|
Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
Buscar por Autor Cisterna Cabrera, Francisco
Mostrando resultados 31 a 50 de 50
Fecha de publicación | Título | Autor(es) | 2008 | Modelo de evaluación por competencias para las asignaturas profesionales de la carrera de kinesiología | Cisterna Cabrera, Francisco; Quinteros Muñoz, Ignacio; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile) |
2015 | Orientar y guiar a las educadoras de párvulos en la metodología y aplicación de los aprendizajes claves del lenguaje y comunicación orientados en las bases curriculares y programas pedagógicos del nivel NT2 | Cisterna Cabrera, Francisco; Narváez Monsalve, Marcela -- marcelaxnm@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile) |
2010 | Paradigma de la complejidad, educación, curriculum y praxis docente | Cisterna Cabrera, Francisco; Hizmeri Fernández, Julio -- jhizmeri@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile) |
2019 | Percepción de egresados de la carrera de Pedagogía en educación física referido al ámbito conceptual de la unidad de deportes de colaboración y oposición | Cisterna Cabrera, Francisco; Arias Rodríguez, Felipe Javier -- felipe_ariasr@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile) |
2015 | Percepción de las educadoras de párvulos en la formación disciplinar recibida en el área de educación matemática y resultados de logro de sus estudiantes en este sector de aprendizaje investigación diagnóstica y propuesta pedagógica | Cisterna Cabrera, Francisco; Rubilar Muñoz, Evelyne Solange; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile) |
2017 | Percepciones de los actores educativos sobre las tareas escolares enviadas en horario extraescolar | Cisterna Cabrera, Francisco; Figueroa Figueroa, Carla del Carmen -- figueroa_carla0213@hotmail.com; Oróstica Sánchez, Camila Fernanda; Toro Gallegos, Jonhatan Francisco; Molina Cartes, Alicia Romanet; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación General Básica (Chile) |
2017 | Planificación de las horas de libre disposición de la jornada escolar completa : un procedimiento participativo para el desarrollo del proyecto educativo institucional | Cisterna Cabrera, Francisco; Gajardo Bustos, Ingrid Jesús -- ingrid.gajardo.bustos@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Liderazgo y Gestión de Establecimientos Educacionales (Chile) |
2017 | Prácticas directivas para el aseguramiento de la implementación curricular | Cisterna Cabrera, Francisco; Inostroza Carrasco, Cristina Ivon -- profesoracristinaivon@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Liderazgo y Gestión de Establecimientos Educacionales (Chile) |
2017 | Praxis didáctica en el desarrollo de la formación ciudadana en el nivel de E.G.B. estudio diagnóstico | Cisterna Cabrera, Francisco; Molina Contreras, Rocío del Pilar -- rociopmolina@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Enseñanza de las Ciencias Sociales (Chile) |
2014 | Praxis didáctica en las asignaturas de trastornos de la carrera de Fonoaudiología de la Universidad del Bío-Bío | Cisterna Cabrera, Francisco; Farías Fritz, Bárbara L. -- barfariasfritz@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile) |
2014 | Praxis evaluativa de los docentes de práctica profesional de kinesiología de la Universidad Pedro de Valdivia, sede Chillán | Cisterna Cabrera, Francisco; Pradenas Verdugo, Fernando Martiniano -- martty23@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile) |
2009 | Praxis pedagógica de profesores de historia y ciencias sociales en el desarrollo del curriculum en el aula en la unidad temática de educación cívica : un estudio de casos | Cisterna Cabrera, Francisco; Castillo González, Patricia; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Enseñanza de las Ciencias Sociales (Chile) |
2015 | Procesos de evalución y desarrollo docente en colegios particulares subvencionados de la comuna de Parral :investigación diagnóstica y propuesta de intervención desde el ámbito del trabajo directivo y equipos de gestión | Cisterna Cabrera, Francisco; Pérez Valenzuela, Margarita -- margarita.perez1982@gmail.com; Silva Parra, Marianela -- marianelasilvaparra@gmail.com; Guitiérrez Aguilera, Luis -- luisjavier_@hotmail.cl; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Liderazgo y Gestión de Establecimientos Educacionales (Chile) |
2014 | Propuesta de evaluación educacional que optimice las prácticas de los docentes al momento de validar los aprendizajes de los estudiantes | Cisterna Cabrera, Francisco; Ortega Vega, Lenin -- dowlortega@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile) |
2013 | Reflexiones en torno a los estándares pedagógicos en la Universidad del Bío-Bío : el caso de la carrera de Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales | Cisterna Cabrera, Francisco; Aravena Ruiz, Alfredo |
2011 | Relación entre el clima organizacional, la satisfacción laboral y el rendimiento académico : el caso de dos escuelas rurales de la comuna de San Carlos | Cisterna Cabrera, Francisco; Bosque Gómez, Víctor Nicolás -- vicbosque@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Historia y Geografía (Chile) |
2018 | Rol del director y equipo directivo en el monitoreo de las prácticas docentes para la inclusión escolar | Cisterna Cabrera, Francisco; Zúñiga Arteaga, Juan de Dios -- juzuar@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Liderazgo y Gestión de Establecimientos Educacionales (Chile) |
2018 | El rol del trabajo directivo en lo referente a los procesos de monitoreo, acompañamiento y retroalimentación del quehacer docente en el aula | Cisterna Cabrera, Francisco; Herrera Pérez, Maritza Alejandra -- maritzaherrerap@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Liderazgo y Gestión de Establecimientos Educacionales (Chile) |
2012 | Segregación educativa por habilidades cognitivas y rendimiento escolar : representaciones de una comunidad educativa | Cisterna Cabrera, Francisco; Landeros Falcón, Ignacio Ariel; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile) |
2016 | La sugestopedia como estrategia metodológica de enseñanza del idioma inglés | Cisterna Cabrera, Francisco; Quezada Bravo, Angela Estefanía; Valenzuela Manríquez, Carolina Belén; Zelada Avalo, Pía Constanza; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
Mostrando resultados 31 a 50 de 50
|