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2011Adherencia a control de salud cardiovascular relacionada con características sociodemográficas y satisfacción usuaria en el CESFAM Quiriquina de San Ignacio, 2011Molina Escalona, Carmen G.; Jara Cáceres, Fernando Andrés -- helloweenthebest@hotmail.com; Tapia Troncoso, Tamara Alejandra -- tamy_963@hotmail.com; Valdés Arias, Celeste Adriana -- celestest@hotmail.com; Vásquez Rodríguez, Alejandro Arturo -- alejandro.vas@hotmail.cl; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Enfermería (Chile)
2011Adherencia de usuarios hipertensos a controles del Programa de Salud Cardiovascular relacionada con la satisfacción usuaria en el Centro de Salud Familiar Los Volcanes, Chillán, 2011Montoya Cáceres, Pamela; Fuentealba Guzmán, Daniela -- pelu_chic@hotmail.com; Fuentes Guerrero, Natalia -- npfuentesg@hotmail.com; Valdés Anabalón, Nelson -- sordanvanglo@live.com; Villa Labrín, Carolina -- carolinaisa@live.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Enfermería (Chile)
2016Análisis comparativo de los factores que inciden en el nivel de satisfacción de los usuarios del Hospital Herminda Martín y Clínica ChillánGuiñez Cabrera, Nataly Andrea; Sánchez Díaz, Abril -- abrilsd.os@gmail.com; Silva San Martín, Valentina -- valsilva@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2017Análisis de calidad de servicio, medición aplicada a los clientes cuentacorrentistas de la banca de personas del Banco de Chile en la sucursal de ChillánAcuña Moraga, Omar E.; Silva Reyes, Bárbara Catalina -- barbara.silva.reyes@gmail.com; Venegas Vega, Victor Alfonso -- vivenega@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2016Análisis de la lealtad del cliente a las compañias de telefonía móvilGuiñez Cabrera, Nataly Andrea; Hoz Muñoz, Marcia Ninette de la -- alomarcianinette@gmail.com; Navarrete Cavagnola, Ana Myriam -- anitamyriam@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2017Análisis de las variables determinantes en la satisfacción de los alumnos de la Carrera de Contador Público y Auditor de la Universidad del Bío-Bío, sedes Chillán y ConcepciónMedina Giacomozzi, Alex; Romero Gómez, Angélica María -- angelicar0106@gmail.com; Gallegos Contreras, Nayaret Belén -- belen.gallegos@outlook.cl; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2013Análisis de los factores que afectan la decisión de los clientes de permanecer o no permanecer en Bancoestado Microempresas, VIII Región CordilleraCabas Monje, Juan H.; Pacheco Ríos, Alexis Claudinet -- apacheco@bancoestado.cl; Universidad del Bío-Bío. Facultad de Ciencias Empresariales (Chile)
2017Aplicación móvil para atención de clientes en restaurantesPinto Fernández, Sylvia M.; Fernández Monje, Remigio Javier -- remi_@live.cl; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Ciencias de la Computación y Tecnologías de Información (Chile)
2016Calidad del servicio, herramienta competitiva imprescindible en las pequeñas y medianas empresas asociadas a la Cámara de Comercio, Industrias, Turismo y Servicios de Chillán Ñuble A.GAcuña Hormazábal, Alvaro; Muñoz Esparza, Ester del Carmen -- emunoz95@gmail.com; Valenzuela Escobar, Noelia del Carmen -- nvalenzuela@comercialcopelec.cl; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2012Calidad de servicio Banco Estado sucursal ChillánCastillo Morales, Eduardo; Hernández Cisternas, Mariela -- mhernan1@bancoestado.cl; Toro Bastías, Patricio; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2012Calidad de servicio en Hosteria Copec San CarlosGuiñez Cabrera, Nataly; Arias Fuentes, Alicia Verónica -- veritoarifun@hotmail.com; Chávez Padilla, Ricardo Andrés -- ricardo_chavezp@hotmail.com; Casanova Sepúlveda, José Alberto -- casanova.1909@gmail.com; Sabag Inostroza, Mariam Yamile -- msabags@bancoestado.cl -- mysi@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2016Determinación del nivel de lealtad de los clientes en restaurantes de la ciudad de ChillánGuiñez Cabrera, Nataly Andrea; Vargas Guerrero, Katherine Gabriela -- katvargas@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2014Determinar el grado de satisfacción de los usuarios presenciales en el Centro de Atención de ChileAtiende en la ciudad de ChillánLeyton Pavez, Carolina E.; Muñoz Lara, Valeska Marlen -- vales_k_case@hotmail.com; Navarrete Navarrete, Pamela Angélica -- pamnavas23@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2016Diseño de plan de mejoramiento de la calidad de servicio en Salazar Israel para la marca Nissan, sucursal ChillánNavarrete Romero, Claudia; Ballesteros Parejas, Julia -- julyballesteros26@hotmail.com; Gajardo Sepúlveda, Samuel -- samuel.gajardo@salazarisrael.cl; Muñoz Medina, Pablo -- pablo.muñoz@salazarisrael.cl; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2017Estudio de la satisfacción usuaria en Banco Serviestado San CarlosAcuña Moraga, Omar E.; Salazar Vergara, Oscar Alejandro -- osalsave@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2013Estudio de la satisfacción usuaria en Nevados de ChillánGuiñez Cabrera, Nataly Andrea; Mége Loyola, Esteban -- estebanmege@live.cl; Oñate Lizama, Soledad -- sonate@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2018Evaluación de la calidad de servicio en la Empresa Manantial S.A., sucursal ChillánAcuña Moraga, Omar E.; Bustamante Valenzuela, Andrés Alejandro --anbusval@gmail.com; Pinilla Ortiz, Jonhy Eduardo; Reyes Rodríguez, Claudio José; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2014Evaluación del modelo de salud familiar, según la perspectiva del usuario y su relación con características sociodemográficas. CESFAM Federico Puga. Chillán Viejo 2014Bello Escamilla, Natalia V.; Díaz Molinés, Victoria -- victoriaivondm@hotmail.com; Fuentes Darwitz, Tania -- tf_darwitz@hotmail.com; Garcés Lagos, Natalí -- natali.garces@hotmail.com; Ortiz Santos, Valentina -- valentina.ortiz.santos@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Enfermería (Chile)
2016Evaluación del nivel de lealtad del cliente en el sector de las marcas deportivasGuiñez Cabrera, Nataly Andrea; Vásquez-Párraga, Arturo; Lagos Garrido, Paola Alejandra -- plagos@alumnos.ubiobio.cl plagosg@gmail.com; Paredes Paredes, Yesenia Soledad -- soleparedes22@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2010Evaluación y comparación de las expectativas y percepciones del usuario y funcionario del consultorio adosado de especialidades de Hospital Herminda MartínCastillo Morales, Eduardo; Escalona Vásquez, Emiliano -- eescalonavasquez@hotmail.com; Vivanco Concha, Pablo -- pablouski2004@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
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