Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
PUBLICACIONES DIGITALES >
MEMORIAS: Proyectos de Título de Pregrado >
Facultad de Educación y Humanidades >
Pedagogía en Educación Matemática >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/320
|
Título : | Estudio de manejo sobre competencias TIC en estudiantes en formación inicial docente |
Autor : | Sandoval Rubilar, Pedro R. Serrano Cabezas, Nicole Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile) |
Palabras clave : | FORMACION PROFESIONAL DE MAESTROS TECNOLOGIA DE LA INFORMACION EDUCACION BASADA EN COMPETENCIAS |
Fecha de publicación : | 2014 |
Resumen : | Esta investigación se basa en una comparación entre realidades de distintas pedagogías, para este caso pedagogía General básica y Matemática.
En el hoy en día el uso de las TIC en la educación es una forma innovadora de generar aprendizajes en los alumnos quienes tienen bastante facilidad para aprovechar estos recursos, incluso hay diversos programas que usan las TIC, incluso favoreciendo la integración y comunicación de los alumnos en el aula.
Por lo anteriormente señalado se ha hecho un estudio descriptivo que pretende comparar las competencias y dominios que tienen los estudiantes de los últimos años de carrera de pedagogía de la Universidad del Bío - Bío, esto quiere decir que aquellos estudiantes estén realizando prácticas en diversos colegios.
Los resultados de esta investigación señalan el manejo y uso que los estudiantes de pedagogía les dan a las TIC, cuáles son sus principales intereses y si estos les sirven directamente para su futura labor en la educación (aula) |
Descripción : | Memoria (Profesor de Educación Media en Educación Matemática) -- Universidad del Bío-Bío. Chillán, 2014. |
URI : | http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/320 |
Aparece en las colecciones: | Pedagogía en Educación Matemática
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|