Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
PUBLICACIONES DIGITALES >
MEMORIAS: Proyectos de Título de Pregrado >
Facultad de Educación y Humanidades >
Pedagogía en Educación Parvularia >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/303
|
Título : | Efectos de la evaluación docente en el quehacer de la educadora de párvulos |
Autor : | Lagos San Martín, Nelly G. Carrasco Vásquez, Viviana Mendoza Riquelme, Pamela Morales Cerón, Marilin Riveros Godoy, Pamela Rodríguez González, Paola Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile) |
Palabras clave : | MAESTROS-EVALUACION EVALUACION EDUCATIVA CALIDAD DE LA EDUCACION |
Fecha de publicación : | 2009 |
Resumen : | Nuestra investigación se realizó sobre la problemática “Los Efectos que produce la Evaluación Docente en el quehacer pedagógico de la Educadora de Párvulos”, el cual tenía como objetivo principal develar los efectos que produce la Evaluación Docente en el quehacer pedagógico de la Educadora, se trabajó
con un enfoque cualitativo y un diseño de estudio de caso único, la selección
de los informantes claves fueron Educadoras de Párvulos que se sometieron al proceso de Evaluación de Desempeño docente a las cuales se les aplicó una
entrevista estructurada.
Al concluir nuestra investigación, logramos descubrir que las Educadoras de
Párvulos están de acuerdo con la Evaluación Docente, ya que ésta, les ayuda y facilita el trabajo en el aula. Además incorporan nuevas estrategias de perfeccionamiento en beneficio de los niños y niñas, adquiriendo conocimientos acerca de cómo enfrentan la Evaluación docente las Educadoras de Párvulos |
Descripción : | Memoria (Educadora de Párvulos) -- Universidad del Bío-Bío. Chillán, 2009. |
URI : | http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/303 |
Aparece en las colecciones: | Pedagogía en Educación Parvularia
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|