|
Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
Buscar por Materia ADQUISICION DE SEGUNDO LENGUAJE
Mostrando resultados 1 a 20 de 22
Fecha de publicación | Título | Autor(es) | 2011 | A set of activities to integrate English pronunciation to the communicative language teaching approach for Chilean high school students, in a practical and efective way | Anabalón Toledo, Claudia; Claverie Contreras, Jorge Alberto; Sepúlveda Méndez, Alejandro Esteban; Santibañez Pantoja, César Antonio; Ortíz Molina, Camilo José; Esnida Urra, Karl Ulises Enrique; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2014 | Aula virtual para el mejoramiento de los niveles de oralidad del idioma inglés como segunda lengua en los alumnos de primer año de la carrera de Pedagogía en Inglés de la Universidad del Bío-Bío | Molina Castillo, Sandra; Sáez Reyes, Mary Marlene; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile) |
2014 | Competencias de los profesores de inglés en cuanto a la motivación de los estudiantes del idioma como segunda lengua | Gajardo Rodríguez, Ana Andrea; Villegas Flores, Víctor; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile) |
2011 | Compilation of exercises to prepare for the English SIMCE test | Casanova Luna, Florencia; Díaz Jeldres, Natalie Ernestina; Mendoza Paredes, Nicole Daniela; Moscoso Suazo, Lesly Deyanira; Muñoz Jara, Julia Alondra Estefanía; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2021 | Efectos de la pandemia en la enseñanza de la asignatura de Inglés en la región de Ñuble | Castro Rubilar, Juana Irene; Albornoz Corvalán, Javiera Macarena -- javiera.albornozc@hotmail.com; Oróstica Sánchez, Victor Ignacio -- victor-orostica@outlook.com; Pozo Veas, Bárbara Javiera, del -- barbaradelpozoveas@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2018 | Estrategias metodológicas de vocabulario utilizadas en la enseñanza y aprendizaje del idioma inglés como lengua extranjera (EFL) en estudiantes de educación media de la ciudad de Chillán | Anabalón Toledo, Claudia; Alvial Campos, Monserrat Catalina -- malvialcampos@gmail.com; Flores Rodríguez, Valentina Paz Teresita; Castro Matus de la Parra, Alejandra Makarena; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2013 | Los factores nivel sociolcultural y autoestima, y su incidencia en la producción oral del idioma Inglés en estudiantes de segundo año medo de siete establecimientos de la comuna de Chillán | Casanova Luna, Florencia; Contreras Canto, David Alfredo -- david_alfredo@outlook.com; Estrada Soto, Manuel Alejandro -- manuel.estrada@live.com; Parra Fuentes, Roger Patricio -- rogparra@alumnos.ubiobio.cl; Venegas Matabenitez, Gabriel Alejandro -- gabveneg@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2010 | Factores que inciden en la adquisición del inglés como segunda lengua en los estudiantes de cuarto medio en los colegios de la comuna de Chillán | Rodríguez Garcés, Carlos R.; Toledo Soto, María José; Yévenes Sánchez, Evelyn Alejandra; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2010 | How to teach receptive skills based on TOEIC bridge test | Molina Castillo, Sandra; Fuentes Rubilar, Jorge Eduardo; Martínez García, Claudia Alejandra; Pairicán Torres, Gabriel Alejandro; Venegas Zurita, Karla Susana; Arcos Alvarez, Tamara de Los Angeles; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2014 | Incidencia del nivel socioeconómico y la edad en el aprendizaje del idioma inglés como lengua extranjera en estudiantes de primero a cuarto medio del Liceo Politécnico Capitán Ignacio Carrera Pinto, Liceo Violeta Parra Sandoval, Instituto Santa María y Colegio Concepción de San Carlos | Muñoz Flores, Marilyn Andrea -- marilynmuñozflores@gmail.com; Saavedra Castro, Dafne Constanza -- dafsaave@gmail.com |
2018 | Incidencia motivacional del uso de aplicaciones móviles en la adquisición del idioma inglés en alumnos (as) de segundo año medio de colegios municipales de Chillán y particular subvencionado de la ciudad de San Carlos | Brauchy Castillo, José G.; San Martín Marticonera, Esteban Nicolás -- esteban.marticorena@gmail.com; Leiva Faúndez, Pablo Ariel; Martínez Riquelme, Karen Estefanía; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2016 | Input aunténtico en el fortalecimiento del Chedungun como L1 y el aprendizaje del inglés como L2 en Alto Bío-Bío | Quintrileo Llancao, Elizabeth J.; Pinto Cáceres, Camilo Aníbal; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2011 | Integration of the four skills of the English language and its influence on the performance of second grado high school students | Molina Castillo, Sandra; Muñoz Bastías, Elizabeth Elena -- elita_mb@hotmail.com; Saldivia Muñoz, Martina Lorena -- remaos_88@hotmail.com; Riquelme Sepúlveda, Ana Carolina -- anycarito@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2021 | Metodologías utilizadas por los docentes para la enseñanza del inglés como una segunda lengua en ocho establecimientos educacionales de carácter vulnerables ubicados en las comunas de Chillán y Chillán Viejo | Molina Castillo, Sandra Annette; Hernández Sepúlveda, Diego Alejandro -- dghernandez55@gmail.com; Jahnsen Muñoz, Hildegard Lizcinia -- hildejahnsen@hotmail.com; Muñoz Sierra, Evelyn Macarena -- evelynm.sierra@hotmail.com; Sandoval Galaz, Francisca Mical -- franciscasg@outlook.es; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2010 | Motivación hacia la asignatura de inglés y relación profesor alumno en el marco de la práctica didáctica del profesor, como factores que inciden en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de primer año medio | Casanova Luna, Florencia; Gajardo González, Daniela del Pilar; Jorquera Astete, Karla Alejandra; Medina Benavides, Teresita de Jesús; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2020 | Prototipo de un instrumento de evaluación objetivo de las habilidades prosódicas comprensivas en hablantes del inglés como lengua extranjera | Brauchy Castillo, José Gabriel; Rioseco San Martín, Ignacia Andrea -- itariosan@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2018 | Relación entre actividades metacognitivas y aprendizajes efectivos en la adquisición del idioma inglés en alumnos de establecimientos particulares subvencionados de la comuna de San Carlos | Molina Castillo, Sandra Annette; Sepúlveda Montecino, Pablo Isaías -- psepulvm@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2016 | La sugestopedia como estrategia metodológica de enseñanza del idioma inglés | Cisterna Cabrera, Francisco; Quezada Bravo, Angela Estefanía; Valenzuela Manríquez, Carolina Belén; Zelada Avalo, Pía Constanza; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2018 | Tandem speak up : innovador programa de intercambio lingüístico para la enseñanza y práctica del inglés comunicacional articulado por las teorías de inteligencia múltiples, estilos de aprendizaje, ludificación y técnicas de programación neurolingüística | Balbontín Alvarado, Roxana Pamela; Arce König, Nicole Francesca -- nicolearcek@gmail.com; Romero Ciudad, Pamela Fernanda; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2010 | The degree of motivation towards English foreing language learning in rural settings | Brauchy Castillo, José G.; Caro Venegas, Carmen Gloria; Meza Contreras, Damaris Inés; Ortega San Martín, Paula Elizabeth; Padilla Orellana, Emmanuel Vladimir; Sepúlveda Carmona, Patricio Alejandro; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
Mostrando resultados 1 a 20 de 22
|