(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >

Buscar por Autor Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 38 a 57 de 66
< Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Job shadowing : primera instancia de acercamiento a un ambiente laboral realSteinbrecher Solorza, Rosa E.; Barrera Vallejos, Evelyn Graciela; Carrillo Hernández, Constanza Alejandra Beatriz; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2015Kit lúdico didáctico de apoyo para la enseñanza de vocabulario en inglés en el nivel de transición 2Molina Castillo, Sandra; Acuña Saldaña, Daniela Francisca; Aedo Romero, Lesli Constanza; Neira Villablanca, Lorena Angélica; Sepúlveda Díaz, Andrea Isabel; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2022Lyrics and context : principales elementos para una gramática comunicativaQuintrileo Llancao, Elizabeth Jacqueline; Andrade Urrutia, José Ignacio -- jose.andrade1801@alumnos.ubiobio.cl; Riffo Garrido, Bastián Paolo -- bastian.riffo1801@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2021Metodologías utilizadas por los docentes para la enseñanza del inglés como una segunda lengua en ocho establecimientos educacionales de carácter vulnerables ubicados en las comunas de Chillán y Chillán ViejoMolina Castillo, Sandra Annette; Hernández Sepúlveda, Diego Alejandro -- dghernandez55@gmail.com; Jahnsen Muñoz, Hildegard Lizcinia -- hildejahnsen@hotmail.com; Muñoz Sierra, Evelyn Macarena -- evelynm.sierra@hotmail.com; Sandoval Galaz, Francisca Mical -- franciscasg@outlook.es; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2020Motivaciones explícitas de los estudiantes de primer año de una universidad del estado de Chile para la elección a la carrera de Pedagogía en InglésSandoval Rubilar, Pedro Rodrigo; Flores Hernández, Carla Constanza -- carlaflores0620@gmail.com; Ortega Gutiérrez, Sergio Antonio -- s.ortegag@outlook.cl; Soto Medina, Christopher Sebastián -- christophersotomedina@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2010Motivación hacia la asignatura de inglés y relación profesor alumno en el marco de la práctica didáctica del profesor, como factores que inciden en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de primer año medioCasanova Luna, Florencia; Gajardo González, Daniela del Pilar; Jorquera Astete, Karla Alejandra; Medina Benavides, Teresita de Jesús; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2018Percepciones acerca de los instrumentos de evaluación de la comprensión lectora en inglésBrauchy Castillo, José Gabriel; González Alvarado, Maite Josefa -- maite.etiam@hotmail.com; Rivera Carreño, Rodrigo Osvaldo; Rodríguez Mora, Patricia María; Rojas Barriga, Francisco Miguel; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2020Percepciones de docentes y estudiantes acerca de las estrategias y factores determinantes para el aprendizaje del idioma inglés en niños y niñas con necesidades educativas especiales en la región de Ñuble (2020)Molina Castillo, Sandra Annette; Urra Navarrete, José Alejandro -- jurra96@gmail.com; Vásquez Muñoz, Daniela Belén -- danahaywire@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2019Percepciones del área de formación práctica de docentes en formación de la carrera de pedagogía en inglésAnabalón Toledo, Claudia; Ceballos Ceballos, Nicole Ayleen -- nacc379@hotmail.com; Parra Gajardo, Scarlette Margarita; Obando Sepúveda, Pablo Andrés; Figueroa Pino, Marcela Constanza; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2014Percepciones de los estudiantes de pedagogía en Inglés ante una estrategia de Enseñanza Aprendizaje Activo- participativaCastañeda Díaz, María T.; Hernández Pino, Margioret; Jara Peña, Lorena; Saavedra Valderrama, Camila; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2023Práctica profesional generadora de estresores en estudiantes de pedagogía en educación mediaBrauchy Castillo, José Gabriel; Hernández Villarroel, Oscar Alfonso -- younglink09@gmail.com; Hidalgo Chandia, Karen Andrea --karenandrehch@gmail.com; Fuentes Rodríguez, Catalina Montserrat -- catalinafuentesrodriguez@gmail.com; Riquelme Zenteno, Bárbara Fernanda -- barbara.zriquelme@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2021Propuesta de intervención en orientación vocacional para alumnos de 3° y 4° año de educación mediaLagos San Martín, Nelly Gromiria; Alcarruz Soto, Elia Ivonne -- elia.alcarruz@gmail.com; Caro Palma, Gustavo Andres -- gustavo97caro@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2023Propuesta didáctica enfocada al desarrollo de la expresión escrita en el idioma inglés desde el enfoque comunicativo y a través de las TIC en estudiantes de séptimo año básicoAnabalón Toledo, Claudia Alejandra; Acuña Neira, Rodolfo Andrés -- rodolfoacuñaneira@gmail.com; Valdebenito Ortíz, Elisa Alexandra -- elisavaldebenito@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2020Prototipo de un instrumento de evaluación objetivo de las habilidades prosódicas comprensivas en hablantes del inglés como lengua extranjeraBrauchy Castillo, José Gabriel; Rioseco San Martín, Ignacia Andrea -- itariosan@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2009Recurso tecnológico innovador para la enseñanza del idioma inglésLagos San Martín, Nelly G.; Cid Benítez, Jimena Paz; Palacios Roa, Alvaro Rodrigo; Vega Abarzúa, Jessica Catalina; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2018Relación entre actividades metacognitivas y aprendizajes efectivos en la adquisición del idioma inglés en alumnos de establecimientos particulares subvencionados de la comuna de San CarlosMolina Castillo, Sandra Annette; Sepúlveda Montecino, Pablo Isaías -- psepulvm@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2009Representaciones sociales de los profesores de inglés respecto a las necesidades educativas especialesCárcamo Vásquez, Héctor G.; Muñoz Mardones, Elizabeth Alejandra; Ríos Muñoz, Olga Daniela; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2014Self-esteem and extrinsic motivation influence over the english oral-lenguage production in first year english teacher education program studentsBrauchy Castillo, José G.; Garrido González, Paulina -- pgarrido.gonzalez@hotmail.com; Jiménez Rodríguez, José Miguel -- elteacherjose_jmj@hotmail.com; Melinao Bustos, Daniela -- daniela.ivette@hotmail.com; Soto Gallegos, Maria Liliana -- lily_ana.16@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2016La sugestopedia como estrategia metodológica de enseñanza del idioma inglésCisterna Cabrera, Francisco; Quezada Bravo, Angela Estefanía; Valenzuela Manríquez, Carolina Belén; Zelada Avalo, Pía Constanza; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2023Taller de estrategias didácticas por medio de la lectura en la asignatura de Inglés en estudiantes de tercer año medioBrauchy Castillo, José Gabriel; Ukrow Rodríguez, Josefina -- josefinaukrow@iclud.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
Mostrando resultados 38 a 57 de 66
< Anterior   Siguiente >

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios