(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >

Buscar por Autor Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 5 a 24 de 61
< Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Características de la brecha digital en la educación parvulariaOssa Cornejo, Carlos Javier; Barría Astete, Biera Yonala -- biera.barria@gmail.com; Herrera Villablanca, Carolina De Los Ángeles -- caroli.herrera.6@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile)
2009Características que existen respecto a la madurez social entre niños y niñas que comienzan la educación inicial en niveles previos al Segundo Nivel de Transición, y aquellos que ingresan directamente a ésteGajardo Rodríguez, Ana Andrea; Campos Matus, María Teresa -- maritere282@hotmail.com; Cano Ramírez, Jessica Jimena -- cotita-18@hotmail.com; Fuentes Gutiérrez, Juana; Rubilar Sepúlveda, Lucía Alejandra -- lrubilarsepulveda50@gmail.com; Soto Fuentealba, Claudia; Vergara Jerez, Bárbara Javiera -- bajav-87@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile)
2011Caracterización de los apoyos de salas cunas JUNJI de la comuna de Chillán :hacia la lactancia maternaNavarrete Troncoso, Lucía; Aedo Fernández, Pamela -- pamela_09_6@hotmail.com; Pacheco Jofré, Nicole; Riquelme Reyes, Gladys -- gl.riquelme.reyes@gmail.com; Wall Duarte, Marcela; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile)
2022Caracterización de los niveles de transición 1 y 2 en establecimientos educacionales rurales en comparación a una década anterior en la región de ÑubleGajardo Rodríguez, Ana Andrea; Aravena Herrera, Constanza Ivonne -- constanzaaravenaherrera@gmail.com; Campos Ríos, Constanza Del Pilar -- camposconstanza96@gmail.com; Cifuentes Cortés, Tamara Antonia -- tamara.cifuentesc@gmail.com; Ocampo Peña, Andrea Elifelet -- andreaocampo61@gmail.com; Urbina Sandoval, Natalia Katerina -- nataliakaterina.us@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile)
2008Catastro en el nivel de educación parvularia en la comuna de ChillánMena Bastías, Carmen; Arriagada Neira, Carolina Isabel -- k_rito18_22@hotmail.com; Burgos González, Úrsula Franchesca -- ursu754@hotmail.com; Novoa Torres, Paulina Andrea -- fiona__ella@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile)
2016Las ciencias sociales y ciudadanía en los niveles de Transición II, en los establecimientos educacionales de la comuna de ChillánNavarrete Troncoso, Eliana Lucía; Andrade Aravena, Joselyn Francina -- josandra@alumnos.ubiobio.cl; Arzola Alvear, María Fernanda -- marzola@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile)
2008Cómo se utiliza la información obtenida en el proceso evaluativo en el segundo nivel de transición de educación parvularia, en tres centros educativos de la ciudad de ChillánHerrera Narváez, Gloria R.; Alarcón Jünemann, Macarena Ivetty; Cortés Cortés, Daniela de Lourdes; Espinoza Candia, Karen Andrea; Muñoz Vásquez, Evelyn Margarita; Pino González, Fabiola Andrea; Troncoso Sánchez, Vivian Ximena; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile)
2013Comparación curricular cualitativa entre Chile y España, respecto de la interculturalidad en el nivel de Educación ParvulariaGajardo Rodríguez, Ana Andrea; Contreras Fuica, Camila -- camila.contreras.fuica@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile)
2015Concepciones de la perspectiva de género de las educadoras de párvulos y su transposición didáctica con los niños y niñas, pertenecientes a los niveles de transición de establecimientos educativos municipales de la ciudad de ChillánArteaga González, Patricia Eugenia; Laporte Harún, Chantal Marie-Jeanne -- taaati.laporte@live.cl; San Martín Mella, Susana Gabriela -- gabriela.san-martin@live.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile)
2012Conductas que observan las educadores de párvulos en los niños y niñas, para identificar déficit atencional o hperactividadRebolledo Carreño, Alexis; Ancalao Hidalgo, Katherine -- kah_thy_90@hotmail.com; Gutiérrez Contreras, Carmen -- carpat_15@hotmail.com; Melo Garrido, Angélica -- angypil@gmail.com; Villablanca Garay, Claudia -- clau_villa_90@hotmail.cl; Yáñez Cárdenas, Pamela -- pameyanezc@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile)
2016Conocimiento que poseen educadoras de párvulos sobre los aportes de las neurociencias en educación inicialFlores Lueg, Carolina Bernarda; Carriel Baez, Jeanin Andrea -- jeanin.andrea@gmail.com; Fuentes Rodriguez, Catherine Fabiola -- catfuent@alumnos.ubiobio.cl; Merino Balmaceda, Raquel Soledad -- soledadmerinobalmaceda@gmail.com; Villagrán Vera, Katherine Fernanda -- kvillagr@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile)
2015Conocimientos sobre la alimentación saludable, que presentan los padres - apoderados y los hábitos alimentarios de las familias de los niños y las niñas del segundo nivel de transición, en tres establecimientos municipales de la comuna de ChillánMena Bastías, Carmen; Cifuentes Jiménez, Cristina -- cristinacifuentesjimenez@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile)
2008Desarrollo de las expresiones artísticas en el nivel sala cuna mayor en establecimientos educacionales particulares e institucionales de la comuna de ChillánGajardo Rodríguez, Ana Andrea; Campos Cabrera, Rosa Elvira -- rocampos@alumnos.ubiobio.cl; Castillo Véjar, Paola Carolina -- paolacarolinacastillovejar@gmail.com; Torres Caro, Pamela Andrea -- pamtorre@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile)
2010Descripción de las percepciones que tienen las educadoras de párvulos en tono a las praxis pedagógicas utilizadas al momento de abordar el tema de la educación sexual infantil en el primer y segundo nivel de transición de la educación parvulariaArteaga González, Patricia E.; Herrera Moraga, Lilian del Carmen -- liherrer@hotmail.es; Martínez Lastra, Yennifer Andrea -- yenmarti@hotmail.es; Roa Huiza, Tiare Soledad -- tiare_1926@hotmail.com; Villa Sandoval, Carla Daniela -- cadavisan@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile)
2012Determinar el nivel de logro de niños y niñas de 3 a 6 años respecto a los conceptos básicos matemáticosGajardo Rodríguez, Ana Andrea; Carrasco Lagos, Marcela -- marce.carrasco@hotmail.com; Contreras Suárez, Lucila; González Oñate, Deisy; Leal Solís, Carolina -- kako_1925@hotmail.com; Salgado Cartes, María José -- cotee_sc@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile)
2010Determinar los recursos tecnológicos utilizados con mayor recurrencia dentro del aula en el área de las matemáticas por educadoras de párvulos en las esculas municipales de la comuna de ChillánGajardo Rodríguez, Ana Andrea; Urzúa Venegas, Karen; Rodríguez Sepúlveda, Evelyn -- eve.rodriguezsepulveda@gmail.com; Avila Castro, Momisa; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile)
2020Diversidad cultural en el aula : valoración del proceso formativo de futuras educadoras de párvulos y docentes pertenecientes a universidades de la ciudad de ChillánFlores Lueg, Carolina Bernarda; Cares Sáez, Pamela Del Carmen -- pamecares1992@gmail.com; Carrasco Valdebenito, Scarlet Andrea -- scarletsacv77@outlook.es; Espinoza Gatica, Yesenia Scarlet -- scarletespinoza@outlook.com; Jara Guzmán, Karina Nicole -- karinajguzman@gmail.com; Márquez Sandoval, Soledad Isabel -- soledadmarquez.sa@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile)
2009Efectos de la evaluación docente en el quehacer de la educadora de párvulosLagos San Martín, Nelly G.; Carrasco Vásquez, Viviana; Mendoza Riquelme, Pamela; Morales Cerón, Marilin; Riveros Godoy, Pamela; Rodríguez González, Paola; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile)
2009Estrategias didácticas que utilizan y aplican las educadoras de párvulos para desarrollar habilidades lectoras en los niños/as en NT2Flores Lueg, Carolina; Chandía Olave, Liliana -- lilianitadm@hotmail.com; Jaque Moraga, Katherinne -- kdhex_8@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile)
2009Estrategias metodológicas utilizadas en escuelas municipalizadas promotoras de estilo de vida saludable en los niveles de transición, ChillánMena Bastías, Carmen; Arias Bravo, Patricia -- patarias@alumnos.ubiobio.cl; Balladares Campos, Daniela; Calderón Solís, Francisca Alejandra; Cofré Palavecino, Daniela -- dacofre@alumnos.ubiobio.cl; Henríquez Friz, Nicole; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile)
Mostrando resultados 5 a 24 de 61
< Anterior   Siguiente >

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios