(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >

Buscar por Autor Cisterna Cabrera, Francisco

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 32 a 50 de 50
< Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Orientar y guiar a las educadoras de párvulos en la metodología y aplicación de los aprendizajes claves del lenguaje y comunicación orientados en las bases curriculares y programas pedagógicos del nivel NT2Cisterna Cabrera, Francisco; Narváez Monsalve, Marcela -- marcelaxnm@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile)
2010Paradigma de la complejidad, educación, curriculum y praxis docenteCisterna Cabrera, Francisco; Hizmeri Fernández, Julio -- jhizmeri@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile)
2019Percepción de egresados de la carrera de Pedagogía en educación física referido al ámbito conceptual de la unidad de deportes de colaboración y oposiciónCisterna Cabrera, Francisco; Arias Rodríguez, Felipe Javier -- felipe_ariasr@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile)
2015Percepción de las educadoras de párvulos en la formación disciplinar recibida en el área de educación matemática y resultados de logro de sus estudiantes en este sector de aprendizaje investigación diagnóstica y propuesta pedagógicaCisterna Cabrera, Francisco; Rubilar Muñoz, Evelyne Solange; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile)
2017Percepciones de los actores educativos sobre las tareas escolares enviadas en horario extraescolarCisterna Cabrera, Francisco; Figueroa Figueroa, Carla del Carmen -- figueroa_carla0213@hotmail.com; Oróstica Sánchez, Camila Fernanda; Toro Gallegos, Jonhatan Francisco; Molina Cartes, Alicia Romanet; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación General Básica (Chile)
2017Planificación de las horas de libre disposición de la jornada escolar completa : un procedimiento participativo para el desarrollo del proyecto educativo institucionalCisterna Cabrera, Francisco; Gajardo Bustos, Ingrid Jesús -- ingrid.gajardo.bustos@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Liderazgo y Gestión de Establecimientos Educacionales (Chile)
2017Prácticas directivas para el aseguramiento de la implementación curricularCisterna Cabrera, Francisco; Inostroza Carrasco, Cristina Ivon -- profesoracristinaivon@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Liderazgo y Gestión de Establecimientos Educacionales (Chile)
2017Praxis didáctica en el desarrollo de la formación ciudadana en el nivel de E.G.B. estudio diagnósticoCisterna Cabrera, Francisco; Molina Contreras, Rocío del Pilar -- rociopmolina@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Enseñanza de las Ciencias Sociales (Chile)
2014Praxis didáctica en las asignaturas de trastornos de la carrera de Fonoaudiología de la Universidad del Bío-BíoCisterna Cabrera, Francisco; Farías Fritz, Bárbara L. -- barfariasfritz@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile)
2014Praxis evaluativa de los docentes de práctica profesional de kinesiología de la Universidad Pedro de Valdivia, sede ChillánCisterna Cabrera, Francisco; Pradenas Verdugo, Fernando Martiniano -- martty23@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile)
2009Praxis pedagógica de profesores de historia y ciencias sociales en el desarrollo del curriculum en el aula en la unidad temática de educación cívica : un estudio de casosCisterna Cabrera, Francisco; Castillo González, Patricia; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Enseñanza de las Ciencias Sociales (Chile)
2015Procesos de evalución y desarrollo docente en colegios particulares subvencionados de la comuna de Parral :investigación diagnóstica y propuesta de intervención desde el ámbito del trabajo directivo y equipos de gestiónCisterna Cabrera, Francisco; Pérez Valenzuela, Margarita -- margarita.perez1982@gmail.com; Silva Parra, Marianela -- marianelasilvaparra@gmail.com; Guitiérrez Aguilera, Luis -- luisjavier_@hotmail.cl; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Liderazgo y Gestión de Establecimientos Educacionales (Chile)
2014Propuesta de evaluación educacional que optimice las prácticas de los docentes al momento de validar los aprendizajes de los estudiantesCisterna Cabrera, Francisco; Ortega Vega, Lenin -- dowlortega@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile)
2013Reflexiones en torno a los estándares pedagógicos en la Universidad del Bío-Bío : el caso de la carrera de Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias SocialesCisterna Cabrera, Francisco; Aravena Ruiz, Alfredo
2011Relación entre el clima organizacional, la satisfacción laboral y el rendimiento académico : el caso de dos escuelas rurales de la comuna de San CarlosCisterna Cabrera, Francisco; Bosque Gómez, Víctor Nicolás -- vicbosque@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Historia y Geografía (Chile)
2018Rol del director y equipo directivo en el monitoreo de las prácticas docentes para la inclusión escolarCisterna Cabrera, Francisco; Zúñiga Arteaga, Juan de Dios -- juzuar@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Liderazgo y Gestión de Establecimientos Educacionales (Chile)
2018El rol del trabajo directivo en lo referente a los procesos de monitoreo, acompañamiento y retroalimentación del quehacer docente en el aulaCisterna Cabrera, Francisco; Herrera Pérez, Maritza Alejandra -- maritzaherrerap@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Liderazgo y Gestión de Establecimientos Educacionales (Chile)
2012Segregación educativa por habilidades cognitivas y rendimiento escolar : representaciones de una comunidad educativaCisterna Cabrera, Francisco; Landeros Falcón, Ignacio Ariel; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile)
2016La sugestopedia como estrategia metodológica de enseñanza del idioma inglésCisterna Cabrera, Francisco; Quezada Bravo, Angela Estefanía; Valenzuela Manríquez, Carolina Belén; Zelada Avalo, Pía Constanza; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
Mostrando resultados 32 a 50 de 50
< Anterior 

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios