(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
PUBLICACIONES DIGITALES >
MEMORIAS: Proyectos de Título de Pregrado >
Facultad de Educación y Humanidades >
Pedagogía en Educación Matemática >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/3939

Título : Priorización curricular en el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de octavo básico
Autor : Sandoval Rubilar, Pedro Rodrigo
Bustamante Segura, Cynthia Pamela -- cynthiabustamanteo@gmail.com
Torres Flores, Guillermo Rodrigo Benedicto -- guillermotflores@gmail.com
Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
Fecha de publicación : 2022
Resumen : La presente investigación recopila datos de los y las estudiantes de octavo básico de una escuela particular subvencionada de la ciudad de Chillán en la región de Ñuble, con el motivo de sacar conclusiones respecto del impacto que tuvo la priorización curricular impuesta por el Ministerio de Educación durante el periodo de confinamiento y clases a distancia. Esta investigación utilizo una metodología cuantitativa en la que se aplicaron dos instrumentos de evaluación, la prueba de conocimientos matemáticos que poseía los objetivos de aprendizaje no priorizados y la evaluación DIA que abarca los objetivos que si fueron priorizados. Se visualizarán las posibles implicancias en el desarrollo académico de los estudiantes y se plantearán y se sacarán conclusiones al respecto.
Descripción : Memoria (Profesor de Educación Media en Educación Matemática) -- Universidad del Bío-Bío. Chillán, 2022.
URI : http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/3939
Aparece en las colecciones: Pedagogía en Educación Matemática

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Bustamante Segura, Cynthia Pamela.pdf2,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios