|
Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
Buscar por Autor Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
Mostrando resultados 42 a 61 de 69
Fecha de publicación | Título | Autor(es) | 2022 | Lyrics and context : principales elementos para una gramática comunicativa | Quintrileo Llancao, Elizabeth Jacqueline; Andrade Urrutia, José Ignacio -- jose.andrade1801@alumnos.ubiobio.cl; Riffo Garrido, Bastián Paolo -- bastian.riffo1801@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2021 | Metodologías utilizadas por los docentes para la enseñanza del inglés como una segunda lengua en ocho establecimientos educacionales de carácter vulnerables ubicados en las comunas de Chillán y Chillán Viejo | Molina Castillo, Sandra Annette; Hernández Sepúlveda, Diego Alejandro -- dghernandez55@gmail.com; Jahnsen Muñoz, Hildegard Lizcinia -- hildejahnsen@hotmail.com; Muñoz Sierra, Evelyn Macarena -- evelynm.sierra@hotmail.com; Sandoval Galaz, Francisca Mical -- franciscasg@outlook.es; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2020 | Motivaciones explícitas de los estudiantes de primer año de una universidad del estado de Chile para la elección a la carrera de Pedagogía en Inglés | Sandoval Rubilar, Pedro Rodrigo; Flores Hernández, Carla Constanza -- carlaflores0620@gmail.com; Ortega Gutiérrez, Sergio Antonio -- s.ortegag@outlook.cl; Soto Medina, Christopher Sebastián -- christophersotomedina@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2010 | Motivación hacia la asignatura de inglés y relación profesor alumno en el marco de la práctica didáctica del profesor, como factores que inciden en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de primer año medio | Casanova Luna, Florencia; Gajardo González, Daniela del Pilar; Jorquera Astete, Karla Alejandra; Medina Benavides, Teresita de Jesús; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2018 | Percepciones acerca de los instrumentos de evaluación de la comprensión lectora en inglés | Brauchy Castillo, José Gabriel; González Alvarado, Maite Josefa -- maite.etiam@hotmail.com; Rivera Carreño, Rodrigo Osvaldo; Rodríguez Mora, Patricia María; Rojas Barriga, Francisco Miguel; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2020 | Percepciones de docentes y estudiantes acerca de las estrategias y factores determinantes para el aprendizaje del idioma inglés en niños y niñas con necesidades educativas especiales en la región de Ñuble (2020) | Molina Castillo, Sandra Annette; Urra Navarrete, José Alejandro -- jurra96@gmail.com; Vásquez Muñoz, Daniela Belén -- danahaywire@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2019 | Percepciones del área de formación práctica de docentes en formación de la carrera de pedagogía en inglés | Anabalón Toledo, Claudia; Ceballos Ceballos, Nicole Ayleen -- nacc379@hotmail.com; Parra Gajardo, Scarlette Margarita; Obando Sepúveda, Pablo Andrés; Figueroa Pino, Marcela Constanza; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2014 | Percepciones de los estudiantes de pedagogía en Inglés ante una estrategia de Enseñanza Aprendizaje Activo- participativa | Castañeda Díaz, María T.; Hernández Pino, Margioret; Jara Peña, Lorena; Saavedra Valderrama, Camila; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2023 | Práctica profesional generadora de estresores en estudiantes de pedagogía en educación media | Brauchy Castillo, José Gabriel; Hernández Villarroel, Oscar Alfonso; Hidalgo Chandia, Karen Andrea; Fuentes Rodríguez, Catalina Montserrat; Riquelme Zenteno, Bárbara Fernanda; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2024 | Propuesta de intervención con recursos didácticos adecuados al diseño universal del aprendizaje en la asignatura de Inglés para estudiantes de séptimo año pertenecientes a dos establecimientos educacionales | Molina Castillo, Sandra Annette; Arteaga Carvallo, Gabriela Paz; Sandoval González, Emilio Sebastián; Parada Meneses, Sara Patricia; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2021 | Propuesta de intervención en orientación vocacional para alumnos de 3° y 4° año de educación media | Lagos San Martín, Nelly Gromiria; Alcarruz Soto, Elia Ivonne -- elia.alcarruz@gmail.com; Caro Palma, Gustavo Andres -- gustavo97caro@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2023 | Propuesta didáctica enfocada al desarrollo de la expresión escrita en el idioma inglés desde el enfoque comunicativo y a través de las TIC en estudiantes de séptimo año básico | Anabalón Toledo, Claudia Alejandra; Acuña Neira, Rodolfo Andrés; Valdebenito Ortíz, Elisa Alexandra; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2020 | Prototipo de un instrumento de evaluación objetivo de las habilidades prosódicas comprensivas en hablantes del inglés como lengua extranjera | Brauchy Castillo, José Gabriel; Rioseco San Martín, Ignacia Andrea -- itariosan@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2009 | Recurso tecnológico innovador para la enseñanza del idioma inglés | Lagos San Martín, Nelly G.; Cid Benítez, Jimena Paz; Palacios Roa, Alvaro Rodrigo; Vega Abarzúa, Jessica Catalina; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2018 | Relación entre actividades metacognitivas y aprendizajes efectivos en la adquisición del idioma inglés en alumnos de establecimientos particulares subvencionados de la comuna de San Carlos | Molina Castillo, Sandra Annette; Sepúlveda Montecino, Pablo Isaías -- psepulvm@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2009 | Representaciones sociales de los profesores de inglés respecto a las necesidades educativas especiales | Cárcamo Vásquez, Héctor G.; Muñoz Mardones, Elizabeth Alejandra; Ríos Muñoz, Olga Daniela; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2014 | Self-esteem and extrinsic motivation influence over the english oral-lenguage production in first year english teacher education program students | Brauchy Castillo, José G.; Garrido González, Paulina -- pgarrido.gonzalez@hotmail.com; Jiménez Rodríguez, José Miguel -- elteacherjose_jmj@hotmail.com; Melinao Bustos, Daniela -- daniela.ivette@hotmail.com; Soto Gallegos, Maria Liliana -- lily_ana.16@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2016 | La sugestopedia como estrategia metodológica de enseñanza del idioma inglés | Cisterna Cabrera, Francisco; Quezada Bravo, Angela Estefanía; Valenzuela Manríquez, Carolina Belén; Zelada Avalo, Pía Constanza; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2023 | Taller de estrategias didácticas por medio de la lectura en la asignatura de Inglés en estudiantes de tercer año medio | Brauchy Castillo, José Gabriel; Ukrow Rodríguez, Josefina; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2018 | Tandem speak up : innovador programa de intercambio lingüístico para la enseñanza y práctica del inglés comunicacional articulado por las teorías de inteligencia múltiples, estilos de aprendizaje, ludificación y técnicas de programación neurolingüística | Balbontín Alvarado, Roxana Pamela; Arce König, Nicole Francesca -- nicolearcek@gmail.com; Romero Ciudad, Pamela Fernanda; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
Mostrando resultados 42 a 61 de 69
|