(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >

Buscar por Autor Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 41 a 60 de 66
< Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Metodologías utilizadas por los docentes para la enseñanza del inglés como una segunda lengua en ocho establecimientos educacionales de carácter vulnerables ubicados en las comunas de Chillán y Chillán ViejoMolina Castillo, Sandra Annette; Hernández Sepúlveda, Diego Alejandro -- dghernandez55@gmail.com; Jahnsen Muñoz, Hildegard Lizcinia -- hildejahnsen@hotmail.com; Muñoz Sierra, Evelyn Macarena -- evelynm.sierra@hotmail.com; Sandoval Galaz, Francisca Mical -- franciscasg@outlook.es; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2020Motivaciones explícitas de los estudiantes de primer año de una universidad del estado de Chile para la elección a la carrera de Pedagogía en InglésSandoval Rubilar, Pedro Rodrigo; Flores Hernández, Carla Constanza -- carlaflores0620@gmail.com; Ortega Gutiérrez, Sergio Antonio -- s.ortegag@outlook.cl; Soto Medina, Christopher Sebastián -- christophersotomedina@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2010Motivación hacia la asignatura de inglés y relación profesor alumno en el marco de la práctica didáctica del profesor, como factores que inciden en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de primer año medioCasanova Luna, Florencia; Gajardo González, Daniela del Pilar; Jorquera Astete, Karla Alejandra; Medina Benavides, Teresita de Jesús; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2018Percepciones acerca de los instrumentos de evaluación de la comprensión lectora en inglésBrauchy Castillo, José Gabriel; González Alvarado, Maite Josefa -- maite.etiam@hotmail.com; Rivera Carreño, Rodrigo Osvaldo; Rodríguez Mora, Patricia María; Rojas Barriga, Francisco Miguel; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2020Percepciones de docentes y estudiantes acerca de las estrategias y factores determinantes para el aprendizaje del idioma inglés en niños y niñas con necesidades educativas especiales en la región de Ñuble (2020)Molina Castillo, Sandra Annette; Urra Navarrete, José Alejandro -- jurra96@gmail.com; Vásquez Muñoz, Daniela Belén -- danahaywire@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2019Percepciones del área de formación práctica de docentes en formación de la carrera de pedagogía en inglésAnabalón Toledo, Claudia; Ceballos Ceballos, Nicole Ayleen -- nacc379@hotmail.com; Parra Gajardo, Scarlette Margarita; Obando Sepúveda, Pablo Andrés; Figueroa Pino, Marcela Constanza; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2014Percepciones de los estudiantes de pedagogía en Inglés ante una estrategia de Enseñanza Aprendizaje Activo- participativaCastañeda Díaz, María T.; Hernández Pino, Margioret; Jara Peña, Lorena; Saavedra Valderrama, Camila; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2023Práctica profesional generadora de estresores en estudiantes de pedagogía en educación mediaBrauchy Castillo, José Gabriel; Hernández Villarroel, Oscar Alfonso -- younglink09@gmail.com; Hidalgo Chandia, Karen Andrea --karenandrehch@gmail.com; Fuentes Rodríguez, Catalina Montserrat -- catalinafuentesrodriguez@gmail.com; Riquelme Zenteno, Bárbara Fernanda -- barbara.zriquelme@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2021Propuesta de intervención en orientación vocacional para alumnos de 3° y 4° año de educación mediaLagos San Martín, Nelly Gromiria; Alcarruz Soto, Elia Ivonne -- elia.alcarruz@gmail.com; Caro Palma, Gustavo Andres -- gustavo97caro@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2023Propuesta didáctica enfocada al desarrollo de la expresión escrita en el idioma inglés desde el enfoque comunicativo y a través de las TIC en estudiantes de séptimo año básicoAnabalón Toledo, Claudia Alejandra; Acuña Neira, Rodolfo Andrés -- rodolfoacuñaneira@gmail.com; Valdebenito Ortíz, Elisa Alexandra -- elisavaldebenito@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2020Prototipo de un instrumento de evaluación objetivo de las habilidades prosódicas comprensivas en hablantes del inglés como lengua extranjeraBrauchy Castillo, José Gabriel; Rioseco San Martín, Ignacia Andrea -- itariosan@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2009Recurso tecnológico innovador para la enseñanza del idioma inglésLagos San Martín, Nelly G.; Cid Benítez, Jimena Paz; Palacios Roa, Alvaro Rodrigo; Vega Abarzúa, Jessica Catalina; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2018Relación entre actividades metacognitivas y aprendizajes efectivos en la adquisición del idioma inglés en alumnos de establecimientos particulares subvencionados de la comuna de San CarlosMolina Castillo, Sandra Annette; Sepúlveda Montecino, Pablo Isaías -- psepulvm@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2009Representaciones sociales de los profesores de inglés respecto a las necesidades educativas especialesCárcamo Vásquez, Héctor G.; Muñoz Mardones, Elizabeth Alejandra; Ríos Muñoz, Olga Daniela; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2014Self-esteem and extrinsic motivation influence over the english oral-lenguage production in first year english teacher education program studentsBrauchy Castillo, José G.; Garrido González, Paulina -- pgarrido.gonzalez@hotmail.com; Jiménez Rodríguez, José Miguel -- elteacherjose_jmj@hotmail.com; Melinao Bustos, Daniela -- daniela.ivette@hotmail.com; Soto Gallegos, Maria Liliana -- lily_ana.16@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2016La sugestopedia como estrategia metodológica de enseñanza del idioma inglésCisterna Cabrera, Francisco; Quezada Bravo, Angela Estefanía; Valenzuela Manríquez, Carolina Belén; Zelada Avalo, Pía Constanza; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2023Taller de estrategias didácticas por medio de la lectura en la asignatura de Inglés en estudiantes de tercer año medioBrauchy Castillo, José Gabriel; Ukrow Rodríguez, Josefina -- josefinaukrow@iclud.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2018Tandem speak up : innovador programa de intercambio lingüístico para la enseñanza y práctica del inglés comunicacional articulado por las teorías de inteligencia múltiples, estilos de aprendizaje, ludificación y técnicas de programación neurolingüísticaBalbontín Alvarado, Roxana Pamela; Arce König, Nicole Francesca -- nicolearcek@gmail.com; Romero Ciudad, Pamela Fernanda; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2010The degree of motivation towards English foreing language learning in rural settingsBrauchy Castillo, José G.; Caro Venegas, Carmen Gloria; Meza Contreras, Damaris Inés; Ortega San Martín, Paula Elizabeth; Padilla Orellana, Emmanuel Vladimir; Sepúlveda Carmona, Patricio Alejandro; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2020Uso de la plataforma youtube para el aprendizaje autónomo en estudiantes de formación inicial docente de la Universidad del Bío- Bío sede ChillánCastillo Valenzuela, Nancy de las Mercedes; Rivas Otárola, Alex Javier -- rivas.alex96@gmail.com; Uribe Rebolledo, Héctor Alejandro --huribe87@gmail.com; Vásquez Calderón, Catalina Soledad -- catalina.vasquez,et@gmail.com; Vásquez Muñoz, Daniel Ignacio -- dienlvas.adm@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
Mostrando resultados 41 a 60 de 66
< Anterior   Siguiente >

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios