(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
PUBLICACIONES DIGITALES >
MEMORIAS: Proyectos de Título de Pregrado >
Facultad de Educación y Humanidades >
Pedagogía en Inglés >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/3640

Título : Propuesta de intervención en orientación vocacional para alumnos de 3° y 4° año de educación media
Autor : Lagos San Martín, Nelly Gromiria
Alcarruz Soto, Elia Ivonne -- elia.alcarruz@gmail.com
Caro Palma, Gustavo Andres -- gustavo97caro@gmail.com
Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
Palabras clave : ORIENTACION PROFESIONAL-ENSEÑANZA SECUNDARIA
ORIENTACION ESTUDIANTIL-ENSEÑANZA SECUNDARIA
PROYECTO DE VIDA
VOCACIÓN
ORIENTACIÓN EDUCACIONAL
GESTIÓN Y PROYECCIÓN DEL APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2021
Resumen : Este proyecto presenta una revisión acuciosa y crítica al actual programa de estudios de la asignatura de Orientación establecida por el MINEDUC, particularmente en el eje Gestión y Proyección del Aprendizaje, cuyo objetivo es generar una propuesta de intervención que fortalezca la orientación vocacional y el subsecuente proyecto de vida de 3° y 4° año de educación media. Para ello se confeccionó un cuadernillo en el cual se crearon seis sesiones distribuidas en dos módulos: vocación y proyecto de vida; esto de acuerdo a los objetivos de aprendizaje ya establecidos en el plan de estudio de 1° y 2° año medio.
Descripción : Memoria (Profesor de Educación Media en Inglés) -- Universidad del Bío-Bío. Chillán, 2021.
URI : http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/3640
Aparece en las colecciones: Pedagogía en Inglés

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Alcarrúz Soto, Elia Ivonne.pdf2,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios