(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >

Buscar por Autor Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 22 a 41 de 108
< Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Déficit de inserción y utilización de TIC en aulaRosales Riady, Marco A.; Beroíza Guajardo, Verónica Vanessa; Parada Rubilar, Francisco Andrés; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
2022De lo intuitivo a lo geométrico : una situación de aprendizaje para experimentar con objetos geométricos en el colegioPascual Pizarro, Sara Del Carmen; Soto Aedo, Geraldine Sofía -- sotogeraldine18@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
2022Descomposición LU y de CholeskyFriz Roa, Luis Alberto; Otárola Lagos, Manuel Jesús -- manuel.otarola1601@alumnos.ubiobio.cl; Soto Muñoz, Isabel Margarita -- isabel.soto1701@alumnos.ubiobio.cl; Vallejos Améstica, Franchesca Alexandra -- franchescavallejos97@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
2013Dificultades de aprendizaje en la visualización y representación de figuras geométricas simples en el espacio tridimensional en alumnos de cuarto año medio de ChillánCisterna Cabrera, Francisco; Medina Chávez, Pablo Felipe; Otárola Rubilar, Marcelo Martín; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
2009Dificultades en la comprensión general de los conceptos probabilísticos en los alumnos de enseñanza media (NM2)Rodríguez Alveal, Francisco Enrique; Lepe Norambuena, María Francisca; Meza Montero, Paula Alejandra; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
2010Dificultades que presentan los estudiantes de primer año de enseñanza media en la resolución de problemas que involucren ecuaciones de primer gradoRodríguez Alveal, Francisco Enrique; Barría Bobadilla, Alejandra Elizabeth; Chavarría Lara, Magnole Ivon; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
2008Dominios de integridadMiranda Pérez, Héctor F.; Jara Fernández, Julio César; Soto Henríquez, Daniela Alejandra; Torres Palma, Ximena del Carmen; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
2016Ecuaciones diferenciales con argumento constante a trozos (DEPCA)Coronel Pérez, Anibal; Ulloa Torres, Constanza Beatriz; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
2015Ecuaciones en derivadas parciales : una introducción a la teoría clásicaFriz Roa, Luis Alberto; Jiménez Quintana, Edwars Waldemar; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
2016Eficacia del Programa de Desarrollo Personal (PDP-CL) en estudiantes de segundo año medio en el colegio Concepción de ChillánLagos San Martín, Nelly G.; Hermosilla Cabrera, Víctor Manuel; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
2010Elementos iniciales sobre variable complejaIrazoqui Becerra, Elías; Bravo Sandoval, María Daniela; Olate Penroz, Claudio Andrés; Vásquez Reyes, Paola Maricel; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
2022Emociones que suscita el aprendizaje de geometría en estudiantes de enseñanza media de colegios de la comuna de San Carlos y Trehuaco en el contexto de la pandemiaCornejo Espejo, Juan Rolando; Alarcón Inostroza, Gabriela Andrea -- gabriela.alarcon1701@alumnos.ubiobio.cl; Cáceres Aguayo, Abigail Auristela -- abigail.caceres1801@alumnos.ubiobio.cl; González Cortés, Macarena Belén -- macarena.gonzalez1501@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
2007Estrategias y técnicas didácticas utilizadas por docentes de matemática en NM2Zamorano Vargas, Alicia L.; Aguayo Villagrán, Lucy Victoria; Martínez Pavez, Jessica Ivette; Navarrete Torres, Maribel Elizabeth; Vergara Valenzuela, Gabriela de las Mercedes; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
2020Un estudio a la integral de Riemann-StieltjesFriz Roa, Luis Alberto; Quezada Quezada, Rubén Darío -- ruben.d.quezada@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
2020Estudio analítico y numérico de un modelo matemático para la tuberculosis con recaídaCoronel Pérez, Aníbal; Ávila Sepúlveda, Arlette Smith -- arlette.avila1501@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
2016Estudio de la distribución de Hermite BivariadaNovoa Muñoz, Francisco Eduardo; González Albornoz, Pablo Andrés; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
2019Un estudio de las relaciones personales de estudiantes universitarios de ingeniería con las matemáticas en una perspectiva de utilización profesionalPascual Pizarro, Sara; Espinoza Sáez, Daniela Fernanda -- dfespinozasaez@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
2008Estudio del rendimiento matemático de adolescentes que estudian en colegios particulares subvencionados de la ciudad de ChillánPino Muñoz, Mónica M.; Oliva Miranda, Ruth Andrea; Troncoso Bocaz, Marcela del Pilar; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
2014Estudio de manejo sobre competencias TIC en estudiantes en formación inicial docenteSandoval Rubilar, Pedro R.; Serrano Cabezas, Nicole; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
2016Estudio de percepción sobre competencias TIC en estudiantes en formación docenteSandoval Rubilar, Pedro R.; Gutiérrez Gutiérrez, Daniela Maricarmen; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
Mostrando resultados 22 a 41 de 108
< Anterior   Siguiente >

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios