(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
PUBLICACIONES DIGITALES >
MEMORIAS: Proyectos de Título de Pregrado >
Facultad de Ciencias Empresariales >
Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/4142

Título : Medición de la satisfacción laboral y compromiso con la comunidad, en los funcionarios administrativos de la Universidad del Bío-Bío-Sede Concepción
Autor : Chiang Vega, María Margarita
Carrasco González, Jonathan Eliecer
Universidad del Bío-Bío. Escuela de Ingeniería Comercial (Chile)
Palabras clave : SATISFACCION EN EL TRABAJO- REGION DEL BIO- BIO (CHILE)- MEDICIONES
UNIVERSIDAD DEL BIO-BIO. (CHILE)- FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS- INVESTIGACIONES
COMPROMISO ORGANIZACIONAL
SATISFACION LABORAL
COMPROMISO CON LA COMUNIDAD
Fecha de publicación : 2019
Resumen : La Universidad del Bío Bío es una institución de educación chilena, con sedes en Concepción y Chillán, perteneciente a una de las veinticinco universidades del Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas. Sus orígenes se remontan desde el año 1952 como Universidad Técnica del Estado, ya desde el año 1988 se fusionó con el Instituto Profesional de Chillán dando origen a lo que actualmente es Universidad del Bío Bío. Actualmente imparte cuarenta carreras de pregrado impartidas en sede Concepción y Chillán abarcadas en las áreas de Arquitectura, Construcción, Diseño, Ciencias Empresariales, Educación, Ciencias de la Salud. A su vez programas de estudios de doctorados, magísteres, diplomados pos títulos, cursos, programas especiales de continuación de estudios y por último Preuniversitario. Su visión es ser reconocida a nivel nacional e internacional como una Universidad pública, responsable socialmente y regional que, comprometida con su rol estatal, desde las Regiones del Biobío y Ñuble, formando personas integrales de excelencia y aporta a través de su quehacer al desarrollo sustentable de las regiones y el país. A su vez su misión es aportar a la sociedad con la formación de personas integrales, a través de una Educación Superior de excelencia. Comprometida con los desafíos regionales y nacionales, contribuye a la movilidad e integración social por medio de la generación y transferencia de conocimiento avanzado, mediante la docencia de pregrado y postgrado de calidad, la investigación fundamental, aplicada y de desarrollo, la vinculación bidireccional con el medio, la formación continua y la extensión. Asimismo, impulsa el emprendimiento y la innovación, el fortalecimiento de la internacionalización y el desarrollo sustentable de sus actividades, basada en una cultura participativa centrada en el respeto a las personas.
Descripción : Memoria (Ingeniero de Ejecución en Administración de Empresas) -- Universidad del Bío-Bío. Concepción, 2019.
URI : http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/4142
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Carrasco_González_Jonathan_Eliecer.pdf1,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios