(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
PUBLICACIONES DIGITALES >
MEMORIAS: Proyectos de Título de Pregrado >
Facultad de Educación y Humanidades >
Pedagogía en Educación Parvularia >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/3593

Título : La reflexión docente : percepciones y estrategias para el proceso reflexivo, utilizadas por las educadoras guías y supervisoras de práctica profesional, tanto personal e intencionado en las alumnas de la carrera de Pedagogía en educación parvularia de la Universidad del Bío-Bío
Autor : Arteaga González, Patricia Eugenia
Jerez Ramos, Carolina Del Pilar
Sepúlveda Vidal, Macarena Andrea -- any25gdb@gmail.com
Suazo Gutiérrez, Ana Andrea -- any25gdb@gmail.com
Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile)
Palabras clave : FORMACION PROFESIONAL DE MAESTROS-ENSEÑANZA PREESCOLAR
UNIVERSIDAD DEL BIO-BIO. CARRERA DE PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA (CHILE)
Fecha de publicación : 2019
Resumen : La Reflexión Docente es un tema que cobra real importancia en el área profesional y más aún en el ámbito de la educacional escasamente abordado sobre todo en la Educación Parvularia. Teniendo como objetivo principal de esta investigación “develar de qué forma las Educadoras Guías y Supervisoras de Práctica Profesional perciben y llevan a cabo la Reflexión Docente y cómo la intencionan en las estudiantes en formación de la Carrera de Pedagogía en Educación Parvularia de la Universidad del BíoBío. Chillán”. Para evidenciar la realidad en específico, se orientó la investigación hacia una serie de entrevistas semiestructuradas a seis Educadoras de Párvulos Guías y seis Supervisoras de Practica Profesional. Cuyos resultados dan respuesta a las premisas planteadas en esta investigación.
Descripción : Memoria (Educadora de Párvulos) -- Universidad del Bío-Bío. Chillán, 2019.
URI : http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/3593
Aparece en las colecciones: Pedagogía en Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Jerez Ramos, Carolina del Pilar.pdf4,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios