(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >

Buscar por Autor Barra Salazar, Ana María

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 20 de 21
 Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Análisis comparativo del proceso de dirección estratégica entre los servicios de salud de la Región del Bío-BíoBarra Salazar, Ana María; Contreras Oliva, Luis Alfonso -- luiscontreras@ingenieros.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Auditoría y Administración (Chile)
2018Análisis comparativo entre universidades estatales de Chile y universidades estatales de España con respecto a su dirección estratégicaBarra Salazar, Ana María; Saavedra Clarke, Javiera Fernanda -- javiera.sc90@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Ingeniería Comercial (Chile)
2014Análisis de la influencia del gobierno corporativo en la confianza empresarial de dos empresas de sector retailBarra Salazar, Ana María; Sáez Alarcón, Jorge Andrés -- jorgesaez12@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Facultad de Ciencias Empresariales (Chile)
2018Análisis del funcionamiento del gobierno corporativo en un holding, en relación con la labor de los directores, en su disyuntiva control versus creación de valor económicoBarra Salazar, Ana María; Pérez Beltrán, Karen Elizabeth -- kperez@valmar.cl; Universidad del Bío-Bío. Facultad de Ciencias Empresariales (Chile)
2015Conflicto de intereses entre la propiedad y el control, y su impacto en los resultados financieros de las empresas : estudio aplicado a bancos que operan en ChileBarra Salazar, Ana María; Castro Paredes, María Yesenia -- myesseniacastro@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Facultad de Ciencias Empresariales (Chile)
2019Creación de valor en los productos Nestlé, a través de la trazabilidad y sus impactos en los resultados de la empresaBarra Salazar, Ana María; Inostroza Iturra, Karen Francisca -- kainostr@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Facultad de Ciencias Empresariales (Chile)
2017Diseño de propuesta de plan estratégico para la industria gastronómica de la región del Bío-Bío, en la ciudad de Concepción : caso aplicado a Restaurante La Cocina SPABarra Salazar, Ana María; Vega Mardones, Héctor Fabián; Gallegos Lizama, Esteban Alejandro -- esteban.ibb@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Ingeniería Comercial (Chile)
2016Diseño de un cuadro de mando para el C. R. de operaciones del Hospital Regional Dr. Guillermo Grant Benavente en ConcepciónBarra Salazar, Ana María; Francesconi Riquelme, Caroll Anne --caroll.francesconi@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Auditoría y Administración (Chile)
2007Estrategias de crecimiento integrativo y su relación con el medio ambiente en empresas salmoneras de la X RegiónBarra Salazar, Ana María; Aravena Barra, Ingrid Jacqueline -- iaravena24@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Auditoría y Administración (Chile)
2014Estudio del gobierno corporativo de una sociedad anónima abierta : caso aplicado a una empresa del sector retailBarra Salazar, Ana María; Muñoz Silva, Yanina -- yalomusi@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Auditoría y Administración (Chile)
2016Estudio organizacional y creación de plan estratégico de marketing aplicado a la empresa En ParaleloBarra Salazar, Ana María; Hulim Moraga, Leonardo Ignacio -- hulimleonardo@gmsil.com; San Martín Saint-Jour, Pablo Ignacio -- psanmartin92@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Auditoría y Administración (Chile)
2019Funcionamiento de los gobiernos corporativos en las empresas del IPSA en Chile, una comparación entre la implementación de estas buenas prácticas y el valor económico agregado obtenido durante el periodo 2015- 2017Barra Salazar, Ana María; Muñoz Grandón, Juan Eduardo -- jmunozgra@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Facultad de Ciencias Empresariales (Chile)
2019Gestión del conocimiento y su incidencia en el rendimiento organizativo en instituciones de educación básica y mediaBarra Salazar, Ana María; Araya Guzmán, Sergio Aníbal; Salgado Jiménez, Claudio David -- csalgadoji@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Facultad de Ciencias Empresariales (Chile)
2014Mejoramiento de la dirección en negocios familiares como alternativa de continuidad : caso empresas grupo VaspeBarra Salazar, Ana María; Contreras Carrasco, Jasna -- jasnacontrerasc@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Ingeniería Comercial (Chile)
2016Plan de desarrollo turístico para la comuna de Santa JuanaBarra Salazar, Ana María; Cifuentes Bernal, Ingrid Andrea; Henríquez Toro, Camila Victoria -- cvhenriq@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Ingeniería Comercial (Chile)
2016Planificación estratégica para la empresa Venteko Planta Concepción para el período 2017-2021Barra Salazar, Ana María; Chávez García, Felipe Ignacio -- felipechga@gmail.com; Paredes Gavilán, Daniel Enrique -- dparedes.gav@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Auditoría y Administración (Chile)
2017Propuesta de un plan estratégico para una PYME de la industria energética del gas, en la Región del Bío Bío : caso aplicado a la empresa de servicios Rabbit S.A.Barra Salazar, Ana María; Muñoz Grandón, Juan Eduardo -- jmuñozgra@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Auditoría y Administración (Chile)
2015El recurso humano como elemento estratégico y fuente de ventaja competitiva para la organización : aplicación a oficinas categoría D Banco Estado subgerencia ConcepciónBarra Salazar, Ana María; San Martín Coronado, Roxana Andrea -- roxana sanmartin84@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Facultad de Ciencias Empresariales (Chile)
2018El rol del aprendizaje organizacional en el rendimiento de una universidad estatal chilenaBarra Salazar, Ana María; Valderrama Torres, Cinthia Karina -- cinthiakarina.v@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Facultad de Ciencias Empresariales (Chile)
2013Situación actual de las MIPYMES pertenecientes a la Cámara de Turismo y Comercio de Penco, con el fin de aumentar su competitividad en el mercado actualBarra Salazar, Ana María; Aballay Zambrano, Alejandro Iván -- aballayz@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Facultad de Ciencias Empresariales (Chile)
Mostrando resultados 1 a 20 de 21
 Siguiente >

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios