(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
PUBLICACIONES DIGITALES >
MEMORIAS: Proyectos de Título de Pregrado >
Facultad de Ciencias Empresariales >
Ingeniería Comercial >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/2997

Título : Estudio organizacional y creación de plan estratégico de marketing aplicado a la empresa En Paralelo
Autor : Barra Salazar, Ana María
Hulim Moraga, Leonardo Ignacio -- hulimleonardo@gmsil.com
San Martín Saint-Jour, Pablo Ignacio -- psanmartin92@gmail.com
Universidad del Bío-Bío. Departamento de Auditoría y Administración (Chile)
Palabras clave : PLANIFICACION ESTRATEGICA
MERCADEO-INVESTIGACIONES
EMPRESAS DE SERVICIOS
ESTUDIO ORGANIZACIONAL
PLAN ESTRATEGICO MARKETING
Fecha de publicación : 2016
Resumen : En Paralelo es una empresa perteneciente al sector industrial del diseño e implantación de marca fundada y dirigida hace 8 años por un matrimonio compuesto por Daniela Hernández diseñadora industrial y Antonio Cid publicista, como una manera de buscar un sustento económico para su familia y dejar de depender de empleadores. Esta empresa se dedica a la confección de stands y arriendo de mobiliario para organizaciones que participen en ferias de todo tipo, como por ejemplo ferias de postulación universitaria, ferias de postgrado, ferias inmobiliarias y ferias automotrices, entre las principales. Junto con este servicio En Paralelo también diseña e instala grafica publicitaria con las marcas de los respetivos clientes. Actualmente En Paralelo se encuentra en el mercado de publicidad, producción, coproducción de eventos y arriendo de mobiliario, mercado altamente competitivo y dinámico, con una gran cantidad de organizaciones tanto grande, medianas y pequeñas que ofrecen un servicio similar. Si bien existe una alta competencia, también existe una alta demanda razón por la cual se ha podido mantener vigente, además de poseer un elemento diferenciador que son los bajos precios de sus servicios. Con el presente estudio pretendemos solucionar algunas problemáticas de la empresa como son la reorganización de su actual estructura interna y la creación de un plan estratégico de marketing orientado a las ventas el cual le permita enfrentar a sus competidores y generar mayores utilidades.
Descripción : Memoria (Ingeniero Comercial) -- Universidad del Bío-Bío. Concepción, 2016.
URI : http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/2997
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Hulim Moraga, Leonardo Ignacio.pdf4,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios