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Título : Self-esteem and extrinsic motivation influence over the english oral-lenguage production in first year english teacher education program students
Autor : Brauchy Castillo, José G.
Garrido González, Paulina -- pgarrido.gonzalez@hotmail.com
Jiménez Rodríguez, José Miguel -- elteacherjose_jmj@hotmail.com
Melinao Bustos, Daniela -- daniela.ivette@hotmail.com
Soto Gallegos, Maria Liliana -- lily_ana.16@hotmail.com
Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
Palabras clave : FORMACION PROFESIONAL DE MAESTROS
INGLES-ENSEÑANZA
MOTIVACION EN EDUCACION
RENDIMIENTO ACADEMICO-ENSEÑANZA SECUNDARIA-INVESTIGACIONES
Fecha de publicación : 2014
Resumen : La siguiente investigación cuantitativa estudia en qué medida la Autoestima y Motivación Extrínseca afecta la Producción Oral en estudiantes de primer año de la Carrera de Pedagogia en Inglés. Después de aplicar una encuesta estructurada a cuarenta estudiantes, los resultados revelaron que la Autoestima y la Motivación Extrínseca tienen un efecto positivo en los estudiantes, ya que ellos se mostraron seguros al momento de superar las dificultades orales del idioma inglés.
Descripción : Memoria (Profesor de Educación Media en Inglés) -- Universidad del Bío-Bío.Chillán, 2014.
URI : http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/1142
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