(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >

Buscar por Autor Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 34 a 53 de 61
< Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014La gestión escolar en el nivel de educación parvularia según la organización del tiempo, el agrupamiento de los alumnos y la distribución de los espacios en tres establecimientos de la comuna de ChillánCastro Rubilar, Fancy Inés; Riquelme Flores, Claudia Elizabeth -- claudy_rf18@hotmail.com; Rojas Vásquez, Valeska Andrea -- waleska9@msn,com; Soto Vásquez, Isabel Cecilia -- isabellasoto12@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile)
2011Hábitos de alimentación y actividad física que tienen los niños y niñas del Nivel de Transición II de una escuela municipal de la ciudad de Chillán en el año 2011Mena Bastías, Carmen; Castro Medel, Ana María -- anitamcm7@gmail.com; Hurtado Venegas, Daniela -- dana25011989@hotmail.com; Paredes Muñoz, Makarena -- maka_pm1516@hotmail.com; Riquelme Mendoza, Sandra -- sandra5818@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile)
2020Identidad docente en educadoras de párvulos novelesTurra Díaz, Omar Rolando; Meléndez Candia, Catalina Ignacia -- caaatu86@gmail.com; Meriño Sepúlveda, Lucía Elisa -- lucia.elisaa@gmail.com; Pérez Andana, María Fernanda -- fernanda.perez.fpa@gmail.com; Vásquez Contreras, Carla Andrea -- hush1693@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile)
2015La incidencia de la educación emocional en el comportamiento de los niños y niñas del segundo nivel de transición, que asisten a establecimientos educacionales de diferente contexto social en la ciudad de ChillánRodríguez Alveal, Francisco Enrique; León González, Valentina Paz -- valpaz_go@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile)
2010Influencia del estilo de crianza de los padres en la adquisición y promoción de la autodetermincación en niños y niñas entre 4 y 5 años de edad con y sin discapacidadOssa Cornejo, Carlos J.; Inostroza González, Andrea; Morales Salinas, Susan -- susy-top77@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile)
2009Influencia de los estilos de crianza de los hijos en la adquisición y promoción de la autodeterminación en niños y niñas de 14 a 48 mesesOssa Cornejo, Carlos J.; Cisternas Roa, Jordana A. -- yordy1133@hotmail.com; Contreras Calderón, Natalia A. -- arlyn8698@hotmail.com; Paredes Henríquez, Karla A. -- karlita19_03@hotmail.com; Garrido Correa, Pamela S. -- moonpg@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile)
2013Influencia de los hábitos alimenticios y nivel socioeconómico en el conocimieto del área del lenguaje en niños y niñas del nivel de transición II de la ciudad de ChillánTello Silva, Daniel Alonso; Canales Alarcón, Natalie Cristina -- natalie_gatita@hotmail.com; Fuentes Pantoja, Dayana Nicol -- dfuentesespinoza@outlook.com; Parra Sandoval, Katherin Violeta Elizabeth -- kattyparrasandoval@gmail.com; Valderrama González, María Belén -- marlbora_pan@live.cl; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile)
2014Instrumentos de evaluación utilizados en el nivel de educación parvulariaMena Bastías, Carmen; Cáceres Stuardo, Jesenia -- caceres.stuardo@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile)
2008Intencionalidad en la utilización del espacio físico/educativo al momento de contextualizar el curriculum en el nivel de transición II :en estudio de casosFlores Lueg, Carolina; Flores Jungjohann, Daniela; Moore Siqués, Beatriz -- beitamoore@gmail.com; Moraga Aravena, Carmen -- vivi_linda20@hotmail.com; Pradenas Sandoval, Lutgarda -- chikitita_ps@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile)
2013Método Singapur, su eficacia en el proceso enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en el nivel transición IISepúlveda Zurita, Luz; Ancapi Quiroga, Yoshelin Margarita -- yoshi3_@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile)
2013Modelos y métodos utilizados por educadoras de párvulos para la enseñanza de la lectura y escritura en el segundo nivel de transición de establecimientos particulares subvencionados y municipalizados de la comuna de ChillánArteaga González, Patricia Eugenia; Cares Suazo, Jeanitza Pilar -- jeanitza_m-fi@hotmail.com; Castillo Aliaga, Carla Verónica -- c.castillo.aliaga@gmail.com; Medina Cabrera, María José -- kootiitaa@hotmail.com; Sepúlveda Flores, Estefanía Elizabeth -- estefisepulveda@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile)
2016Nivel de competencias que autoperciben las educadoras de párvulos de primer y segundo nivel de transición frente al uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en el desarrollo de experiencias de aprendizaje en el aulaFlores Lueg, Carolina Bernarda; Caballero López, Carla Sofía -- ccaballe@alumnos.ubiobio.cl; Muñoz Sepúlveda, Marcela Paz -- marcela.muñozse@gmail.com; Navarrete Bello, Ángela Jeannette -- ajnavarr@alumnos.ubiobio.cl; Santana Muñoz, Paulina de los Ángeles -- paulina.santana.m@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile)
2016Nivel de conocimiento de las educadoras de párvulo de NT1 y NT2 de las escuelas municipales de las comunas de Chillán y Chillán Viejo en el trabajo con necesidades educativas especiales permanentesOssa Cornejo, Carlos Javier; Jiménez Pavez, Katherine Adelina del Pilar -- katjimen@alumnos.ubiobio.cl; Méndez Friz, Karen Macarena -- karenmendezfriz@gmail.com; Seguel Altamirano, Karina Macarena -- karina.seguel.a@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile)
2008Organización de los elementos curriculares que presenta la planificación de aula, que diseñan los educadores(as) de párvulos para el trabajo pedagógico con niños y niñas de heterogéneoFlores Lueg, Carolina; Briones Vásquez, Mariela Fernanda -- marielabriones@hotmail.com; Hernández Ramírez, Jerka Romina -- jerkita@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile)
2012Percepción de cambio de hábito de actividad física y alimentación saludable a través de la implementación de un software educativo en niños y niñas del nivel transición II de una escuela municipal de la ciudad de ChillánMena Bastías, Carmen; González Arenas, Javiera -- javiera.gonzalez.arenas@hotmail.com; Manríquez Manríquez, Fernanda -- fernanda_manriquez@hotmail.com; Muñoz Martínez, Melissa -- meli_20_16@hotmail.com; Parada González, María Carlina -- kany_90_16hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile)
2012¿Qué importancia le asignan las educadoras de párvulos a la lectura temprana en el segundo nivel de transición?Castro Rubilar, Juana; García Montenegro, Karem Giovanna -- mi.norte@hotmail.com; García Zapata, Ana; Kaik Gutiérrez, Constanza Paulina -- mauchi@hotmail.com; Romero Ormeño, Gabriela Alejandra -- gaby-tuns@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile)
2019La reflexión docente : percepciones y estrategias para el proceso reflexivo, utilizadas por las educadoras guías y supervisoras de práctica profesional, tanto personal e intencionado en las alumnas de la carrera de Pedagogía en educación parvularia de la Universidad del Bío-BíoArteaga González, Patricia Eugenia; Jerez Ramos, Carolina Del Pilar; Sepúlveda Vidal, Macarena Andrea -- any25gdb@gmail.com; Suazo Gutiérrez, Ana Andrea -- any25gdb@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile)
2011Rescatando la historia de la educación parvularia en la ciudad de ChillánMena Bastías, Carmen; Núñez González, Alejandra; Valenzuela Gutiérrez, Carla -- carlavalenzuelagutierrez@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile)
2012La resolución de problemas como medio para favorecer el razonamiento lógico-matemático en niños y niñas de los niveles de transición I y II de colegios particulares subvencionados de ChillánGajardo Rodríguez, Ana Andrea; Andrades Montecinos, Sandra; Bustos Espinosa, Catherine; Rodríguez Guajardo, Yvette; San Martín Herrera, Marjorie; Ruiz Gallegos, Andrea; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile)
2011Rol que cumple la educadora de párvulo en su quehacer pedagógico para potenciar los valores declarados en el proyecto educativo institucionalNavarrete Troncoso, Lucía; Inzunza Figueroa, Polett Andrea -- polyta_17in@hotmail.com; Olave Briones, Beatriz Elena -- bety_elem@hotmqail.com; Rodríguez Gutiérrez, Viviana Isabel -- isaby_1988@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile)
Mostrando resultados 34 a 53 de 61
< Anterior   Siguiente >

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios