(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >

Buscar por Autor Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 21 a 40 de 66
< Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011¿Es la PSU el instrumento más adecuado para la selección universitaria?Blanco Hadi, Enrique; Díaz Andrade, Adrián; Hernández Arias, Eva; Prado Aravena, Pablo; Quinteros Rivas, Leonardo; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2021Estrategias didácticas para la integración de los alumnos de enseñanza básica con necesidades educativas especiales en la enseñanza - aprendizaje del idioma inglés en los entornos virtualesMolina Castillo, Sandra Annette; Méndez Fuentes, Maximiliano Sebastián -- maxii.mendez67@gmail.com; Riquelme Navarrete, Miriam del Carmen -- miry.10897@gmail.com; Vásquez Abarzua, Camila Maribel -- camilaubiobio@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2018Estrategias metodológicas de vocabulario utilizadas en la enseñanza y aprendizaje del idioma inglés como lengua extranjera (EFL) en estudiantes de educación media de la ciudad de ChillánAnabalón Toledo, Claudia; Alvial Campos, Monserrat Catalina -- malvialcampos@gmail.com; Flores Rodríguez, Valentina Paz Teresita; Castro Matus de la Parra, Alejandra Makarena; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2023La estratificación socioeconómica en relación con el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en colegios públicos y privados de la región de Ñuble, ChileQuintrileo Llancao, Elizabeth Jacqueline; Pérez Ótarola, Isabella Del Pilar -- isabellaperezotarola98@gmail.com; Soto Quezada, Daniela Silvana -- daniela.soto1801@alumnos.ubiobio.cl; Valdés Carriel, Francisco Ignacio -- franciscovaldesc97@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2013Los factores nivel sociolcultural y autoestima, y su incidencia en la producción oral del idioma Inglés en estudiantes de segundo año medo de siete establecimientos de la comuna de ChillánCasanova Luna, Florencia; Contreras Canto, David Alfredo -- david_alfredo@outlook.com; Estrada Soto, Manuel Alejandro -- manuel.estrada@live.com; Parra Fuentes, Roger Patricio -- rogparra@alumnos.ubiobio.cl; Venegas Matabenitez, Gabriel Alejandro -- gabveneg@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2014Factores que inciden en el aprendizaje del idioma inglés en los alumnos de segundo año medio de la ciudad de ChillánBlanco Hadi, Enrique; Ceballos Parra, Katherine -- katita.ceballos@gmail.com; Davila Hernández, Nicole --nicoledavilah@gmail.com; Espinoza Caro, Juan - juan.espinozacaro@gmail.com; Ramirez Angulo, Madeleine -- mady.ramirez@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2012Factores que inciden en el bullying al interior de un establecimiento particular subvencionado y tres establecimientos municipales de la ciudad de ChillánCasanova Luna, Florencia; Fuentes Arroyo, Patricia Verónica; Herrera Parada, Katherine Alejandra; Lavanderos Méndez, Daniela Alejandra; Tapia Parada, Carla Ignacia; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2010Factores que inciden en la adquisición del inglés como segunda lengua en los estudiantes de cuarto medio en los colegios de la comuna de ChillánRodríguez Garcés, Carlos R.; Toledo Soto, María José; Yévenes Sánchez, Evelyn Alejandra; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2022Factores que influyen en la productividad oral de una lengua extranjera en estudiantes de educación terciaria desde la perpectiva de la enseñanza y aprendizajeMolina Castillo, Sandra Annette; López Vásquez, Arlene Geraldine -- arlene.lopez97@outlook.com; Maldonado Grandón, Geraldine Valeska -- geraldine_15@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2010How to teach receptive skills based on TOEIC bridge testMolina Castillo, Sandra; Fuentes Rubilar, Jorge Eduardo; Martínez García, Claudia Alejandra; Pairicán Torres, Gabriel Alejandro; Venegas Zurita, Karla Susana; Arcos Alvarez, Tamara de Los Angeles; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2010Incidencia de apoyos tecnológicos en los resultados de medición de comprensión lectora en II año de enseñanza media en inglés, en los establecimientos educacionales COYAM y Colegio Creación, de la ciudad de ChillánMolina Castillo, Sandra; Guzmán Torres, María Cristina; Rivera Morales, Cintya Abigay; Romero Moya, Natalia Angélica; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2014Incidencia del nivel sociocultural y género en la producción oral del idioma inglés en estudiantes de tercer año medio en establecimientos de la provincia de ÑubleCasanova Luna, Florencia; Carrasco Barra, Verónica -- veronicacarrasco08@gmail.com; Carrasco Jofré, Luisa -- luisacarjof@gmail.com; Viveros Céspedes, Marcos -- marcoandresviveros@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2009Incidencia de los trastornos específicos del lenguaje en el aprendizaje y la producción de las estructuras fonéticas del inglés como idioma extranjeroCasanova Luna, Florencia; Bustos Mendoza, Samuel; Contreras Lema, Karolyng; Isla Rivera, Claudia; Vásquez Sepúlveda, Claudia; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2018Incidencia motivacional del uso de aplicaciones móviles en la adquisición del idioma inglés en alumnos (as) de segundo año medio de colegios municipales de Chillán y particular subvencionado de la ciudad de San CarlosBrauchy Castillo, José G.; San Martín Marticonera, Esteban Nicolás -- esteban.marticorena@gmail.com; Leiva Faúndez, Pablo Ariel; Martínez Riquelme, Karen Estefanía; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2016Input aunténtico en el fortalecimiento del Chedungun como L1 y el aprendizaje del inglés como L2 en Alto Bío-BíoQuintrileo Llancao, Elizabeth J.; Pinto Cáceres, Camilo Aníbal; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2010Instructor's awareness of individual differences in the English teaching programBrauchy Castillo, José G.; Garrido Rodríguez, Claudio Andrés; Labra Sepúlveda, Katherine Verónica; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2011Integration of the four skills of the English language and its influence on the performance of second grado high school studentsMolina Castillo, Sandra; Muñoz Bastías, Elizabeth Elena -- elita_mb@hotmail.com; Saldivia Muñoz, Martina Lorena -- remaos_88@hotmail.com; Riquelme Sepúlveda, Ana Carolina -- anycarito@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2016Job shadowing : primera instancia de acercamiento a un ambiente laboral realSteinbrecher Solorza, Rosa E.; Barrera Vallejos, Evelyn Graciela; Carrillo Hernández, Constanza Alejandra Beatriz; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2015Kit lúdico didáctico de apoyo para la enseñanza de vocabulario en inglés en el nivel de transición 2Molina Castillo, Sandra; Acuña Saldaña, Daniela Francisca; Aedo Romero, Lesli Constanza; Neira Villablanca, Lorena Angélica; Sepúlveda Díaz, Andrea Isabel; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2022Lyrics and context : principales elementos para una gramática comunicativaQuintrileo Llancao, Elizabeth Jacqueline; Andrade Urrutia, José Ignacio -- jose.andrade1801@alumnos.ubiobio.cl; Riffo Garrido, Bastián Paolo -- bastian.riffo1801@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
Mostrando resultados 21 a 40 de 66
< Anterior   Siguiente >

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios