|
Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
Buscar por Autor Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
Mostrando resultados 26 a 45 de 69
Fecha de publicación | Título | Autor(es) | 2013 | Los factores nivel sociolcultural y autoestima, y su incidencia en la producción oral del idioma Inglés en estudiantes de segundo año medo de siete establecimientos de la comuna de Chillán | Casanova Luna, Florencia; Contreras Canto, David Alfredo -- david_alfredo@outlook.com; Estrada Soto, Manuel Alejandro -- manuel.estrada@live.com; Parra Fuentes, Roger Patricio -- rogparra@alumnos.ubiobio.cl; Venegas Matabenitez, Gabriel Alejandro -- gabveneg@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2014 | Factores que inciden en el aprendizaje del idioma inglés en los alumnos de segundo año medio de la ciudad de Chillán | Blanco Hadi, Enrique; Ceballos Parra, Katherine -- katita.ceballos@gmail.com; Davila Hernández, Nicole --nicoledavilah@gmail.com; Espinoza Caro, Juan - juan.espinozacaro@gmail.com; Ramirez Angulo, Madeleine -- mady.ramirez@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2012 | Factores que inciden en el bullying al interior de un establecimiento particular subvencionado y tres establecimientos municipales de la ciudad de Chillán | Casanova Luna, Florencia; Fuentes Arroyo, Patricia Verónica; Herrera Parada, Katherine Alejandra; Lavanderos Méndez, Daniela Alejandra; Tapia Parada, Carla Ignacia; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2010 | Factores que inciden en la adquisición del inglés como segunda lengua en los estudiantes de cuarto medio en los colegios de la comuna de Chillán | Rodríguez Garcés, Carlos R.; Toledo Soto, María José; Yévenes Sánchez, Evelyn Alejandra; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2022 | Factores que influyen en la productividad oral de una lengua extranjera en estudiantes de educación terciaria desde la perpectiva de la enseñanza y aprendizaje | Molina Castillo, Sandra Annette; López Vásquez, Arlene Geraldine; Maldonado Grandón, Geraldine Valeska; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2023 | Gamificación : el impacto de los juegos didácticos en la motivación de estudiantes de primero medio en la asignatura de Inglés en dos colegios particulares subvencionados de Chillán | Molina Castillo, Sandra Annette; Sandoval Aguilar, Carlos Fabian; López Castro, Miguel Angel; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2010 | How to teach receptive skills based on TOEIC bridge test | Molina Castillo, Sandra; Fuentes Rubilar, Jorge Eduardo; Martínez García, Claudia Alejandra; Pairicán Torres, Gabriel Alejandro; Venegas Zurita, Karla Susana; Arcos Alvarez, Tamara de Los Angeles; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2010 | Incidencia de apoyos tecnológicos en los resultados de medición de comprensión lectora en II año de enseñanza media en inglés, en los establecimientos educacionales COYAM y Colegio Creación, de la ciudad de Chillán | Molina Castillo, Sandra; Guzmán Torres, María Cristina; Rivera Morales, Cintya Abigay; Romero Moya, Natalia Angélica; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2014 | Incidencia del nivel sociocultural y género en la producción oral del idioma inglés en estudiantes de tercer año medio en establecimientos de la provincia de Ñuble | Casanova Luna, Florencia; Carrasco Barra, Verónica -- veronicacarrasco08@gmail.com; Carrasco Jofré, Luisa -- luisacarjof@gmail.com; Viveros Céspedes, Marcos -- marcoandresviveros@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2009 | Incidencia de los trastornos específicos del lenguaje en el aprendizaje y la producción de las estructuras fonéticas del inglés como idioma extranjero | Casanova Luna, Florencia; Bustos Mendoza, Samuel; Contreras Lema, Karolyng; Isla Rivera, Claudia; Vásquez Sepúlveda, Claudia; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2018 | Incidencia motivacional del uso de aplicaciones móviles en la adquisición del idioma inglés en alumnos (as) de segundo año medio de colegios municipales de Chillán y particular subvencionado de la ciudad de San Carlos | Brauchy Castillo, José G.; San Martín Marticonera, Esteban Nicolás -- esteban.marticorena@gmail.com; Leiva Faúndez, Pablo Ariel; Martínez Riquelme, Karen Estefanía; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2016 | Input aunténtico en el fortalecimiento del Chedungun como L1 y el aprendizaje del inglés como L2 en Alto Bío-Bío | Quintrileo Llancao, Elizabeth J.; Pinto Cáceres, Camilo Aníbal; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2010 | Instructor's awareness of individual differences in the English teaching program | Brauchy Castillo, José G.; Garrido Rodríguez, Claudio Andrés; Labra Sepúlveda, Katherine Verónica; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2011 | Integration of the four skills of the English language and its influence on the performance of second grado high school students | Molina Castillo, Sandra; Muñoz Bastías, Elizabeth Elena -- elita_mb@hotmail.com; Saldivia Muñoz, Martina Lorena -- remaos_88@hotmail.com; Riquelme Sepúlveda, Ana Carolina -- anycarito@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2016 | Job shadowing : primera instancia de acercamiento a un ambiente laboral real | Steinbrecher Solorza, Rosa E.; Barrera Vallejos, Evelyn Graciela; Carrillo Hernández, Constanza Alejandra Beatriz; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2015 | Kit lúdico didáctico de apoyo para la enseñanza de vocabulario en inglés en el nivel de transición 2 | Molina Castillo, Sandra; Acuña Saldaña, Daniela Francisca; Aedo Romero, Lesli Constanza; Neira Villablanca, Lorena Angélica; Sepúlveda Díaz, Andrea Isabel; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2022 | Lyrics and context : principales elementos para una gramática comunicativa | Quintrileo Llancao, Elizabeth Jacqueline; Andrade Urrutia, José Ignacio -- jose.andrade1801@alumnos.ubiobio.cl; Riffo Garrido, Bastián Paolo -- bastian.riffo1801@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2021 | Metodologías utilizadas por los docentes para la enseñanza del inglés como una segunda lengua en ocho establecimientos educacionales de carácter vulnerables ubicados en las comunas de Chillán y Chillán Viejo | Molina Castillo, Sandra Annette; Hernández Sepúlveda, Diego Alejandro -- dghernandez55@gmail.com; Jahnsen Muñoz, Hildegard Lizcinia -- hildejahnsen@hotmail.com; Muñoz Sierra, Evelyn Macarena -- evelynm.sierra@hotmail.com; Sandoval Galaz, Francisca Mical -- franciscasg@outlook.es; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2020 | Motivaciones explícitas de los estudiantes de primer año de una universidad del estado de Chile para la elección a la carrera de Pedagogía en Inglés | Sandoval Rubilar, Pedro Rodrigo; Flores Hernández, Carla Constanza -- carlaflores0620@gmail.com; Ortega Gutiérrez, Sergio Antonio -- s.ortegag@outlook.cl; Soto Medina, Christopher Sebastián -- christophersotomedina@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2010 | Motivación hacia la asignatura de inglés y relación profesor alumno en el marco de la práctica didáctica del profesor, como factores que inciden en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de primer año medio | Casanova Luna, Florencia; Gajardo González, Daniela del Pilar; Jorquera Astete, Karla Alejandra; Medina Benavides, Teresita de Jesús; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
Mostrando resultados 26 a 45 de 69
|