(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
PUBLICACIONES DIGITALES >
MEMORIAS: Proyectos de Título de Pregrado >
Facultad de Educación y Humanidades >
Pedagogía en Inglés >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/4252

Título : Gamificación : el impacto de los juegos didácticos en la motivación de estudiantes de primero medio en la asignatura de Inglés en dos colegios particulares subvencionados de Chillán
Autor : Molina Castillo, Sandra Annette
Sandoval Aguilar, Carlos Fabian
López Castro, Miguel Angel
Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
Palabras clave : LÚDICO
JUEGOS
INGLÉS
EDUCACIÓN
TIC
MOTIVACIÓN
GAMIFICACIÓN
Fecha de publicación : 2023
Resumen : La siguiente investigación fue realizada con el propósito de determinar el impacto de la gamificación en la motivación de estudiantes de primero medio en dos colegios particulares subvencionados de la ciudad de Chillán. Por medio de la aplicación de una encuesta y una entrevista aplicada a estudiantes de primero medio y docentes de la asignatura de inglés, respectivamente, se pudo identificar que existe un aumento en la motivación y participación de las y los estudiantes en las clases gamificadas. De esta forma, estableciendo la gamificación como una herramienta importante a la hora de generar una experiencia significativa para las y los estudiantes en la asignatura de inglés.
Descripción : Memoria (Profesor de Educación Media en Inglés) -- Universidad del Bío-Bío. Chillán, 2023.
URI : http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/4252
Aparece en las colecciones: Pedagogía en Inglés

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Sandoval Aguilar, Carlos Fabian.pdf1,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios