(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >

Buscar por Materia APRENDIZAJE-METODOLOGIA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 20 de 28
 Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009Activities for the acquisition of English as a foreign language consistent with different learning stylesVidal Hurtado, Jorge H.; Arias Opazo, Karel; Moraga Díaz, Carolina; Neira Reyes, Cecilia; Villegas Flores, Marta; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés y Traducción Inglés-Español (Chile)
2020Agrupamientos flexibles : un método de atención a la diversidad desde la percepción de la convivencia escolarCastro Rubilar, Juana Irene; Vidaurre Troncoso, Carla Elizabeth -- c.evidaurret@gmail.com; Pavez Navarrete, Consuelo Belén -- belenpaveznavarrete@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2016El aprendizaje inferencial lector en textos policiales : una propuesta didáctica para séptimo año básicoCornejo Fontecilla, Tilma; Amaya Godoy, Víctor -- victoramayagodoy@hotmail.es; Contreras Fuentes, Ramón -- rcf_manaster@hotmail.com; Ibáñez Bascuñán, Gabriel -- gabriel.i_607@live.cl; Ramírez Villarroel, Carlos -- carlosramirezpract@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile)
2018Contextualización del proceso de enseñanza en el medio escolar : un estudio descriptivo en las escuelas de ÑubleTorres Cuevas, Héctor; Berrios Sepúlveda, Danitza Pilar -- danitza.berrios1501@alumnos.ubiobio.cl; Ferrada Hernández, María Jesús; Jiménez Novoa, Javiera Valentina; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación General Básica (Chile)
2015Desarrollo de habilidades didácticas en la carrera de Pedagogía en Educación General Básica en una universidad tradicional estatalCisterna Cabrera, Francisco; Venegas Henríquez, Erna Yamilet; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile)
2010Eficacia de un programa tutorial entre pares en el sector de educación matemáticaLira Ramos, Hugo I.; Estrada Palavecino, Alexandra Andrea; Flores Hermosilla, Nicole Romina; Godoy Henríquez, Carolina Valeria; Luengo Vera, Mayra Alejandra; Medina Cisternas, Camila Fernanda; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación General Básica (Chile)
2015Estilos de aprendizaje, a partir del modelo V.A.K. en estudiantes de los Programas Especiales de Continuidad de Estudios (PECE), Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Bío-Bío. Sede ChillánSeverino González, Pedro E. -- pseverino@ubiobio.cl; Medel Muñoz, Isabel del Carmen -- isamemu@gmail.com; Orellana Labra, Cindy Andrea -- c_dyorellana@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2013Estilos de aprendizaje en la formación inicial docente y su impacto en la educación escolarLira Ramos, Hugo I.; Lucares Salas, María Elena -- me.lucares@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile)
2015Estilos de enseñanza y aprendizaje : docentes y estudiantes del área de lenguaje y comunicaciónHernández Medina, Alejandra; Quezada Sandoval, Mitza Daniela -- mitza.quezada@hotmail.com; Garrido Medel, María José --medelgmarijose@gmail.com; Pereira López, Bárbara Alejandra -- pereiralopezbarbara@gmail.com; Pérez Bravo, Pamela Paz -- ppperez@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile)
2019Estrategias didácticas en acción : propuestas para promover el aprendizaje en Historia, Geografía y Ciencias SocialesHernández Sandoval, María Cecilia; Barriga Silva, Tavita Andrea -- tbarriga@egresados.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Historia y Geografía (Chile)
2012Estrategias didácticas para promover habilidades en geografía : estudio para abordar las dificultades de aprendizaje en geografía, a partir del mapa de progreso: "espacio geográfico" en segundos años medios de liceos técnicos-profesionales de la comuna de ChillánHernández Sandoval, María C.; Llantén Barriga, Lily; Moscoso Machuca, Emmanuel; Melo Anabalón, Ignacio; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Historia y Geografía (Chile)
2009Estrategias didácticas que utilizan y aplican las educadoras de párvulos para desarrollar habilidades lectoras en los niños/as en NT2Flores Lueg, Carolina; Chandía Olave, Liliana -- lilianitadm@hotmail.com; Jaque Moraga, Katherinne -- kdhex_8@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile)
2010Estrategias que utilizan las educadoras de párvulos para atender las necesidades educativas de tipo permanentes en el aulaFlores Lueg, Carolina; Belmar Soto, Matilde -- matybs_1988@hotmail.com; Bustos Guevara, Soraya -- sory2111rols@hotmail.com; González Muñoz, Sandra; Rubilar Labraña, María Paz -- mprl1306@hotmail.com; Retamal Zenteno, Paz -- paxitaprincess@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile)
2007Estrategias y técnicas didácticas utilizadas por docentes de matemática en NM2Zamorano Vargas, Alicia L.; Aguayo Villagrán, Lucy Victoria; Martínez Pavez, Jessica Ivette; Navarrete Torres, Maribel Elizabeth; Vergara Valenzuela, Gabriela de las Mercedes; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
2009Estudio de la reflexión cognitiva por medio de bitácoras de los alumnos del tercer año medio "A" de la especialidad de administración del colegio INSUCO de ChillánCárcamo Vásquez, Héctor G.; Maldonado Fuentes, Ana C.; Saavedra Castro, Edith Constancia -- edsaaved@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile)
2018Estudio del impacto de incorporar videojuegos al proceso de aprendizaje de fracciones matemáticasRubio Manzano, Clemente; Castillo Burgos, Pablo Enrique -- p.rov@live.cl; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Sistemas de Información (Chile)
2013Estudio descriptivo-comparativo de los estilos de aprendizaje predominante en estudiantes de sexto año básico de escuelas rurales y urbanas de la Provincia de ÑubleLira Ramos, Hugo I.; Cabrera Gutiérrez, Daniela; Monroy Fuentes, Nicole; Navarrete Fuentes, Cristian; Olivares Palma, Macarena; Sepúlveda Figueroa, Paulina; Urrutia Concha, Yenifer; Villablanca Burgos, Soledad; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación General Básica (Chile)
2008Estudio descriptivo : estrategias metodológicas que favorecen el desarrollo de la atención en los niños y niñas del nivel de transición 1Lagos San Martín, Nelly G.; Castillo Toloza, Paulina Andrea -- polack_14@hotmail.com; Navarrete Silva, Bernarda Isabel -- bernynavarre@yahoo.es; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile)
2020Estudio sobre la implementación de la actividad lúdica y el juego en los niveles de transición, desde la perspectiva de educadoras de párvulos de establecimientos educativos : municipales y particular subvencionado en la ciudad de ChillánMena Bastías, Carmen Patricia; Cabrera Villanueva, Claudia Andrea -- clau.cabrera12333@gmail.com; Mores Valenzuela, Paulette Constanza -- pmores.v@gmail.com; Ortiz Zapata, Nicol Andrea; Parra Arias, Cynthia Catalina; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile)
2014Factores que inciden en el aprendizaje del idioma inglés en los alumnos de segundo año medio de la ciudad de ChillánBlanco Hadi, Enrique; Ceballos Parra, Katherine -- katita.ceballos@gmail.com; Davila Hernández, Nicole --nicoledavilah@gmail.com; Espinoza Caro, Juan - juan.espinozacaro@gmail.com; Ramirez Angulo, Madeleine -- mady.ramirez@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
Mostrando resultados 1 a 20 de 28
 Siguiente >

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios