(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >

Buscar por Materia LEALTAD DE MARCA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 18 de 18
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Análisis de la lealtad del cliente a las compañias de telefonía móvilGuiñez Cabrera, Nataly Andrea; Hoz Muñoz, Marcia Ninette de la -- alomarcianinette@gmail.com; Navarrete Cavagnola, Ana Myriam -- anitamyriam@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2016Determinación del nivel de lealtad de los clientes en restaurantes de la ciudad de ChillánGuiñez Cabrera, Nataly Andrea; Vargas Guerrero, Katherine Gabriela -- katvargas@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2015Determinantes de la frecuencia de consumo de vino de los habitantes de un mercado emergente : un análisis al mercado de la Región del Bío-BíoRomo Muñoz, Rodrigo Alejandro; Bustos Bustos, Walter -- wbustos2000@yahoo.com; Herrera Cerda, Caterina -- kterina@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2015Estudio de la lealtad de los programas vespertinos de la Universidad del Bío-BíoGuiñez Cabrera, Nataly; Parra Valenzuela, Zaida Yesenia -- zparravalenzuela@gmail.com; Parra Navarrete, Patricia Andrea -- patriciaparra23@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2017Evaluación de la lealtad del cliente en los grandes supermercados de la zona urbana de ChillánAcuña Moraga, Omar E.; Gottreux Castro, Michael -- michaelgottreux@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2016Evaluación del nivel de lealtad del cliente en el sector de las marcas deportivasGuiñez Cabrera, Nataly Andrea; Vásquez-Párraga, Arturo; Lagos Garrido, Paola Alejandra -- plagos@alumnos.ubiobio.cl plagosg@gmail.com; Paredes Paredes, Yesenia Soledad -- soleparedes22@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2016Lealtad de los clientes a las instituciones bancarias : estudio aplicado en la provincia de ÑubleGuiñez Cabrera, Nataly Andrea; Vásquez-Párraga, Arturo; Zapata Arriagada, Felipe Andrés -- fezapata@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2016Lealtad de los clientes hacia las grandes cadenas de farmacias, en la ciudad de ChillánGuiñez Cabrera, Nataly; Fuentes Cares, Edith -- edith.fuentescares@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2016La lealtad del servicio hacia los salones de belleza utilizando un modelo integrador : investigación empírica en la ciudad de ChillánGuiñez Cabrera, Nataly; Fonseca Gutiérrez, Ignacio Manuel -- ignaciofonseca44@gmail.com; Núñez Pérez, Cindy Mackarena -- cindynunezperez@gmail.com; Osorio Fuentealba, Ingrid Leonor; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2015Lealtad hacia los vinos :¿qué grado de lealtad tienen los clientes de la provincia de Ñuble en el consumo de vino?Guiñez Cabrera, Nataly Andrea; Navarro Zenteno, Francisco Javier -- jvr.nvr@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2016Medición de la lealtad del cliente hacia las instituciones bancarias en la ciudad de ChillánGuiñez Cabrera, Nataly; Morales Gómez, Madelyn -- madelyn.moralesg@gmail.com; Parra Fernández, Librallan -- librallan16@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2017Medición de la lealtad hacia los gimnasios deportivos : investigación aplicada en la ciudad de ChillánGuiñez Cabrera, Nataly Andrea; Hernández Ortega, María José -- cottelicious.92@gmail.com; Rodríguez Valenzuela, Ariel -- arrodrig39@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2016Medición de lealtad de clientes a supermercados en la ciudad de ChillánGuiñez Cabrera, Nataly Andrea; Deza Lagos, Catalina Olaya -- kath_aah06@hotmail.com; Vega Godoy, Esteban Isaac -- esteban.vega@cl.pwc.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2015Medición del nivel de lealtad de las tarjeta de crédito no bancarias : investigación aplicada a la ciudad de ChillánGuiñez Cabrera, Nataly; Vásquez-Párraga, Arturo; Arriagada Saldías, Fabiola -- fabyarriagada@gmail.com; Escalona Vásquez, Amalia -- amescalona@sodimac.cl; Moya González, Jaime -- jaimemoyagonzalez@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2014Medición del nivel de lealtad de los consumidores hacia los supermercados : investigación aplicada en la ciudad de ChillánGuiñez Cabrera, Nataly; Vásquez-Párraga, Arturo; Sabag Inostroza, Mariam Yamile -- msabags@bancoestado.cl -- mysi@hotmail.com; Chávez Padilla, Ricardo Andrés -- ricardo_chavezp@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2016Medición del nivel de lealtad hacia las cajas de compensación de asignación familiar : investigación aplicada en la provincia de ÑubleGuiñez Cabrera, Nataly; Acevedo Sanhueza, Jacqueline Roxana -- jacqueline.acevedo@masisa.com; Castillo Cádiz, Wilson Rafael -- wrcastilloc@hotmail.com; González Ayala, Rafael Enrique -- MIAMI2_3@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2015Nivel de lealtad del cliente a las tarjetas de crédito no bancariasGuiñez Cabrera, Nataly Andrea; Vásquez-Párraga, Arturo; Morales Hernández, Gabriel -- gabmoral@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2017Satisfacción, confianza y compromiso hacia las administradoras de fondo de pensiones (AFP)Guiñez Cabrera, Nataly Andrea; González Toledo, Cristian Ulises -- gonzaleztoledocristian@gmail.com; Zúñiga Ramos, Marcelo Alexis -- marcelozuñigaramos@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
Mostrando resultados 1 a 18 de 18

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios