(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
PUBLICACIONES DIGITALES >
MEMORIAS: Proyectos de Título de Pregrado >
Facultad de Educación y Humanidades >
Pedagogía en Inglés >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/2884

Título : Tandem speak up : innovador programa de intercambio lingüístico para la enseñanza y práctica del inglés comunicacional articulado por las teorías de inteligencia múltiples, estilos de aprendizaje, ludificación y técnicas de programación neurolingüística
Autor : Balbontín Alvarado, Roxana Pamela
Arce König, Nicole Francesca -- nicolearcek@gmail.com
Romero Ciudad, Pamela Fernanda
Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
Palabras clave : INTELIGENCIAS MULTIPLES
ADQUISICION DE SEGUNDO LENGUAJE
INGLES-ENSEÑANZA
INGLES-ENSEÑANZA-METODOLOGIA
APRENDIZAJE DEL INGLES COMUNICACIONAL
INTELIGENCIAS MULTIPLES
ADQUISICION DEL LENGUAJE
ESTILOS DE APRENDIZAJE
PRACTICA
METODOLOGIA
Fecha de publicación : 2018
Resumen : El programa de intercambio lingüístico Tandem Speak Up es una iniciativa innovadora que busca fortalecer el proceso del aprendizaje mediante la práctica de la oralidad del Idioma Inglés, con fines comunicacionales. La propuesta metodológica que da vida a Tandem Speak Up se basa en el Enfoque Comunicativo de la enseñanza de un idioma extranjero, y se inspira en la adquisición del lenguaje desde la Teoría de Inteligencias múltiples (IM) de Gardner (1983), y los diversos Estilos de Aprendizaje según Kolb (1984), motivando a estudiantes de diferentes niveles mediante técnicas de Programación Neuro Lingüística (PNL) de Grinder (1980), a practicar y por ende, a aprender Inglés como idioma extranjero de manera significativa y efectiva.
Descripción : Memoria (Profesor de Educación Media en Inglés) -- Universidad del Bío-Bío. Chillán, 2018.
URI : http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/2884
Aparece en las colecciones: Pedagogía en Inglés

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Arce Konig, Nicole Francesca.pdf3,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios