(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
PUBLICACIONES DIGITALES >
MEMORIAS: Proyectos de Título de Pregrado >
Facultad de Educación y Humanidades >
Pedagogía en Inglés >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/2883

Título : Estrategias metodológicas de vocabulario utilizadas en la enseñanza y aprendizaje del idioma inglés como lengua extranjera (EFL) en estudiantes de educación media de la ciudad de Chillán
Autor : Anabalón Toledo, Claudia
Alvial Campos, Monserrat Catalina -- malvialcampos@gmail.com
Flores Rodríguez, Valentina Paz Teresita
Castro Matus de la Parra, Alejandra Makarena
Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
Palabras clave : INGLES-ENSEÑANZA SECUNDARIA-METODOLOGIA
ADQUISICION DE SEGUNDO LENGUAJE
INGLES-ENSEÑANZA SECUNDARIA
APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLES COMO LENGUA EXTRANJERA
ESTRATEGIAS METODOLOGICAS
ENSEÑANZA
ASOSIACION DE PALABRAS
ESTRATEGIAS METODOLOGICAS DE VOCABULARIO INGLES
PROCESOS SEMANTICOS
Fecha de publicación : 2018
Resumen : El programa de intercambio lingüístico Tandem Speak Up es una iniciativa innovadora que busca fortalecer el proceso del aprendizaje mediante la práctica de la oralidad del Idioma Inglés, con fines comunicacionales. La propuesta metodológica que da vida a Tandem Speak Up se basa en el Enfoque Comunicativo de la enseñanza de un idioma extranjero, y se inspira en la adquisición del lenguaje desde la Teoría de Inteligencias múltiples (IM) de Gardner (1983), y los diversos Estilos de Aprendizaje según Kolb (1984), motivando a estudiantes de diferentes niveles mediante técnicas de Programación Neuro Lingüística (PNL) de Grinder (1980), a practicar y por ende, a aprender Inglés como idioma extranjero de manera significativa y efectiva.
Descripción : Memoria (Profesor de Educación Media en Inglés) -- Universidad del Bío-Bío.Chillán, 2018.
URI : http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/2883
Aparece en las colecciones: Pedagogía en Inglés

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Alvial Campos, Monserrat Catalina.pdf7,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios