(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >

Buscar por Autor Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 90 a 109 de 109
< Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2008Reglas de multiplicadores y en el teorema de Karush Kuhn TuckerCabrales Cabrales, Roberto C.; Soto Figueroa, Juan Ernesto; Mena Reyes, Valeska Nicol; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
2014Resolución de problemas de programación lineal, mediante el método simplexRojas Medar, Marko A.; Chávez Abello, Rodrigo Alexis -- rchavezabello@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
2022Resultante y aplicacionesRiquelme Faúndez, Edgardo Andrés; Bustos Vivanco, Pamela Belén -- paubbv19@gmail.com; Fuentealba Vásquez, Victoria Paz -- victoria.pfv@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
2016Revisión de los fundamentos de los sistemas numéricosFriz Roa, Luis Alberto; Ahumada Fuentes, Patricio Gregorio; Ortiz Concha, Macarena Francisca; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
2020Revisión de un modelo matemático para el brote de coronavirusCoronel Pérez, Aníbal; Fuentealba Vásquez, Paula Virginia -- paulafuentealba.4@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
2021Rn Y Lp como espacios normados y completosFriz Roa, Luis Alberto; Moreno Muñoz, José Tomás -- josemorenomunoz86@gmail.com; Yañez Sandoval, Francisco Javier; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
2014Una secuencia didáctica para la proporcionalidadPascual Pizarro, Sara; Jiménez Contreras, Estebanny -- estebannyjimenez@hotmail.com; Quevedo Vásquez, Silvia -- shivyquevedo@gmail.com; Yáñez Valdés, Lorena -- lorenayanezvaldes@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
2014Significado que le otorgan los profesores de matemática a la integración de las TIC en su quehacer pedagógicoCastillo Valenzuela, Nancy; Caamaño Viveros, Marcelo André; Manríquez Flores, Diego Hugo Anibal; Reyes Soto, Sergio Gastón Antonio; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
2014La simetría central como herramienta implícita para el aprendizaje del área de superficies planasPascual Pizarro, Sara; Ramos Palacios, Luis Emilio; Vásquez Vásquez, Daniela Isabel; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
2020Sucesiones y series de funcionesFriz Roa, Luis Alberto; Fuentes Vargas, Jonathan Rene -- jonathan.fuentes1401@alumnos.ubiobio.cl; Mardones Hermosilla, Víctor Alonso; Zarate Melo, Francisco Javier Nicolás; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
2014Sucesiones y series de funciones en una variableFriz Roa, Luis Alberto; Bravo Sandoval, Patricia -- p.bravosam@gmail.com; Jofré Retamal, Dania -- dania.jofre1991@gmail.com; Riquelme San Martín, María Fernanda -- nanda_9214@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
2023Teorema de Hahn-BanachFriz Roa, Luis Alberto; Martínez Basoalto, Javiera Natalia -- javiera.martinez1901@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
2010Los teoremas de la función implícita y de la función inversaFriz Roa, Luis Alberto; Andaur Muñoz, Gissela; Monsalve González, Carmen; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
2007Teoría de Galois y ecuaciones algebraicasBasso Basso, Ivo R.; Riquelme Faúndez, Edgardo Andrés; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
2013Teoría de grafosBasso Basso, Ivo R.; Alvarez Nuñez, Marcelino Felipe; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
2020Teoría de módulos, forma canónica racional y de JordanRiquelme Faúndez, Edgardo Andrés; Pacheco Pantoja, Diego Alberto -- diegopachecospa@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
2018TIC en el proceso de enseñanza y de aprendizaje de las transformaciones isométricasRosales Riady, Marco A.; Contreras Muñoz, Rodolfo Antonio -- fitotarea2010@gmail.com; Guíñez Zapata, Nicole Andrea; Poblete Lagos, Macarena Abigail; Suazo Muñoz, Karina Marcela; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
2014Validación de un cuestionario de vocación docente para estudiantes de primer año de pedagogíaOssa Cornejo, Carlos J.; Pradenas Matamala, Yohana -- yohanapradenas@yahoo.es; Lillo Alarcón, Edith -- edithlillo@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
2014Variaciones del puntaje SIMCE a través de los años de escolaridad : un análisis longitudinal de sus factores asociadosTello Silva, Daniel; Carrasco Basualto, Pamela Angélica -- pamelacarrascob@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
2021Visiones del uso de Tics como facilitador u obstaculizador del aprendizaje de números desde la reflexión de práctica por futuros profesores de matemáticaHerrera San Martín, Edith del Carmen; Cifuentes Espinoza, Arantxa -- cifuentesarantxa@gmail.com; Escribá Cerda, Cecilia Alexandra -- cecilia.escriba.c@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
Mostrando resultados 90 a 109 de 109
< Anterior 

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios