Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
PUBLICACIONES DIGITALES >
MEMORIAS: Proyectos de Título de Pregrado >
Facultad de Educación y Humanidades >
Pedagogía en Inglés >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/3665
|
Título : | Factores que influyen en la productividad oral de una lengua extranjera en estudiantes de educación terciaria desde la perpectiva de la enseñanza y aprendizaje |
Autor : | Molina Castillo, Sandra Annette López Vásquez, Arlene Geraldine Maldonado Grandón, Geraldine Valeska Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
Palabras clave : | ADQUISICION DE SEGUNDO LENGUAJE-ENSEÑANZA SUPERIOR-INVESTIGACIONES INGLES-ENSEÑANZA SUPERIOR-INVESTIGACIONES HABILIDAD ORAL LENGUA EXTRANJERA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE |
Fecha de publicación : | 2022 |
Resumen : | La presente investigación surgió con la finalidad de ser un aporte en el área de la oralidad, cuyo objetivo fue explorar los factores que inciden en la productividad oral de un segundo idioma en alumnos de educación terciaria, desde la perspectiva de la enseñanza y aprendizaje. El estudio se desarrolló desde el paradigma cuantitativo con carácter descriptivo típico, por lo que para realizar este estudio se encuestó a docentes y estudiantes mediante formularios con preguntas de alternativas. Los principales resultados demuestran la diversidad entre ambas perspectivas, evidenciando que para los docentes los Factores Afectivos y Emocionales tienen mayor relevancia, pero para los estudiantes son los Factores Afectivos y Emocionales, Motivacionales y Estrategias de Enseñanza de Habilidad Oral los que tienen mayor relevancia para producir oralmente una lengua extranjera. |
Descripción : | Memoria (Profesora de Educación Media en Inglés) -- Universidad del Bío-Bío. Chillán, 2022. |
URI : | http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/3665 |
Aparece en las colecciones: | Pedagogía en Inglés
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|