(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
PUBLICACIONES DIGITALES >
MEMORIAS: Proyectos de Título de Pregrado >
Facultad de Educación y Humanidades >
Pedagogía en Inglés >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/3666

Título : Estrategias didácticas para la integración de los alumnos de enseñanza básica con necesidades educativas especiales en la enseñanza - aprendizaje del idioma inglés en los entornos virtuales
Autor : Molina Castillo, Sandra Annette
Méndez Fuentes, Maximiliano Sebastián -- maxii.mendez67@gmail.com
Riquelme Navarrete, Miriam del Carmen -- miry.10897@gmail.com
Vásquez Abarzua, Camila Maribel -- camilaubiobio@gmail.com
Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
Palabras clave : EDUCACION DE NIÑOS EXCEPCIONALES-INVESTIGACIONES
INNOVACIONES EDUCATIVAS-ENSEÑANZA ELEMENTAL
INGLES-ENSEÑANZA ELEMENTAL
ADQUISICION DE SEGUNDO LENGUAJE-ENSEÑANZA ELEMENTAL-INVESTIGACIONES
Fecha de publicación : 2021
Resumen : Hoy en día las estrategias de enseñanza del idioma inglés en entornos virtuales para niños con NEE se han vuelto primordiales en el aula de clase debido a la crisis sanitaria por COVID-19 que se vive actualmente. El objetivo de este proyecto de tesis es identificar las diferentes estrategias didácticas que utilizan los profesores en entornos virtuales para enseñar a alumnos con Necesidades Educativas Especiales. En esta investigación, se aplicó un cuestionario a 15 diferentes profesores de la región de Ñuble. Posterior a la aplicación del cuestionario se realizó el análisis de los datos y sus respectivas conclusiones.
Descripción : Memoria (Profesor de Educacíon Media en Inglés) -- Universidad del Bío-Bío. Chillán, 2021.
URI : http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/3666
Aparece en las colecciones: Pedagogía en Inglés

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Méndez Fuentes, Maximiliando Sebastián.pdf1,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios