(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
PUBLICACIONES DIGITALES >
MEMORIAS: Proyectos de Título de Pregrado >
Facultad de Educación y Humanidades >
Pedagogía en Castellano y Comunicación >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/1325

Título : El microcuento : una propuesta didáctica de comprensión lectora inferencial
Autor : Cornejo Fontecilla, Tilma
Marinao Carrera, Diego -- diegopedcast@gmail.com
Medel Toro, Ariel Esteban -- arielmedel007@gmail.com
Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile)
Palabras clave : COMPRENSION DE LECTURA-ENSEÑANZA SECUNDARIA-METODOLOGIA
CUENTO-ESTUDIO Y ENSEÑANZA
ESPAÑOL-ENSEÑANZA SECUNDARIA-METODOLOGIA
PROPUESTA DIDACTICA
COMPRENSION LECTORA
Fecha de publicación : 2014
Resumen : Este Seminario de Título está centrado en Didáctica de la Lengua Materna, específicamente en Comprensión Lectora Inferencial como base para el desarrollo de la Comprensión reflexiva, utilizando los Mircrocuentos (género narrativo) dada su potencialidad intertextual e interpretativa, que permite utilizarlo como una estrategia didáctica en el mejoramiento la competencia lectora y sus habilidades en Primer Año de Educación Media Lenguaje y comunicación; sobre la base de las habilidades y competencias establecidas en los aprendizajes esperados del eje lectura.
Descripción : Memoria (Profesor de Educación Media en Castellano y Comunicación) -- Universidad del Bío-Bío. Chillán, 2014.
URI : http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/1325
Aparece en las colecciones: Pedagogía en Castellano y Comunicación

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Medel_Toro_Ariel.pdf4,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios