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Título : Medición de la rentabilidad de las estrategias de marketing digital en función del comportamiento del consumidor on-line
Autor : Schaefer Alarcón, Christian
Vergara Sandoval, Nataly Soledad -- navergaras@gmail.com
Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
Palabras clave : MERCADEO POR INTERNET
MERCADEO-ASPECTOS ECONOMICOS
REDES SOCIALES EN LINEA
CONSUMIDORES-ACTITUDES
MARKETING
Fecha de publicación : 2015
Resumen : Necesidad de medir la rentabilidad que genera el implementar una Estrategia de Marketing Digital a la empresa Rutas patagónicas, a partir del comportamiento que presente el consumidor on-line al ingresar a su sitio web www.rutaspatagonicas.cl, persuadido por una campaña on-line publicada en Facebook. La empresa durante su trayectoria, en estos 18 meses de funcionamiento no ha utilizado publicidad on-line para incrementar sus visitas al sitio web y de esta forma acceder a mayores cibernautas (consumidores on-line). Por lo que es fundamental para esta organización, desarrollar una estrategia de Marketing Digital que le permita aumentar su rentabilidad a corto plazo. Justificación del problema Desarrollar una Estrategia de Marketing Digital, en este caso una campaña publicitaria on-line en la red social Facebook, para verificar si está afectara la rentabilidad de la empresa Rutas Patagónicas en el corto plazo. Realizar una investigación y/o conceptualización sobre el Marketing on-line, Estrategias de Marketing Digital y el comportamiento del consumidor on-line, pues existe escasa información al respecto. Este proyecto tiene por finalidad crear conocimiento, tanto en el jefe del proyecto de la empresa Rutas Patagónicas como en la comunidad estudiantil de la investigación realizada. Caracterizar al consumidor on-line y/o cibernauta que navega en Facebook y a través de la campaña ingresa a la página web.
Descripción : Memoria (Ingeniero Comercial) -- Universidad del Bío-Bío. Chillán, 2015.
URI : http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/956
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

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