|
Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
Buscar por Autor Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
Mostrando resultados 16 a 35 de 69
Fecha de publicación | Título | Autor(es) | 2018 | Determinar las metodologías didácticas utilizadas por docentes para favorecer la inclusión de alumnos diagnosticados con transtorno de déficit de atención e hiperactividad de primer año medio del Liceo Politécnico Ignacio Carrera Pinto de San Carlos | Ossa Cornejo, Carlos J.; Espinoza Rivera, María José del Carmen -- cote_bkn01@hotmail.com; Morales Sáez, Marcela Constanza; Núñez Contreras, Esteban Alejandro; Parra Hernández, Javier Ernesto; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2009 | Determining the level of composing competence achieved by third-year students of English teaching initial preparation program at Universidad del Bío-Bío | Ulloa Toro, María M.; Salazar Dastres, Claudia Andrea; Rivas Muñoz, Paula Yolanda; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2022 | Diagnóstico de los recursos para la enseñanza de inglés en diez establecimientos rurales de la Región de Ñuble | Ulloa Toro, María Margarita Ascención; Cuitiño Araya, Joao Ignacio -- j.cuitiño@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2023 | Efecto de la pandemia en el aprendizaje del idioma ingles en los estudiantes con trastorno déficit de atención con y sin hiperactividad de un establecimiento de Chillán, Chile | Molina Castillo, Sandra Annette; Cofré Hermosilla, Victoria Alexandra; Leiva Espinoza, Daniela Belén; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2021 | Efectos de la pandemia en la enseñanza de la asignatura de Inglés en la región de Ñuble | Castro Rubilar, Juana Irene; Albornoz Corvalán, Javiera Macarena -- javiera.albornozc@hotmail.com; Oróstica Sánchez, Victor Ignacio -- victor-orostica@outlook.com; Pozo Veas, Bárbara Javiera, del -- barbaradelpozoveas@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2018 | Enfoques y metodologías efectivas en la enseñanza del idioma inglés en estudiantes de enseñanza básica con trastorno de déficit atencional e hiperactividad en establecimientos educativos de Chillán | Molina Castillo, Sandra Annette; Barrera Venegas, Mackarena del Carmen -- mackarena.barrera1401@gmail.com; Espinoza Montecinos, Patricia Belén; Ocampo Peña, Lea Beatriz; Retamal Nocetti, Nataly Soledad; Rodríguez Maldonado, Yasna Paola; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2011 | ¿Es la PSU el instrumento más adecuado para la selección universitaria? | Blanco Hadi, Enrique; Díaz Andrade, Adrián; Hernández Arias, Eva; Prado Aravena, Pablo; Quinteros Rivas, Leonardo; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2021 | Estrategias didácticas para la integración de los alumnos de enseñanza básica con necesidades educativas especiales en la enseñanza - aprendizaje del idioma inglés en los entornos virtuales | Molina Castillo, Sandra Annette; Méndez Fuentes, Maximiliano Sebastián -- maxii.mendez67@gmail.com; Riquelme Navarrete, Miriam del Carmen -- miry.10897@gmail.com; Vásquez Abarzua, Camila Maribel -- camilaubiobio@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2018 | Estrategias metodológicas de vocabulario utilizadas en la enseñanza y aprendizaje del idioma inglés como lengua extranjera (EFL) en estudiantes de educación media de la ciudad de Chillán | Anabalón Toledo, Claudia; Alvial Campos, Monserrat Catalina -- malvialcampos@gmail.com; Flores Rodríguez, Valentina Paz Teresita; Castro Matus de la Parra, Alejandra Makarena; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2023 | La estratificación socioeconómica en relación con el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en colegios públicos y privados de la región de Ñuble, Chile | Quintrileo Llancao, Elizabeth Jacqueline; Pérez Otárola, Isabella Del Pilar; Soto Quezada, Daniela Silvana; Valdés Carriel, Francisco Ignacio; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2013 | Los factores nivel sociolcultural y autoestima, y su incidencia en la producción oral del idioma Inglés en estudiantes de segundo año medo de siete establecimientos de la comuna de Chillán | Casanova Luna, Florencia; Contreras Canto, David Alfredo -- david_alfredo@outlook.com; Estrada Soto, Manuel Alejandro -- manuel.estrada@live.com; Parra Fuentes, Roger Patricio -- rogparra@alumnos.ubiobio.cl; Venegas Matabenitez, Gabriel Alejandro -- gabveneg@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2014 | Factores que inciden en el aprendizaje del idioma inglés en los alumnos de segundo año medio de la ciudad de Chillán | Blanco Hadi, Enrique; Ceballos Parra, Katherine -- katita.ceballos@gmail.com; Davila Hernández, Nicole --nicoledavilah@gmail.com; Espinoza Caro, Juan - juan.espinozacaro@gmail.com; Ramirez Angulo, Madeleine -- mady.ramirez@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2012 | Factores que inciden en el bullying al interior de un establecimiento particular subvencionado y tres establecimientos municipales de la ciudad de Chillán | Casanova Luna, Florencia; Fuentes Arroyo, Patricia Verónica; Herrera Parada, Katherine Alejandra; Lavanderos Méndez, Daniela Alejandra; Tapia Parada, Carla Ignacia; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2010 | Factores que inciden en la adquisición del inglés como segunda lengua en los estudiantes de cuarto medio en los colegios de la comuna de Chillán | Rodríguez Garcés, Carlos R.; Toledo Soto, María José; Yévenes Sánchez, Evelyn Alejandra; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2022 | Factores que influyen en la productividad oral de una lengua extranjera en estudiantes de educación terciaria desde la perpectiva de la enseñanza y aprendizaje | Molina Castillo, Sandra Annette; López Vásquez, Arlene Geraldine; Maldonado Grandón, Geraldine Valeska; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2023 | Gamificación : el impacto de los juegos didácticos en la motivación de estudiantes de primero medio en la asignatura de Inglés en dos colegios particulares subvencionados de Chillán | Molina Castillo, Sandra Annette; Sandoval Aguilar, Carlos Fabian; López Castro, Miguel Angel; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2010 | How to teach receptive skills based on TOEIC bridge test | Molina Castillo, Sandra; Fuentes Rubilar, Jorge Eduardo; Martínez García, Claudia Alejandra; Pairicán Torres, Gabriel Alejandro; Venegas Zurita, Karla Susana; Arcos Alvarez, Tamara de Los Angeles; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2010 | Incidencia de apoyos tecnológicos en los resultados de medición de comprensión lectora en II año de enseñanza media en inglés, en los establecimientos educacionales COYAM y Colegio Creación, de la ciudad de Chillán | Molina Castillo, Sandra; Guzmán Torres, María Cristina; Rivera Morales, Cintya Abigay; Romero Moya, Natalia Angélica; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2014 | Incidencia del nivel sociocultural y género en la producción oral del idioma inglés en estudiantes de tercer año medio en establecimientos de la provincia de Ñuble | Casanova Luna, Florencia; Carrasco Barra, Verónica -- veronicacarrasco08@gmail.com; Carrasco Jofré, Luisa -- luisacarjof@gmail.com; Viveros Céspedes, Marcos -- marcoandresviveros@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2009 | Incidencia de los trastornos específicos del lenguaje en el aprendizaje y la producción de las estructuras fonéticas del inglés como idioma extranjero | Casanova Luna, Florencia; Bustos Mendoza, Samuel; Contreras Lema, Karolyng; Isla Rivera, Claudia; Vásquez Sepúlveda, Claudia; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
Mostrando resultados 16 a 35 de 69
|