|
Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
Buscar por Autor Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile)
Mostrando resultados 7 a 26 de 171
Fecha de publicación | Título | Autor(es) | 2022 | Análisis del discurso de intolerancia política en El libro negro de la nueva izquierda. Ideología de género o subversión cultural de los autores Agustín Laje y Nicolás Márquez | Pastene Labrín, Federico Carlos; Figueroa Figueroa, Yesenia Ximena; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile) |
2014 | Análisis de los géneros discursivos escritos presentes en tres instrumentos curriculares del sector lenguaje y comunicación | Pastene Labrín, Federico C.; Gutiérrez Mancilla, Gabriela Fernanda -- gabriela.fer.gm@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile) |
2012 | Análisis de percepción acerca del proceso de enseñanza aprendizaje de la oralidad en el aula en estudiantes de pedagogía | Pastene Labrín, Federico C.; Benavente Estrada, Rebeca Natalia; Zapata Guajardo, Paola del Carmen; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile) |
16-dic-2021 | Análisis linguístico de las metáforas presentes en las pancartas utilizadas en movimiento social de Chile 2019 | González Concha, Álvaro Javier; Muñoz Muñoz, Javiera Alejandra -- javiera.muñoz1601@alumnos.ubiobio.cl; Escobar Sepúlveda, Melissa Belén -- melissa.escobar1601@ubiobio.cl; Hidalgo Calderón, Karina Noemí -- karina.hidalgo1601@alumnos.ubiobio.cl; Muñoz Martínez, Ghislaine Constanza -- ghislaine.muñoz1601@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile) |
2016 | Análisis multimodal y audiovisual del infierno de Dante Alighieri | Espinoza Henríquez, Patricio A.; Castillo Ortega, Carla del Carmen; Vera Sepúlveda, Fernanda Romina; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile) |
2010 | Análisis retórico del artículo de divulgación científica | Pastene Labrín, Federico C.; Espinoza Ramírez, Lorena -- lorerisitas@yahoo.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile) |
2018 | Análisis semiótico-textual de la imagen como recurso comunicativo y de aprendizaje | Espinoza Henríquez, Patricio Andrés; Canobbi Pérez, Ignacio Hernán --canobbi@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile) |
2015 | Análisis semiótico-textual del telediario : estudio de caso | Espinoza Henríquez, Patricio A.; Cáceres Stuardo, Marcela Alejandra -- marcela.acs@gmail.com; Muñoz Bustos, Daniela Esther -- danii_0911@hotmail.com; Reyes Barrera, Alexandra Estefanía -- alita.hp7@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile) |
2011 | Análisis y funcionalización pedagógica de textos dramáticos | Sánchez Villarroel, Jorge; Bustamante Vergara, Carlos; Muñoz Sepúlveda, María Paz; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile) |
2022 | Animación lectora en clave intermedial : nexos interdisciplinarios entre literaturas, artes afines y nuevas tecnologías | Cornejo Fontecilla, Tilma Del Carmen; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile); Veloso Henríquez, Claudio Antonio -- claudio.henriquezveloso@gmail.com |
2006 | Las ánimas : reflejo de la identidad hispanoamericana en Pedro Páramo | Araya Grandón, Juan Gabriel, 1937-; Aguilera Jara, Pamela; Bustos Aravena, Loreto; Olave Salvo, Mabel; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile) |
2010 | Aplicación del modelo quinario de Larivaille como estrategia estructural para la comprensión lectora del texto escrito y audiovisual | Espinoza Henríquez, Patricio A.; Jara González, Juan Pablo -- emaildejuanpablo@gmail.com; Méndez Parra, Aníbal Maximiliano -- a.mendezparra@hotmail.cl; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile) |
2014 | El aporte de los reglamentos de convivencia escolar en un establecimiento confesional y otro no confesional | Castro Rubilar, Juana; Márquez Castillo, Franchesca -- fmarquezcastillo@gmail.com; Montecinos Santander, Araceli -- aracelimontecinos.castellano@gmail.com; Padilla Reyes, Wilson -- wilson_fankoo@hotmail.com; San Martín Gutiérrez, Paulette -- paulettesmgutierrez@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile) |
2017 | El aprendizaje de la competencia lecto-literaria mediante el libro-álbum : propuesta didáctica para estudiantes de séptimo año básico | Pastene Labrín, Federico Carlos; Torres Ortíz, Valeria Estefany -- valeriat285@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile) |
2016 | El aprendizaje inferencial lector en textos policiales : una propuesta didáctica para séptimo año básico | Cornejo Fontecilla, Tilma; Amaya Godoy, Víctor -- victoramayagodoy@hotmail.es; Contreras Fuentes, Ramón -- rcf_manaster@hotmail.com; Ibáñez Bascuñán, Gabriel -- gabriel.i_607@live.cl; Ramírez Villarroel, Carlos -- carlosramirezpract@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile) |
2009 | Aproximación al texto publicitario desde una mirada argumentativa | González Concha, Alvaro J.; Albornoz Garro, Jenifer Oriana -- jeniferg@gmail.com; Pérez Sepúlveda, Gladys Felicia; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile) |
2015 | El arte multidisciplinario y la transversalidad de tópicos en la obra de Violeta Parra | Araya Grandón, Juan Gabriel, 1937-; Espinosa Borroni, Branco David -- brancoespinosaborroni@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile) |
2022 | La asamblea Reggio Emilia en el desarrollo de habilidades lingüísticas de estudiantes de séptimo año medio : propuesta pedagógica | Hernández Medina, Alejandra Cristina; Betancourt Aránguiz, Constanza Almendra -- constanzabetancourtaranguiz@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile) |
2010 | El ascenso social a través de la conquista amorosa en la novela Rojo y negro de Stendhal | López Morales, Berta del C.; Caro Villarroel, Nancy -- ncaro@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile) |
2010 | Audiovisualidad y discurso literario en la novela Mala onda de Alberto Fuguet | Sánchez Villarroel, Jorge; Riquelme Manríquez, Raúl Adolfo -- radof@live.cl; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile) |
Mostrando resultados 7 a 26 de 171
|