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http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/4252
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Título : | Gamificación : el impacto de los juegos didácticos en la motivación de estudiantes de primero medio en la asignatura de Inglés en dos colegios particulares subvencionados de Chillán |
Autor : | Molina Castillo, Sandra Annette Sandoval Aguilar, Carlos Fabian López Castro, Miguel Angel Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
Palabras clave : | LÚDICO JUEGOS INGLÉS EDUCACIÓN TIC MOTIVACIÓN GAMIFICACIÓN |
Fecha de publicación : | 2023 |
Resumen : | La siguiente investigación fue realizada con el propósito de determinar el impacto de la gamificación en la motivación de estudiantes de primero medio en dos colegios particulares subvencionados de la ciudad de Chillán. Por medio de la aplicación de una encuesta y una entrevista aplicada a estudiantes de primero medio y docentes de la asignatura de inglés, respectivamente, se pudo identificar que existe un aumento en la motivación y participación de las y los estudiantes en las clases gamificadas. De esta forma, estableciendo la gamificación como una herramienta importante a la hora de generar una experiencia significativa para las y los estudiantes en la asignatura de inglés. |
Descripción : | Memoria (Profesor de Educación Media en Inglés) -- Universidad del Bío-Bío. Chillán, 2023. |
URI : | http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/4252 |
Aparece en las colecciones: | Pedagogía en Inglés
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