(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >

Buscar por Autor Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 84 a 103 de 109
< Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Operaciones cognitivas que realizan los estudiantes de octavo año básico al resolver problemas geométricosRosales Riady, Marco Antonio; Barrera Vega, Margot Camila -- margotbarrera08@gmail.com; Contreras Contreras, Ceph Anyelo; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
2018Percepción de la enseñanza de las matemáticas en tres alumnos de educación media según la etnomatemática : estudio exploratorioOssa Cornejo, Carlos J.; Cifuentes Fernández, Gabriel Alexander -- gacitue@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
2015Percepciones de la asignatura de matemáticas en estudiantes de enseñanza media en dos liceos de la comuna de ChillánCastro Rubilar, Juana; Durán Quijón, Patricio Isaías -- piduran@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
2022Priorización curricular en el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de octavo básicoSandoval Rubilar, Pedro Rodrigo; Bustamante Segura, Cynthia Pamela -- cynthiabustamanteo@gmail.com; Torres Flores, Guillermo Rodrigo Benedicto -- guillermotflores@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
2013Propuesta didáctica en base a una herramienta lúdica para facilitar el aprendizaje de la parábolaFriz Carrillo, Miguel C.; Lagos Flores, Camila; Morales Mejías, Felipe; Rubio Fuentes, Javier; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
2007Proyecto de investigación : efectos de la JEC en los logros de aprendizaje según la medición SIMCE aplicada a los alumnos de NM2 de los colegios municipalizados y particular subvencionados de la ciudad de Chillán en las tres últimas mediciones en el subsector de Educación MatemáticaAguilera Ortíz, Cecilia I.; Medina Sandoval, Manuel; Ponce Rubio, Anibal; Vergara Sepúlveda, Alvaro; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
2008Reglas de multiplicadores y en el teorema de Karush Kuhn TuckerCabrales Cabrales, Roberto C.; Soto Figueroa, Juan Ernesto; Mena Reyes, Valeska Nicol; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
2014Resolución de problemas de programación lineal, mediante el método simplexRojas Medar, Marko A.; Chávez Abello, Rodrigo Alexis -- rchavezabello@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
2022Resultante y aplicacionesRiquelme Faúndez, Edgardo Andrés; Bustos Vivanco, Pamela Belén -- paubbv19@gmail.com; Fuentealba Vásquez, Victoria Paz -- victoria.pfv@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
2016Revisión de los fundamentos de los sistemas numéricosFriz Roa, Luis Alberto; Ahumada Fuentes, Patricio Gregorio; Ortiz Concha, Macarena Francisca; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
2020Revisión de un modelo matemático para el brote de coronavirusCoronel Pérez, Aníbal; Fuentealba Vásquez, Paula Virginia -- paulafuentealba.4@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
2021Rn Y Lp como espacios normados y completosFriz Roa, Luis Alberto; Moreno Muñoz, José Tomás -- josemorenomunoz86@gmail.com; Yañez Sandoval, Francisco Javier; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
2014Una secuencia didáctica para la proporcionalidadPascual Pizarro, Sara; Jiménez Contreras, Estebanny -- estebannyjimenez@hotmail.com; Quevedo Vásquez, Silvia -- shivyquevedo@gmail.com; Yáñez Valdés, Lorena -- lorenayanezvaldes@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
2014Significado que le otorgan los profesores de matemática a la integración de las TIC en su quehacer pedagógicoCastillo Valenzuela, Nancy; Caamaño Viveros, Marcelo André; Manríquez Flores, Diego Hugo Anibal; Reyes Soto, Sergio Gastón Antonio; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
2014La simetría central como herramienta implícita para el aprendizaje del área de superficies planasPascual Pizarro, Sara; Ramos Palacios, Luis Emilio; Vásquez Vásquez, Daniela Isabel; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
2020Sucesiones y series de funcionesFriz Roa, Luis Alberto; Fuentes Vargas, Jonathan Rene -- jonathan.fuentes1401@alumnos.ubiobio.cl; Mardones Hermosilla, Víctor Alonso; Zarate Melo, Francisco Javier Nicolás; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
2014Sucesiones y series de funciones en una variableFriz Roa, Luis Alberto; Bravo Sandoval, Patricia -- p.bravosam@gmail.com; Jofré Retamal, Dania -- dania.jofre1991@gmail.com; Riquelme San Martín, María Fernanda -- nanda_9214@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
2023Teorema de Hahn-BanachFriz Roa, Luis Alberto; Martínez Basoalto, Javiera Natalia -- javiera.martinez1901@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
2010Los teoremas de la función implícita y de la función inversaFriz Roa, Luis Alberto; Andaur Muñoz, Gissela; Monsalve González, Carmen; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
2007Teoría de Galois y ecuaciones algebraicasBasso Basso, Ivo R.; Riquelme Faúndez, Edgardo Andrés; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
Mostrando resultados 84 a 103 de 109
< Anterior   Siguiente >

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios