para el aprendizaje de la escritura en estudiantes de segundo año medioCornejo Fontecilla, Tilma; Sanhueza Manzor, María Angélica; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Didáctica de la Lengua Materna (Chile)
2012Producción textual a partir de modelos de escritura : una propuesta pedagógicaCornejo Fontecilla, Tilma; Guzmán Pizarro, Katherine -- katherineagp@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile)
2007Programa de perfeccionamiento fundamental y acción en el aula : el aprendizaje de las artes visuales en educación media : cuatro colegios particulares subvencionados de ChillánCornejo Fontecilla, Tilma; Utreras Rojas, Julio; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile)
2010Propuesta de secuencias didácticas para la comprensión de textos narrativos en primer año de educación media del sector lenguaje y comunicaciónCornejo Fontecilla, Tilma; Ascencio Villagrán, Fernanda Javiera -- fascenci@alumnos.ubiobio.cl; Moraga Jara, Vania Isadora -- vamoraga@alumnos.ubiobio.cl; Villalobos González, Noelia Belén -- novillal@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile)
Mostrando resultados 1 a 20 de 28
 Siguiente >

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios