(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
PUBLICACIONES DIGITALES >
MEMORIAS: Proyectos de Título de Pregrado >
Facultad de Educación y Humanidades >
Pedagogía en Inglés >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/306

Título : Integration of the four skills of the English language and its influence on the performance of second grado high school students
Autor : Molina Castillo, Sandra
Muñoz Bastías, Elizabeth Elena -- elita_mb@hotmail.com
Saldivia Muñoz, Martina Lorena -- remaos_88@hotmail.com
Riquelme Sepúlveda, Ana Carolina -- anycarito@hotmail.com
Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
Palabras clave : INGLES-ENSEÑANZA SECUNDARIA-METODOLOGIA
ADQUISICION DE SEGUNDO LENGUAJE
INTEGRACION DE HABILIDADES
HABILIDADES RECEPTIVAS
HABILIDADES PRODUCTIVAS
COMPRENSION LECTORA
COMPRENSION AUDITIVA
COMUNICACION AUTENTICA
MANEJO DE CLASE
Fecha de publicación : 2011
Resumen : La presente investigación tiene como objetivo identificar la integración de las cuatro habilidades del idioma Inglés – comprensión lectora y auditiva, expresión oral y escrita – en clases impartidas a estudiantes de segundo año de Enseñanza Media observando la forma en que este enfoque es abordado y además determinar si la aplicación del enfoque integrado de competencias del Inglés incide en el desempeño de los estudiantes en clases y en la aplicación de una muestra del examen TOEIC Bridge. Para lograrlo, la observación será registrada en listas de cotejo y la prueba estandarizada será aplicada para establecer la relación entre las dos variables a observar.
Descripción : Memoria (Profesor de Educación Media en Inglés) -- Universidad del Bío-Bío. Chillán, 2011.
URI : http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/306
Aparece en las colecciones: Pedagogía en Inglés

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Muñoz_Bastías_Elizabeth.pdf2,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios