(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >

Buscar por Autor Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 403 a 422 de 574
< Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013Manual de fuentes de financiamiento para emprendedores de la provincia de ÑubleAcuña Moraga, Omar E.; Beltrán Acuña, Ivonne -- ivonne_beltran@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2013Manual de planificación estratégica para la pequeña y mediana empresa (PYME) pertenecias a la Cámara de Comercio de ChillánAcuña Moraga, Omar E.; Vallejos Cartes, Rosana; Venegas Canales, Luis Arnaldo -- luveneg_21@live.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2017Manual de procedimientos de control de existencias y ventas del área agroferretería CopelecGallegos Muñoz, Cecilia; Vera Gómez, Katherine Valeska -- katherine.vera.gomez@gmail.com; Vergara Castro, Pamela Alexandra -- pamela.vergara.castro@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2015Marketing responsable en empresas Nestlé, Danone y Colún en la ciudad de ChillánAcuña Moraga, Omar E.; López Ortega, María José -- mjlopez@alumnos.ubiobio.cl; Sierra Cisterna, Andrea -- asierra@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2012Medición de calidad de servicio de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Bío-BíoCastillo Morales, Eduardo; Ferrada Andrade, Rocio -- rocioferrada23@gmail.com; Barahona Durán, Esteban -- steban1807@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2008Medición de calidad de servicio y satisfacción usuaria en CGE Distribución ChillánCastillo Morales, Eduardo; Jara Contreras, Leonora -- leojara@hotmail.com; Martínez Espinoza, Marcelo -- mmartineze@bancochile.cl; Muñoz Palavecino, Rosa -- rmunoz@cgedistribucion.cl; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2011Medición de calidad usuaria del Colegio Da VinciCastillo Morales, Eduardo; Pino Vildósola, María Belén -- belencitapv@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2009Medición de calidad y satisfacción usuaria en unidades de atención ambulatoria del proyecto de normalización Consultorio Adosado de Especialidades (PRONCAE) Hospital Clínico Herminda Martín de ChillánCastillo Morales, Eduardo; Correa Flores, Olga -- nroman@imia.cl; Román Moraga, Nancy -- nroman@egresados.ubiobio.cl; Venegas Castilla, Mabel -- mabveneg@egresados.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2016Medición de la autoeficacia emprendedora, en los alumnos de primer año de Técnico Universitario en Administración, de la Universidad del Bío-Bío, ChillánCortez Bazo, Enzo B.; Navarro Pérez, Doris del Rosario -- dona_197@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2015Medición de la calidad del servicio en clientes HORECA (Hoteles, Restoranes, Casinos y Empresas del Sector Público), de empresa Ariztía en la provincia de ÑubleAcuña Moraga, Omar E.; Carrasco Rubilar, Benjamín -- benjaminncarrasco@gmail.com Benjamín; Flores Valenzuela, Carolin -- carolin.floresv@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2016Medición de la felicidad del adulto mayor en la ciudad de ChillánGuiñez Cabrera, Nataly; Cofré Véjar, Berta -- bcofrev@gmail.com; Concha Arellano, Manuel -- manueljavimax@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2016Medición de la lealtad del cliente hacia las instituciones bancarias en la ciudad de ChillánGuiñez Cabrera, Nataly; Morales Gómez, Madelyn -- madelyn.moralesg@gmail.com; Parra Fernández, Librallan -- librallan16@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2017Medición de la lealtad hacia los gimnasios deportivos : investigación aplicada en la ciudad de ChillánGuiñez Cabrera, Nataly Andrea; Hernández Ortega, María José -- cottelicious.92@gmail.com; Rodríguez Valenzuela, Ariel -- arrodrig39@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2015Medición de la rentabilidad de las estrategias de marketing digital en función del comportamiento del consumidor on-lineSchaefer Alarcón, Christian; Vergara Sandoval, Nataly Soledad -- navergaras@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2016Medición del desempeño económico y financiero de las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) de clubes de fútbol Blanco y Negro S.A, Azul S.A. y Cruzados S.A.D.P., período 2010-2014Cornejo Saavedra, Edinson; Améstica Rivas, Luis Rodolfo; Meriño Torres, Felipe -- f.m.torres64@gmail.com; Vera Martínez, Francisco -- ffvera@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2016Medición de lealtad de clientes a supermercados en la ciudad de ChillánGuiñez Cabrera, Nataly Andrea; Deza Lagos, Catalina Olaya -- kath_aah06@hotmail.com; Vega Godoy, Esteban Isaac -- esteban.vega@cl.pwc.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2015Medición del nivel de lealtad de las tarjeta de crédito no bancarias : investigación aplicada a la ciudad de ChillánGuiñez Cabrera, Nataly; Vásquez-Párraga, Arturo; Arriagada Saldías, Fabiola -- fabyarriagada@gmail.com; Escalona Vásquez, Amalia -- amescalona@sodimac.cl; Moya González, Jaime -- jaimemoyagonzalez@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2014Medición del nivel de lealtad de los consumidores hacia los supermercados : investigación aplicada en la ciudad de ChillánGuiñez Cabrera, Nataly; Vásquez-Párraga, Arturo; Sabag Inostroza, Mariam Yamile -- msabags@bancoestado.cl -- mysi@hotmail.com; Chávez Padilla, Ricardo Andrés -- ricardo_chavezp@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2016Medición del nivel de lealtad hacia las cajas de compensación de asignación familiar : investigación aplicada en la provincia de ÑubleGuiñez Cabrera, Nataly; Acevedo Sanhueza, Jacqueline Roxana -- jacqueline.acevedo@masisa.com; Castillo Cádiz, Wilson Rafael -- wrcastilloc@hotmail.com; González Ayala, Rafael Enrique -- MIAMI2_3@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2016Medición del nivel de satisfacción de clientes inactivos para la tarjeta multicentro de la comuna de San CarlosGuiñez Cabrera, Nataly; Avendaño Zumarán, Patricio -- patricioavendano1982@gmail.com; Manríquez Martínez, Rodrigo Andrés -- rmanriquez@entel.cl; Meza Navarrete, Alejandro Bernabé -- mezanavarrete@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
Mostrando resultados 403 a 422 de 574
< Anterior   Siguiente >

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios