(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >

Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 2499 a 2518 de 3968
< Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Medición calidad energía del Establecimiento Penitenciario Bío BíoEsparza Henríquez, Vladimir Alfonso; Babileck Garcia, Kevin Dilan -- kevindilanbabileck@gmail.com; Badilla Parra, César Antonio -- cesarbadillap@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica (Chile)
2012Medición de calidad de servicio de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Bío-BíoCastillo Morales, Eduardo; Ferrada Andrade, Rocio -- rocioferrada23@gmail.com; Barahona Durán, Esteban -- steban1807@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2008Medición de calidad de servicio y satisfacción usuaria en CGE Distribución ChillánCastillo Morales, Eduardo; Jara Contreras, Leonora -- leojara@hotmail.com; Martínez Espinoza, Marcelo -- mmartineze@bancochile.cl; Muñoz Palavecino, Rosa -- rmunoz@cgedistribucion.cl; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2018Medición de calidad de servicio y satisfacción usuaria en empresa Parque San PedroCastillo Morales, Eduardo Gastón; Barrera Mattatal, Felipe Andrés -- fbarreramattatall@gmail.com; Reyes Ríos, Nicolás Harold -- nicolasreyes1501@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Ingeniería Comercial (Chile)
2011Medición de calidad usuaria del Colegio Da VinciCastillo Morales, Eduardo; Pino Vildósola, María Belén -- belencitapv@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2009Medición de calidad y satisfacción usuaria en unidades de atención ambulatoria del proyecto de normalización Consultorio Adosado de Especialidades (PRONCAE) Hospital Clínico Herminda Martín de ChillánCastillo Morales, Eduardo; Correa Flores, Olga -- nroman@imia.cl; Román Moraga, Nancy -- nroman@egresados.ubiobio.cl; Venegas Castilla, Mabel -- mabveneg@egresados.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2016Medición de la autoeficacia emprendedora, en los alumnos de primer año de Técnico Universitario en Administración, de la Universidad del Bío-Bío, ChillánCortez Bazo, Enzo B.; Navarro Pérez, Doris del Rosario -- dona_197@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2016Medición de la calidad del servicio del Liceo Técnico Profesional Gonzalo Guglielmi Montiel de la comuna de YumbelCastillo Morales, Eduardo Gastón; Cartes Isla, Katherine Geraldine -- kcartes@alumnos.ubiobio.cl; Loyola Loyola, Trixi Stefanni -- tloyola@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Ingeniería Comercial (Chile)
2015Medición de la calidad del servicio en clientes HORECA (Hoteles, Restoranes, Casinos y Empresas del Sector Público), de empresa Ariztía en la provincia de ÑubleAcuña Moraga, Omar E.; Carrasco Rubilar, Benjamín -- benjaminncarrasco@gmail.com Benjamín; Flores Valenzuela, Carolin -- carolin.floresv@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2016Medición de la felicidad del adulto mayor en la ciudad de ChillánGuiñez Cabrera, Nataly; Cofré Véjar, Berta -- bcofrev@gmail.com; Concha Arellano, Manuel -- manueljavimax@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2016Medición de la lealtad del cliente hacia las instituciones bancarias en la ciudad de ChillánGuiñez Cabrera, Nataly; Morales Gómez, Madelyn -- madelyn.moralesg@gmail.com; Parra Fernández, Librallan -- librallan16@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2017Medición de la lealtad hacia los gimnasios deportivos : investigación aplicada en la ciudad de ChillánGuiñez Cabrera, Nataly Andrea; Hernández Ortega, María José -- cottelicious.92@gmail.com; Rodríguez Valenzuela, Ariel -- arrodrig39@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2015Medición de la rentabilidad de las estrategias de marketing digital en función del comportamiento del consumidor on-lineSchaefer Alarcón, Christian; Vergara Sandoval, Nataly Soledad -- navergaras@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2019Medición de la satisfacción laboral y compromiso con la comunidad, en los funcionarios administrativos de la Universidad del Bío-Bío-Sede ConcepciónChiang Vega, María Margarita; Carrasco González, Jonathan Eliecer; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Ingeniería Comercial (Chile)
2017Medición del compromiso satisfacción laboral en los trabajadores del Instituto Profesional Virginio Gómez, sede ConcepciónChiang Vega, María Margarita; Concha Troncoso, Natalia Andrea -- natalia.concha@virginiogomez.cl; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Ingeniería Comercial (Chile)
2016Medición del desarrollo y la calidad de servicio de las páginas web municipales : estudio aplicado a las municipalidades de Chiguayante, Concepción y San Pedro de la PazPinchart Urrutia, Paulina de Fátima; Quiero Figueroa, Andrea Alejandra; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Auditoría y Administración (Chile)
2016Medición del desempeño económico y financiero de las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) de clubes de fútbol Blanco y Negro S.A, Azul S.A. y Cruzados S.A.D.P., período 2010-2014Cornejo Saavedra, Edinson; Améstica Rivas, Luis Rodolfo; Meriño Torres, Felipe -- f.m.torres64@gmail.com; Vera Martínez, Francisco -- ffvera@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2016Medición de lealtad de clientes a supermercados en la ciudad de ChillánGuiñez Cabrera, Nataly Andrea; Deza Lagos, Catalina Olaya -- kath_aah06@hotmail.com; Vega Godoy, Esteban Isaac -- esteban.vega@cl.pwc.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2015Medición del nivel de lealtad de las tarjeta de crédito no bancarias : investigación aplicada a la ciudad de ChillánGuiñez Cabrera, Nataly; Vásquez-Párraga, Arturo; Arriagada Saldías, Fabiola -- fabyarriagada@gmail.com; Escalona Vásquez, Amalia -- amescalona@sodimac.cl; Moya González, Jaime -- jaimemoyagonzalez@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2014Medición del nivel de lealtad de los consumidores hacia los supermercados : investigación aplicada en la ciudad de ChillánGuiñez Cabrera, Nataly; Vásquez-Párraga, Arturo; Sabag Inostroza, Mariam Yamile -- msabags@bancoestado.cl -- mysi@hotmail.com; Chávez Padilla, Ricardo Andrés -- ricardo_chavezp@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
Mostrando resultados 2499 a 2518 de 3968
< Anterior   Siguiente >

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios